Entrevistamos a la estrella de The In Between, Celeste O’Connor, sobre el mensaje central de la película de Paramount+ y sus misteriosos componentes sobrenaturales.
En Paramount+ el intermedio, Tessa (Joey King) y Skylar (Kyle Allen) se involucran en un apasionado romance en la escuela secundaria hasta que un accidente automovilístico mata a Skylar y hace añicos su historia de amor. Cazafantasmas: Más Allá la estrella Celeste O’Connor interpreta a Shannon, la mejor amiga de Tessa que la ayuda en su intento de comunicarse con Skylar en una fase del más allá conocida como “en el medio”. Siguiente el intermedio, O’Connor aparecerá en la película de Zach Braff Una buena persona protagonizada por Florencia Pugh.
entrevistó a O’Connor sobre el papel de Shannon en el intermedio, cómo el actor lidiaría con un encuentro sobrenatural de la vida real, y más.
: Me encanta cómo pasaste de aparecer en Cazafantasmas: Más Allá Recientemente a ahora otra película sobre el más allá. ¿Dirías que ahora tienes un don para lo sobrenatural?
Celeste O’Connor: Sí, absolutamente [laughs].
el intermedio se centra en esta historia de amor y tragedia entre Tessa y Skylar. ¿Puedes explicar el papel de tu personaje, Shannon, en la trama?
Celeste O’Connor: Sí, absolutamente. Interpreto a Shannon y ella es la mejor amiga de Tessa. Básicamente ayuda a Tessa a navegar tratando de contactar a Skylar desde el más allá, desde el medio.
Esta película es una exploración muy interesante del más allá. ¿Ser parte de esto ha cambiado tu punto de vista sobre lo que les sucede a las personas cuando mueren?
Celeste O’Connor: No, no necesariamente. Pero sí creo que la película nos permite ser abiertos sobre las diferentes posibilidades de lo que podría suceder después de morir, a dónde podríamos ir y cómo podríamos relacionarnos con las personas que todavía están aquí. Entonces, creo que eso es genial.
¿Alguna vez has tenido experiencias sobrenaturales de la vida real?
Celeste O’Connor: Honestamente, no, no lo he hecho. Si escuchara un fantasma en mi casa, probablemente diría: “¡Me voy a la cama!”. [laughs] Simplemente me ocuparía de mis propios asuntos [laughs].
Si pudieras comunicarte con cualquier persona muerta, ¿quién sería?
Celeste O’Connor: ¿Algún muerto? No sé. Oh Dios mío. Llamaría a Whitney Houston y diría: “Yo, ¿qué es bueno?” Amaba a Whitney Houston cuando era más joven. Escucharía todas sus canciones, así que soy fan. La llamaría.
Mencionaste antes que interpretas a Shannon, quien es la mejor amiga de Tessa. ¿Cómo fue trabajar con Joey a lo largo de esta película?
Celeste O’Connor: Fue muy divertido trabajar con Joey. Ella es una delicia. Es graciosa y hace que todos en el set se sientan abiertos y bienvenidos. Fue una experiencia realmente positiva trabajar con ella. Bromeábamos todo el tiempo, así que era muy divertido.
Sin revelar demasiado, ¿cómo describiría el mensaje general de la película?
Celeste O’Connor: El mensaje general de la película realmente tiene que ver con el poder del amor. Sigue a Tessa, una chica que no se creía merecedora de amor o de una historia de amor. Entonces, ella encuentra eso y conduce a mucho autodescubrimiento y mucho descubrimiento en general sobre el mundo que la rodea. Entonces, creo que el tema central es cuán poderoso es el amor.