Entrevistas

Entrevista a Chloe Okuno: Vigilante

Chloe Okuno habla de su película Watcher, una aterradora película de terror psicológico ambientada en Bucarest y protagonizada por Maika Monroe y Karl Glusman.

Chloe Okuno es la directora de vigilante, una película de terror psicológico protagonizada por Maika Monroe. Ambientada en Bucarest, Rumanía, vigilante se centra en Julie de Monroe cuando se muda al país de origen de su esposo. El hermoso apartamento al que se mudan está repleto de grandes ventanales y, una noche, Julia se da cuenta de que su vecino la mira fijamente al otro lado de la calle. Lo que sigue es una persecución del gato y el ratón que se encuentra con una película slasher cuando Julia se vuelve cada vez más paranoica de que el hombre al otro lado de la calle sigue cada uno de sus movimientos.

Además de vigilante, Okuno ha dirigido V/H/S 94 segmento Colector de aguas pluviales así como varios cortometrajes. vigilante también está protagonizada por Karl Glusman y Burn Gorman.

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Okuno para discutir vigilanteincluida la filmación en Rumania, la dirección de imágenes de terror encontradas frente a su trabajo de cámara más moderado en esta película, y mucho más.

Maika Monroe Entrevista Vigilante.5

: Habiendo visto tu V/H/S segmento, vigilante me sentí tan diferente en eso Colector de aguas pluviales Me sentí muy frenético con la cámara moviéndose por todos lados. Con vigilante, muchas de las tomas son fijas y el espectador se sienta con lo que hay en el cuadro. ¿Cómo fue pasar de un extremo al otro?

Chloe Okuno: Fue interesante. Realmente fue uno tras otro. Esta caliente V/H/S en Toronto y voló directamente a Rumania para hacer vigilante. Honestamente, siento que ambos son estilos de terror que realmente amo. En cierto modo, se sentía natural. Como me encantaba llegar a hacer V/H/S y simplemente volverse loco y hacer esta gran criatura y algo así como incorporar humor negro, campismo y sangre. Y obviamente, porque es una película de metraje encontrado… Bueno, no obviamente, en realidad. Simon Barrett encontró una forma muy inteligente de hacer tomas más largas y metraje encontrado que realmente aprecié. Pero en la mía, sí, porque es una especie de noticia, el camarógrafo uno se siente mucho más frenético.

Pero también me encanta el de Polanski. Departamento trilogía. Y las otras películas en vigilante que estaba haciendo referencia eran azul perfecto y Perdido en la traducción, Siete. Y en su mayor parte, esas son películas que realmente se toman su tiempo. También puedo apreciar algo en lo que es un poco más de un estilo clásico, y es una combustión lenta. Y se trata de construir un lenguaje visual y marcar el ritmo de una manera que esté ligada al personaje y ligada a Julia. Es un poco más lento y más deliberado. Pero son dos modos de terror diferentes, extremadamente diferentes, pero realmente me encanta trabajar en ambos. Así que fue genial.

Maika dijo que la película originalmente estaba ambientada en Nueva York, pero luego ustedes se mudaron a Rumania. ¿Qué había detrás de esa decisión y cómo hiciste para establecer la atmósfera?

Chloe Okuno: Si te soy sincera, fue una decisión muy motivada financieramente. Sabes, somos una película pequeña, no teníamos mucho presupuesto. Y luego, cuando ocurrió la pandemia, obviamente, hubo muchos otros costos que se necesitan para mantener a las personas seguras: salud y seguridad. Y simplemente no fue realmente posible hacerlo donde habíamos pensado inicialmente en Toronto. Así que Rumania tenía mucho sentido. Y de hecho, cuando escuché que eso es lo que estábamos haciendo creativamente, me emocioné mucho. Porque ya había tenido la experiencia antes [of] estar en el extranjero en un lugar donde realmente no hablaba muy bien el idioma. No en Rumania, sino en Europa y en Rusia en un punto. Y en realidad, sé que Maika también había tenido esa experiencia, viviendo en el extranjero y [that was] algo con lo que realmente nos unimos en nuestra llamada inicial, y ella lo entendió por completo.

En términos de establecer ese tipo de estilo y atmósfera, lo que es genial es que Bucarest, en muchos sentidos, hace mucho del trabajo por nosotros porque es una ciudad tan hermosa y con un aspecto único. Así que simplemente elegir lugares que se sintieran hermosos, pero también, tal vez para los estadounidenses protegidos, podría parecer un poco extraño, o porque tiene este tipo de arquitectura soviética, podría sentirse un poco opresivo o brutal. Creo que eso realmente ayudó a establecer el estilo de la película junto con todo el trabajo que hice con el diseñador de producción y el director de fotografía. El apartamento de Julia es un set de construcción. Ese no es un apartamento que realmente exista en Rumania. Sí, todos son mucho más pequeños. Y, por lo general, no tienen ventanas muy grandes.

Como director, le estás pidiendo a alguien que esté tan aterrorizado y que confíe en ti. ¿Cómo se construyó esa relación de trabajo con Maika y cómo sacaste a relucir esta actuación de ella?

Chloe Okuno: Sabes, desearía poder decir que fue mi magistral cerebro de director lo que lo sacó de Maika, pero la verdad honesta es que Maika es increíblemente talentosa y ella misma lo trajo. Me gustaría pensar que, debido a que tuvimos muchas conversaciones al principio y tuvimos un poco de ensayo, definitivamente soy un cineasta al que le gusta dejar que los actores participen, visualmente y tonalmente, lo que quiero que la película ser, para que puedan adaptar su desempeño a eso. Creo que eso tuvo un efecto positivo en todo y en todos los actores y el simple hecho de saber en qué tipo de película estaban.

También espero crear una atmósfera en el set que permita a los artistas sentirse seguros y probar cosas, pero la verdad honesta, una vez más, es que Maika acaba de aparecer y estuvo genial. Ella solo… trae tanto. Y es particularmente buena comunicando cosas sin palabras.

vigilante Sinopsis

1654218674 638 Maika Monroe Entrevista Vigilante.5

Mientras un asesino en serie acecha la ciudad, una joven actriz que acaba de mudarse a la ciudad con su novio se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el otro lado de la calle.

Mira nuestra otra entrevista con vigilante estrella Maika Monroe.

vigilante se encuentra actualmente en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba