Entrevista a Benjamin Wadsworth, Drew Scheid y Uriah Shelton: Inhumano

Entrevista a Benjamin Wadsworth, Drew Scheid y Uriah Shelton: Inhumano

Sierra El veterano de la franquicia Marcus Dunstan está de vuelta en el género de terror con inhumano. La película de comedia de terror encuentra a un grupo inadaptado de estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje de campo, solo para que criaturas parecidas a zombis los obliguen a dejar de lado sus diferencias y encontrar una manera de sobrevivir.

Benjamín Wadsworth (Clase mortal), Drew Scheid (Halloween mata), y Uriah Shelton (Buscando Alaska) unirse a un conjunto de jóvenes actores talentosos para unir las líneas entre el terror y la comedia a lo largo inhumanoEl tiempo de ejecución es ajustado.

Antes del estreno de la película, habló en exclusiva con las estrellas Benjamin Wadsworth, Drew Scheid y Uriah Shelton para discutir inhumanosu amor por el género de películas de zombis, el desarrollo de sus personajes con el director Marcus Dunstan y más.

VÍDEO DEL DÍA

: Estoy emocionado de poder hablar con ustedes sobre esta película. Fue toda una explosión de principio a fin. ¿Qué pasa con esta película que realmente atrajo todo tu interés en ser parte de ella?

Benjamin Wadsworth: Para mí, fue el personaje, Randall. Es este humano muy dañado que definitivamente me interesó como actor, interpretar a alguien que no fue retratado para ser tan perfecto. También hablar con nuestro director Marcus Dunstan, solo escuchar su pasión y entusiasmo por la película definitivamente me emocionó por participar.

Uriah Shelton: Creo que, desde mi perspectiva, estaba en mi lista de deseos hacer una película de zombis. Desde que era niño, siempre quise ser parte de uno, los amaba. Y me encanta la idea de interpretar a tipos malos y personajes malos, porque es algo que no soy. Así que es realmente genial salir de eso y ser algo completamente diferente.

Cuanto más se desarrollaba el guión, porque tuvimos algunas reescrituras bastante importantes al principio, más se humanizaba mi personaje y más pensaba: “Oh, por eso es así. Por eso es un desastre. Por eso maltrata a la gente”. .” Encontrarlo obtuvo esa resolución al final de decir: “Está bien, no tenemos que ser un d–k porque pasamos por algunas cosas”. Eso es lo que realmente me atrajo y luego me retuvo, realmente me gustó.

Drew Scheid: Lo que me atrajo fue como, primero, es una película de zombis, es una película de zombis divertida como la de John Hughes en la que todos huimos de los zombis y descubrimos más sobre nosotros mismos. También para mí, tener un objetivo de personaje claro, el objetivo de Steven en la película es que quiero estar con Ever más que nada. Como si hubiera pasado toda mi vida, me imagino desde el jardín de infantes hasta el último año, enamorado de Ever. Para divertirse, no diría que es un papel romántico en absoluto. [Laughs]

Has visto la película, no es un papel romántico, sino tener esta energía divertida además de todas las cosas que suceden en la película de huir de zombis y matones. Luego, cuando Ever y yo tenemos escenas en las que hay esta energía tácita como de inmediato, donde es como, “Oh, ¿qué va a pasar, se gustan?”

Drew, tu personaje es similar al de Oscar en Víspera de Todos los Santos 2018, en cuanto a tus metas. ¿Cómo fue eso para ti, desde la perspectiva de un actor, realmente tratando de ayudar a garantizar que haya una diferencia en los personajes y la forma en que el público los ve?

Drew Scheid: Oh, sí, tienes razón. Sobre el papel, creo que Steven y Oscar son muy similares. [they’re] emocionada, de pelo largo y con una relación muy, muy unilateral con la protagonista femenina de cualquiera de las dos películas. [Chuckles] Lo que era genial con Steven era que tenía tanto, no quiero decir ansioso [energy], pero aún así estaba tan ansioso por lo que la gente pensaba de él, por lo que incluso su mejor amigo Randall pensaba de él. Quiero ser el mejor amigo que pueda ser para Randall y tengo mucho miedo de lo que Ever piense de mí. Creo que Steven está tan atascado por sus propios pensamientos intrusivos que lo llevan a situaciones como Inhumanas.

Sigue un camino interesante para él en esta película, por decir lo menos. Ben, cuando hablé con Marcus antes, mencionó que se supone que muchos de los personajes son clichés de género. ¿Tuviste alguna inspiración importante para tu personaje, especialmente a través de estas diversas reescrituras?

Benjamin Wadsworth: No diría que saqué de algo específico, solo de mis experiencias personales en la escuela secundaria. Fui educado en casa, así que [it was] simplemente entrando en la sensación de estar aislado y no tener demasiados amigos. Paseé por un par de puentes y escuché música malhumorada. [chuckles] y ocasionalmente, las preguntas más oscuras pueden colarse, así que supongo que de ahí me inspiré.

Uriah, al igual que Drew, te hemos visto interpretar a un personaje parecido a un atleta antes con Booker en Raro. ¿Cómo fue para ti realmente explorar este arquetipo diferente y tratar de diferenciarte de un personaje similar en el papel?

Uriah Shelton: Uno de los desarrollos realmente geniales que tuvimos fue que se suponía que moriría en la página 24. En el guión original, me volaron la cabeza y después de la cinta de audición, supongo que les gustó lo que hice y lo hicieron. un personaje más destacado. Cuando hicieron eso, mientras filmábamos, agregaron todos estos elementos humanizadores y te das cuenta de que, a pesar de que él es este jock–kish y es muy diferente de Booker, es muy arrogante y engreído y muy indiferente y egoísta, empiezas a darte cuenta de por qué.

Cuando era más joven, lo intimidaron por ser pesado y todo eso se manifestó en este caparazón protector que simplemente llevaba consigo y que era realmente pesado para él. Cuando pudo dejarlo pasar, en realidad comenzó a reconstruir sus relaciones y pude sacar un poco de mi propia vida con eso. Nunca tuve sobrepeso, pero tuve un peso muy bajo después de un accidente de motocicleta, bajé de 155 libras a 98 y recuerdo odiar lo que vi en el espejo, estaba desgarrado, una cicatriz grande de un pie en mi estómago, parecía como un espectro.

Tomó mucho trabajo duro y mucho crecimiento externo e interno para eso y sé lo resbaladiza que puede ser una pendiente en la que solo quieres profundizar y que nadie te importe una mierda. Pero tuve suerte, no seguí este camino, pero sé lo fácil que puede ser seguir ese camino, así que estaba muy feliz de poder explorar eso, fue realmente terapéutico de alguna manera.

Esa es una bendición inesperada de un papel, ¿verdad?

Uriah Shelton: Sin embargo, realmente lo fue, tengo que darle crédito a Marcus. Realmente me dio esos elementos humanizadores y confió en mí para tocarlo y estoy muy agradecido con él y con todo el equipo de Blumhouse.

El equipo de Blumhouse ha hecho muy poco mal hasta ahora. Ya que mencionaste la reconstrucción de las relaciones con tu personaje, la siguiente pregunta es para todos ustedes. Gran parte de esta película funciona debido a la relación entre ustedes, ya sea antagónica, amistosa o lo que sea. ¿Cómo fue eso para todos ustedes al idear ese fuera de cámara antes de llevarlo a cada escena?

Drew Scheid: Lo que fue realmente genial fue que fue un rodaje bastante largo y tuvimos estos largos días completos juntos y fue muy especial como, “Todos estamos juntos en las escenas”. Luego todos pasamos el rato juntos entre tomas y luego, “Oh, está envuelto y terminamos a las seis, cenemos todos, vayamos al hotel al lado y vayamos a cenar. Oh, es el fin de semana, nosotros solo tenemos un día y luego filmamos el domingo, genial, salgamos y hagamos algo en Nueva Orleans y luego regresemos”.

Hubo tantos lazos comunitarios porque tuvimos esa oportunidad, lo cual fue fantástico, porque siento que en algunos sets, tal vez te encuentras con una o dos personas y luego las personas disparan a tu alrededor y luego, a veces, no conoces a todos. Pero en esto, todos nos reunimos, pasamos el rato y nos divertimos todo el tiempo.

Uriah Shelton: Cuando estás filmando tan cerca de tus compañeros de trabajo, hay muchas cosas que pueden salir mal, especialmente con la gente de la industria. Pero debo decir que el hecho de que tuviéramos unos días antes del rodaje para unirnos y salir, tomar bebidas, comer, conocernos muy bien realmente ayudó a que todo saliera bien. Eso fue algo muy importante para nosotros, porque como dijimos, tuvimos muchos días largos, muchas noches largas, no es algo fácil filmar en el verano de Luisiana.

No hay aire acondicionado y estás filmando afuera, hace calor, todo el mundo lo está presionando. Pero sabías que el chico a tu derecha y el chico a tu izquierda y la chica a tu derecha, la chica a tu izquierda, iban a actuar, porque pudimos pasar ese tiempo con ellos. Llegamos a conocerlos muy bien, así que sabíamos que no nos iban a dejar colgados.

Benjamin Wadsworth: Nos divertimos mucho entre bastidores y definitivamente fuimos a Bourbon Street un par de veces, vimos algunos partidos de baloncesto. Recuerdo a Drew y CJ, hicieron una carrera rápida en Walmart, les dije: “Oigan, muchachos, ¿pueden detenerse y traerme un cubo de Rubik?” Y lo hicieron y nos divertimos mucho.

Drew Scheid: Ah, sí, se compartió mucho: “Me estoy quedando sin esto, ¿quién necesita qué?” ¿Estuvisteis en la noche de karaoke?

Benjamin Wadsworth: Yo no llegué a esa noche de karaoke, CJ sí.

Uriah Shelton: Recuerdo parte de la noche de karaoke. [Laughs]

Drew Scheid: Fue divertido con el elenco y el equipo, y eso fue genial, ya que no solo el elenco se unió. Era un equipo grande, pero tampoco era como, estaba tratando de pensar cuántas personas estaban en él el otro día, porque no era como un equipo grande, todos se conocían y todos estaban juntos. todo el dia. Todos salimos juntos como elenco y equipo, lo cual es fantástico.

Uriah Shelton: Era de buen tamaño, pero era íntimo. Fue muy bueno.

Esa es una rareza que obtienes en Hollywood. Ya que todos mencionaron su amor por las películas de zombis, ¿cuáles son sus películas de zombis favoritas?

Benjamin Wadsworth: Shaun de los muertos.

Drew Scheid: Maldita sea. Acabo de ver eso por primera vez, amo a Edgar Wright.

Uriah Shelton: Creo que 28 días después y 28 semanas después, creo que cambiaron un poco el género. Fueron simplemente brutales, fueron honestos, realmente exploraron el aspecto humano de eso, el colapso psicológico total asociado con eso. Pero en cuanto a las criaturas completas, World War Z y I Am Legend, eran unos zombis aterradores. Eran rápidos, eran viciosos, eran completamente animales. Pero también tenían algunos elementos humanizadores, lo que los hacía aún más aterradores, porque sentías algo por él.

Drew Scheid: ¿Mi película de zombis favorita? Inhumano. 2022. 3 de junio.

inhumano Sinopsis

Los muertos tendrán este club para el desayuno. Blumhouse Television y Epix te traen la historia de un viaje de estudios de la escuela secundaria que salió mal. La confianza de los estudiantes entre sí se pone a prueba hasta el límite cuando la única salida es una lucha brutal y horrible para sobrevivir.

Mira nuestro otro inhumano entrevistas con el director y coguionista Marcus Dunstan.

inhumano ahora está en plataformas digitales y en streaming en Epix.




Source link