TV

Young Justice acaba de adaptar el final original de Infinite Crisis

El penúltimo episodio de la temporada 4 de Young Justice presentó la muerte de un personaje principal que casi cerró la clásica historia de DC Comics Infinite Crisis.

¡Advertencia! SPOILER para Justicia Jóven Temporada 4, episodio 25.

El arco narrativo final de Justicia Jóven la temporada 4 aparentemente tomada del final original de Crisis Infinita. El primer Robin, Dick Grayson, originalmente había sido programado para morir de una muerte heroica para salvar el universo, lo que llevó a una asociación renovada entre Superman y Batman, entonces separados. Desafortunadamente, la muerte de Dick Grayson en Justicia Jóvenaunque heroico, no produjo ningún beneficio obvio para que su sacrificio valiera el costo de matar a uno de los héroes más importantes de DC Comics.

los eventos de Justicia Jóven la temporada 4, episodio 25, «Over and Out», colocó a Nightwing en medio de un grupo de jóvenes héroes que asumieron la tarea de proteger un portal que conducía a la Zona Fantasma. Mientras sus aliados sostenían el paso, Nightwing atravesó el portal y emergió a la Fortaleza de la Soledad de Superman, donde el General Zod y su esposa, Ursa, estaban usando un panel solar especial para acelerar la absorción de la luz solar amarilla y aumentar su fuerza. Nightwing intentó destruir la súper tumbona, pero murió aplastado después de que Lor-Zod, el hijo del general Zod, derrumbara la estatua de los padres de Superman que Nightwing había estado usando como cobertura.

VÍDEO DEL DÍA

Curiosamente, Nightwing casi muere en una versión diferente de la Fortaleza de la Soledad en el final de la miniserie de cómics de 2005. Crisis Infinita. Una continuación del original Crisis en tierras infinitas, Crisis Infinita restauró la idea del multiverso de DC Comics y estaba destinado a marcar el comienzo de una nueva era de optimismo después de lo que comúnmente se conoce como la Edad Oscura de los cómics. Las opiniones difieren sobre el éxito Crisis Infinita estaba en esto, particularmente dado cuántos héroes fueron asesinados innecesariamente durante el evento. Sin mencionar el hecho de que Nightwing fue originalmente planeado para ser uno de ellos. A pesar de esto, la historia sigue siendo generalmente bien considerada hoy en día.

Young Justice acaba de adaptar el final original de Infinite.5

el final de Crisis Infinita unió a Nightwing y Conner Kent Superboy en una incursión en las ruinas de la Fortaleza de la Soledad, que había sido tomada por Superboy-Prime. El plan original habría visto morir a Nightwing, simplemente porque su muerte habría tenido el mayor impacto en la mayor cantidad de personajes. Sin embargo, el escritor Geoff Johns persuadió al coeditor Dan Didio de que tendría más resonancia para Conner Kent sacrificarse en el lugar de Dick Grayson, demostrando ser todo lo que el retorcido Superboy-Prime no era.

No parece ser una coincidencia que la preparación para el final de Justicia Jóven la temporada 4 también presenta a Conner Kent y Dick Grayson de manera tan prominente, como Crisis Infinita. Sin embargo, el final del juego aquí es mucho menos obvio, ya que Nightwing aparentemente murió por nada. Sin embargo, las esperanzas de los fanáticos son altas, ya que puede haber algún tipo de recompensa, tal vez tomando prestado de la realidad de Injusticiadonde Nightwing murió y regresó como Deadwing, heredando el manto y los poderes de Deadman.

Justicia Jóven El final de la temporada 4 se estrena el jueves 9 de junio en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba