Entrevistas

Entrevista a Clara Rugaard: Pulsa Play

Ciencia ficción y romance en Presiona play, que actualmente se encuentra en cines selectos y también está disponible en formato digital y On Demand. La historia de amor y pérdida que viaja en el tiempo está protagonizada por la prometedora Clara Rugaard (que ya ha hecho olas en Espíritu adolescente y Soy madre) y la reciente sensación de la pantalla Lewis Pullman (Top Gun: Inconformista) como Laura y Harrison, jóvenes amantes cuya relación se ve truncada por la tragedia. Lyrica Okano (Marvel fugitivos) también aparece como la mejor amiga de Laura y la hermana de Harrison, mientras que el legendario Danny Glover interpreta al dueño de la tienda de discos donde se conocen.

VÍDEO DEL DÍA

Presiona play, dirigida por Greg Björkman, comparte afinidad con La falla en nuestras estrellas (para la cual se desempeñó como asistente de edición) en el sentido de que explora el amor perdurable incluso después de que el destinatario se haya ido. Coescrito por él y James Bachelor (Mazmorras y torre de perforación), este romance inusual incorpora no solo viajes en el tiempo, sino también una profunda conexión con la música, con una banda sonora cuidadosamente seleccionada que incluye Japanese Breakfast, Father John Misty, Dayglow y más.

habló con Rugaard sobre su amor por el romance y cómo fue acentuado por Presiona playLa historia agridulce de duelo y segundas oportunidades, cómo la música fue una parte crucial de su proceso y su antiguo tiempo en Shondaland antes de que comenzara a conquistar el mundo del cine.

Entrevista a Lewis Pullman Presiona Play.5

: ¿Cuál fue su primera reacción ante el guión de Presiona playy ¿qué te atrajo del personaje de Laura?

Clara Rugaard: Inicialmente, fue solo un cambio de página. Inmediatamente, en la página cinco, te preocupas por Laura y te preocupas por su relación con Chloe. Tan pronto como Laura y Harrison se conocen, es un lindo encuentro clásico que a todos nos encanta en las películas románticas, o en cualquier película, y en la vida real. Mucha gente puede identificarse con ese sentimiento.

La gente nunca se cansa del amor, razón por la cual los dramas románticos y las comedias románticas siempre tendrán un lugar en la industria. Simplemente me atrajo por completo, porque también soy un romántico de corazón. Solo quería ser parte de eso.

Mencionaste a Chloe, y realmente amo la amistad entre Laura y Chloe. Parece que el dolor que está experimentando Laura les afecta casi más que nada. ¿Puedes hablar sobre esa amistad y trabajar con Lyrica?

Clara Rugaard: Lyrica es literalmente una de mis personas favoritas. La amo. Somos muy cercanos y también hemos continuado la amistad fuera de cámara. Fue simplemente increíble, porque aportó una autenticidad y ligereza tan crudas al tema oscuro que se presenta.

pienso [Press Play] aborda la idea de una amistad real y auténtica de una manera tan brillante. A veces no puedes ser un buen amigo de tus amigos, y comunicar eso es clave. Creo que es realmente hermoso. Y, obviamente, el duelo afecta muchas cosas y se manifiesta de diferentes maneras para diferentes individuos. No me sorprende que también afectara esa amistad.

Greg es el director, pero este es también su debut como escritor. ¿Cómo fue ese proceso de colaboración con Presiona play ser su bebe?

Clara Rugaard: Definitivamente es su bebé, y lo dejó muy claro desde el principio. Recuerdo haber hablado con él por Skype, creo que era, y hablar sobre el guión antes de que me adjuntaran. Tenía una pasión y una dedicación absolutas por este proyecto y por la historia, y aportaba tanto corazón y entusiasmo al plató todos los días.

Realmente le importaba la historia; él realmente se preocupa por Laura y Harrison y su relación. En última instancia, necesita líderes que traigan esa pasión y corazón para guiar a las personas. Pueden sentir eso cuando entran en el espacio de esta persona, por lo que fue increíble trabajar con él. Nos divertimos mucho disparando.

La banda sonora es increíble, sin mencionar cómo la música se entrelaza con la historia. ¿Eres personalmente fanático de Japanese Breakfast y hubo otras canciones que te pusieron en la mentalidad de Laura? ¿Discutieron usted y Lewis sus propias listas de reproducción?

Clara Rugaard: ¡Lo hicimos! Greg nos hizo crear una lista de reproducción juntos en Spotify. Lewis agregaría una canción, yo agregaría una canción y seguiría así para replicar esta idea de lo que hace un mixtape. Hay una historia contada a través de la música, y creo que es una herramienta realmente poderosa si sabes cómo hacerlo. Nos divertimos mucho haciendo eso.

Sinceramente, me familiaricé con el desayuno japonés durante el rodaje de la película. Tuvimos que verlos actuar en vivo, lo cual fue increíble. Me encanta la música, y salimos a cenar después también. Sentí que teníamos pases VIP.

Tú y Lewis realmente trajeron la química a Laura y Harrison. ¿Cómo fue la dinámica entre ustedes mientras trabajaban para contar esa hermosa historia?

Clara Rugaard: Básicamente pasamos mucho tiempo juntos. Afortunadamente, Lewis y yo nos llevamos como una casa en llamas desde el primer día. Realmente no fue tan difícil crear la química entre nosotros, y continuamos divirtiéndonos dentro y fuera de la pantalla.

Es un gran elenco en general, y tienes a todos, desde Danny Glover hasta Christina Chang y Matt Walsh. ¿Cómo es poder interactuar con estas personas y construir diferentes dinámicas con ellas en el set?

Clara Ruggard: Eso es lo que me encanta de esto. Me encanta hacer lo que hago, porque puedo viajar a lugares ridículos como Hawái y pasar tiempo con algunas de las personas más interesantes, que han vivido vidas tan increíbles.

Estoy bastante seguro de que Press Play fue como la película número 99 de Danny, que lo dice todo. Ha visto mucho trabajo y muchas películas, y evidentemente tenía historias asombrosas. Simplemente tenía esta energía y presencia cada vez que entrabas en la habitación, y obviamente es un poco una leyenda. Fue realmente increíble. Matt Walsh y Christina Chang también; el costo total fue simplemente brillante. Realmente nos divertimos mucho y hubo muchas risas.

Puede que aún no tengas 99 películas en tu repertorio, pero has estado en algunas cosas geniales que personalmente me encantaron. Preguntad por Todavía cruzado por las estrellasque se merecía mucho mejor de lo que consiguió.

Clara Rugaard: Me encanta escuchar eso.

Aunque no llegaste a estar en Shondaland por mucho tiempo, ¿cómo fue esa experiencia? Y podrías volver, ahora que Bridgerton es como el nuevo Todavía cruzado por las estrellas?

Clara Rugaard: ¡Lo es! Gracias. Fue uno de mis primeros conciertos reales, y estábamos recorriendo España, filmando en estos lugares ridículamente hermosos y estos escenarios medievales. Me he mantenido cerca de gran parte de ese elenco, y siempre será un momento muy especial para mí. Nos divertimos mucho y fue realmente abrumador porque yo era realmente un frijol verde. ¡Era un bebé diminuto con el pelo muy largo! Extraño ese cabello.

¿Quién sabe? Tal vez algún día volveré con Shonda. Me encantaría eso.

también tienes el monstruo de maría subiendo. ¿Ya has estado trabajando en eso y cómo ha sido el proceso de preparación?

Clara Rugaard: Aún no hemos comenzado a filmar, pero tras la reacción inicial de vincularme a este proyecto, obviamente estoy muy emocionada de haber tenido la oportunidad de interpretar a un personaje femenino tan fuerte que dejó tal huella. Promover aún más lo que ella representó es un gran privilegio y muy importante para mí.

Y puedo hacerlo junto a Kit Harrington, ¡lo cual es aún más genial!

¿A qué otros géneros te gustaría incursionar a continuación? ¿Qué es lo que buscas en un proyecto?

Clara Rugaard: Honestamente, ha ido bastante bien. He estado trabajando sin parar desde hace un tiempo, y con cada papel que obtengo, siento que me estoy preparando para estar en un lugar donde puedo ser parte de proyectos que realmente me importan.

Afortunadamente, siento que me he preocupado por cada proyecto en el que he sido parte, por diferentes razones. He aprovechado géneros muy diferentes, lo que creo que es muy importante para saber lo que te gusta; para comprender el espectro completo de su oficio y del mundo. Y solo espero poder continuar por este camino realmente emocionante y seguir trabajando como actor.

Presiona play Sinopsis

1656217944 849 Entrevista a Lewis Pullman Presiona Play.5

Laura y Harrison tienen el romance perfecto construido sobre la base de un amor compartido por la música. Después de un accidente mortal, Laura tiene la oportunidad de salvar al amor de su vida cuando descubre que su mixtape puede transportarla en el tiempo.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Presiona play la estrella Clara Rugaard y el director Greg Björkman, así como nuestra entrevista anterior con Lewis Pullman para Malos tiempos en El Royale.

Presiona play se encuentra actualmente en los cines, así como en formato digital y On Demand.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba