Entrevista a Cheech Marin: Campeones

Entrevista a Cheech Marin: Campeones

En campeones, Marcus es un entrenador asistente de baloncesto de ligas menores recientemente despedido que, tras su humillante despido, sufre un accidente automovilístico mientras está bajo los efectos del alcohol. Marcus es sentenciado a realizar servicio comunitario, entrenando a un equipo de jugadores de baloncesto adultos con discapacidad intelectual en el centro comunitario local. Mientras entrena a The Friends, Marcus se convierte en un mejor entrenador, dispuesto a escuchar y conectarse con sus jugadores.

Los Amigos, en una inesperada racha de victorias con Marcus, podrían llegar más lejos que nunca directamente a los campeonatos de Olimpiadas Especiales. Campeones está dirigida por Bobby Farrelly y escrita por Mark Rizzo. Campeones está protagonizada por Woody Harrelson, Katlin Olson, Ernie Hudson, Cheech Marin y Matt Cook.

habló con Cheech Marin sobre Campeones. Habla de su personaje, Julio, y de su colaboración con Harrelson. Marin también revela qué lo atrajo Campeones y por qué la comedia puede ser la forma perfecta de contar estas historias.

Cheech Marin sobre los campeones

“/>

: Cheech, qué película tan increíble, hombre. Esta película es divertida, inspiradora y llena de corazón. ¿Puedes hablarme un poco sobre tu personaje, Julio?

Cheech Marin: Julio dirige el gimnasio, el centro comunitario en el que ocurre toda la acción y se juegan todos los partidos de baloncesto. La parte que no se ve en la película, o no se explica en la película, pero el juez que sentencia a Woody a este gimnasio, es mi sobrina. Entonces todo es un asunto de familia. Esa es una vieja historia de fondo. No necesitas saber eso.

Ahora, me encanta tu dinámica de trabajo con Woody. ¿Puedes hablarme sobre trabajar con él y desarrollar la química con Woody para Campeones?

Cheech Marin: Trabajamos juntos antes. Hicimos una obra de teatro juntos en San Francisco. Una gran obra de Sam Shepherd llamada El difunto Henry Moss. Así que estábamos muy, muy unidos por eso, y conocíamos el ritmo de cada uno. Entonces, cuando llegamos al set de Champions, sabíamos en qué clave jugar.

Eso es increíble. Ahora bien, ¿qué te atrajo de este proyecto?

Cheech Marin: Bueno, ¿quién no querría estar en Winnipeg en invierno? El guión fue genial y me gustó. Conocía a Woody, así que iba a ser divertido. Pero el guión fue genial. Pero ganó importancia cada día a medida que me di cuenta de lo que realmente se estaba desarrollando y de la capacidad de todos para jugar, eso era realmente lo más sorprendente.

Sí, absolutamente porque me encanta que a través de la comedia puedas contar historias como ésta llenas de diversión y alegría. ¿Puedes hablarme sobre por qué la comedia es tan importante y contar estas historias con representación ahora más que nunca?

Cheech Marin: Bueno, el sentido del humor te ayuda en cualquier situación y es una manera de aliviar la presión, comprender o tranquilizar a alguien. Creo que esa era mi relación con los niños. Me conocían lo suficientemente bien como para saber que yo tenía en mente sus mejores intereses. Y cualquier cosa que dijera graciosa, lo tomarían como graciosa. No lo tomaron como algo personal, por lo que fue un gran placer trabajar en esa situación porque muchos de estos niños discapacitados simplemente quieren que los traten con normalidad. Entonces trabajas para que se sientan normales.

Creo que Bobby hizo un trabajo fantástico al dirigir esta película. ¿Puedes hablar sobre la colaboración con Bobby y lo que su estilo de dirección aportó al Campeones?

Cheech Marin: Bueno, es un director muy individual. No sabes si es brusco o divertido. A él le gusta cuando te mantienes firme, aún así lo intentará, si tiene una opinión diferente, intentará convencerte. Pero si tienes una opinión y quieres hacerlo, “Está bien, vámonos”, porque él es real. Fue realmente interesante trabajar con él y su manera, especialmente con los jugadores de baloncesto. Fue realmente maravilloso ver eso.

Acerca de los campeones

“/>

El entrenador de baloncesto de ligas menores, Marcus, es despedido, humillado y tiene problemas con la ley. Se le asigna un servicio comunitario ordenado por la corte, entrenando a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual en el centro comunitario local. Mientras entrena a “Los Amigos”, aprende a ser un mejor entrenador, una mejor persona y descubre que trabajar juntos en este equipo podría llegar más lejos de lo que nadie creía.

Mira nuestra entrevista con Campeones director Bobby Farrelly.


Source link