Entrevistas

Entrevista a Celeste O’Connor y Logan Kim: Ghostbusters Afterlife

Las estrellas de Ghostbusters: Afterlife Celeste O’Connor y Logan Kim hablan sobre unirse a la franquicia Ghostbusters, trabajar con Jason Reitman y esperanzas de secuela.

los Cazafantasmas la franquicia continúa con la última película, Cazafantasmas: otra vida, que se estrenará en los cines el 19 de noviembre. La película está protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Celeste O’Connor y Logan Kim junto con los miembros originales del reparto Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Cazafantasmas: otra vida está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió los dos primeros Cazafantasmas Película (s.

habló con Celeste O’Connor y Logan Kim sobre cómo fue unirse al icónico Cazafantasmas franquicia, su primera experiencia de comic con y sus esperanzas para el futuro.

VIDEO DEL DIA

: ¿Cómo es la Comic Con de Nueva York? Este es el primer año que no estoy allí, así que necesito vivir indirectamente a través de ustedes dos.

Celeste O’Connor: Dios mío, fue la experiencia más asombrosa de todos los tiempos. Era la primera vez que iba a la Comic Con, así que realmente no sabía qué esperar en absoluto. Pero llegué allí, subimos al escenario, miré hacia afuera y dije: «Hay literalmente 3000 personas aquí». Fue una locura, y luego sorprendimos a todos los fanáticos al final y mostramos la película. Y tuvo la reacción más increíble. Estaba conteniendo las lágrimas.

los Cazafantasmas La franquicia es tan icónica, y ahora ambos son parte de ella. ¿Sabías para qué estabas audicionando cuando surgió el papel? ¿Qué pensaste que era y cómo reaccionaste cuando te enteraste de que era? Cazafantasmas?

Logan Kim: No teníamos idea de qué era. Recuerdo haber recibido la llamada de mi agente y el guión. «Niño» y «niña» estaban en el guión, así que pensé, «Está bien, eso es un poco raro». Lo leí y pensé: «Esto es muy bueno. Es muy misterioso», y me gustó.

Seguí y lo entregamos. Recibimos una devolución de llamada, y simplemente avanzamos rápidamente hasta la noche antes de hacer nuestra prueba de pantalla, la etapa final del proceso. Salió el teaser y descubrimos que era Cazafantasmas. Mi mamá y mi papá estaban gritando: «¡Aahh, esto es una locura!» A mi papá le encantó especialmente.

Ni siquiera pensé en el teaser que saldría antes. ¡Sin presión!

Logan Kim: ¡Sé! Nos puso mucho más nerviosos.

Celeste O’Connor: Realmente lo hizo. Del mismo modo, no tenía idea de para qué estaba audicionando hasta el final. Pero también fue un proceso muy divertido.

Entrevista a Celeste OConnor y Logan Kim Ghostbusters Afterlife.5

¿Cómo describe caminar sobre ese set y ver los paquetes de protones, el Ecto-1, los monos, los Reitman? ¿Cómo se siente eso?

Celeste O’Connor: Fue increíble. Me sentí muy intimidado cuando entré al set porque acababa de salir de una película independiente más pequeña. Entré al plató y vi todos estos gigantescos escenarios sonoros. Vi carretillas elevadoras y grúas, y ni siquiera me di cuenta de que podría haber equipos de construcción en los sets. Fue loco. Y estaban construyendo estos sets asombrosamente enormes. Tenían entre 40 y 50 pies de altura, e incluso solo para ver el Ecto-1 y todos los dispositivos y todo.

Lo que fue increíble para mí fue ver cuántas personas estaban involucradas en este proyecto. Realmente fue un gran esfuerzo de equipo con tantos creativos y tantos artistas entrando en la comunidad para contar la historia.

La película es una hermosa carta de amor para Cazafantasmas, pero también allana el camino para esta nueva generación. ¿Creemos que hay una secuela? ¿Le gustaría ver una secuela y qué le gustaría ver?

Logan Kim: Nos encantaría ver una secuela, y la película salió muy bien. Cuando Iván y Jason estaban trabajando juntos, Iván traía todas las cosas increíbles del anterior y las colocaba en el nuevo. Y tenías a Jason aportando aún más cosas a eso.

La película no es solo para los fanáticos de los Cazafantasmas, es para todos. Y todos pueden verlo, sin importar si eres fanático o no. Realmente puedes adentrarte en ese universo, y fue una experiencia increíble ser parte de eso.

  • Cazafantasmas: otra vida (2021)Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2021




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba