Entrevistas

Entrevista a Cary Elwes y Brooke Shields: Un castillo para Navidad

Las estrellas de A Castle for Christmas, Brooke Shields y Cary Elwes, hablan sobre el trabajo conjunto y la diversión de hacer su nueva película navideña de Netflix.

La última comedia romántica navideña de Netflix Un castillo para Navidad está protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes. Shields interpreta a una escritora llamada Sophie que viaja a Escocia para comprar un castillo y conoce al propietario cascarrabias Duke Myles interpretado por Elwes. Los dos se enfrentan, pero, por supuesto, encuentran algo más, mientras trabajan hacia un acuerdo. La película se estrena en Netflix el 26 de noviembre.

Sheilds y Elwes hablaron sobre la diversión de hacer la película navideña de Netflix, trabajar juntos y sus personajes.

: La forma en que me sentí al ver esta película, es una comedia romántica tan agradable. ¿Se siente igual cuando lo estás haciendo? ¿Cómo fue esa experiencia en el set para ti?

VIDEO DEL DIA

Brooke Shields: Fue todo y más. Porque estábamos rodeados, Pat Campbell hizo este increíble set, así que todo era real y auténticamente escocés. Y fue increíble. Y fue un sueño.

Pero luego, después de terminar, continuaríamos. Todos cenábamos juntos y bebíamos whisky juntos y aprendíamos a bailar cèilidh y a tejer, y todas las noches los tejedores y yo nos encontrábamos en esta pequeña sección de pub, bebíamos whisky y hacíamos punto. Y mi tejido salió así [waves hands]. Pero no importa. Fue todo lo que puedas imaginar. Quiero decir, cuando estás montando a caballo, en realidad en ese terreno y lo hermoso que era, se sentía tanto como una fantasía como lo es verlo.

Cary, ¿cuál fue tu cosa favorita que hiciste mientras hacías esta película, ya sea en el set o fuera del set?

Cary Elwes: Bueno, lo que más me gustó fue trabajar con Brooke porque, obviamente, he sido un gran admirador durante mucho tiempo, como mucha gente. Y cuando escuché que estaba haciendo esta película, y leí el guión, pensé en lo perfectamente que estaba interpretada para el papel de Sophie Brown. Y fue una oportunidad para mostrar realmente sus habilidades cómicas.

Y el personaje que interpreto es este tipo que es realmente un ermitaño, un poco como Scrooge. Y es muy rígido y cerrado al mundo. Y llega este soplo de aire fresco en el personaje de Brooke, Sophie, que está abierta y llena del espíritu de la vida, el amor, la Navidad y todo eso, y simplemente no está listo para nada de eso. Así que estaba emocionado cuando lo leí. Pensé, «Realmente vamos a pasar un buen rato», y lo hicimos, nos aseguramos de pasarlo bien.

Necesito que ambos sean como Tom Hanks y Meg Ryan de Netflix y hagan como 12 comedias románticas.

Brooke Shields: Inscríbeme.

Cary Elwes: Inscríbeme también.

Brooke Shields: ¿Dónde está esa hoja de llamadas?

Entrevista a Cary Elwes y Brooke Shields Un castillo para.5

La gente estaba muy emocionada de verlos a los dos juntos. Cual es tu historia Siento que esta no es la primera vez que trabajan juntos.

Cary Elwes: Conocí a Brooke hace muchos, muchos años. La conocí – había una larga fila de personas haciendo cola para estrechar su mano en Studio 54 allá por el 81, creo o el 82 –

Brooke Shields: Me quedé en Studio 54 y estreché la mano de la gente.

Cary Elwes: Well, sabes que ha ido a ser bombardeada. Fue bombardeada dondequiera que fuera. Siempre había una luz sobre ella dondequiera que fuera. Y recuerdo estar tan emocionado de conocerla porque obviamente era un gran admirador.

Y luego, cuando escuché que en realidad iba a trabajar con ella, pensé: «Oh, Dios, ¿dónde me inscribo? Esto va a ser perfecto» porque era un gran admirador de su trabajo y su comedia y esto. El papel era perfecto para que ella mostrara todo eso.

Y no había hecho una comedia romántica desde La princesa prometida. Pensé: «Qué perfecto para hacer después de todos estos años [with] Brooke Shields.»

Brooke Shields: Fue un honor para nosotros que dijera que sí. Tienes que poner tus ojos en alto, con suerte, y luego siempre tienes que decir: «Bueno, tendremos una segunda lista», así que cuando dijo que sí fue muy reconfortante saber que podíamos hacer esto juntos y que él confiaba en nosotros. hacer una comedia romántica después de tantos años.

Para mí era importante tenerlo muy cómodo. Trajo al personaje de Myles tanto, no solo historia sino capas. Y eran las capas que Sophie tenía para elegir un lat, ya sabes, para llegar a lo que ella sabe que es un corazón hermoso, pero lo que él ha tratado de proteger durante demasiado tiempo.

Un castillo para Navidad ahora está disponible para transmitir en Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba