Cine y Películas

Entrevista a Clay Tarver: Amigos de vacaciones |

El director y coguionista de Vacation Friends, Clay Tarver, habla sobre reunir el elenco perfecto para su comedia de Hulu y arriesgarse con elecciones extrañas.

Amigos de vacaciones es la última oferta de comedia de 20th Century Studios, que saldrá a la venta en Hulu el 27 de agosto, y demuestra ser a partes iguales y fuera de este mundo en sus payasadas. El cuarteto en el centro de la historia incluye a la pareja que pronto se casará, Marcus (Lil Rel Howery, Chico libre) y Emily (Yvonne Orji, Inseguro) y la pareja salvaje pero libre que conocen de vacaciones, Ron (John Cena, F9) y Kyla (Meredith Hagner, Palm Springs).

Empujados por sus nuevos amigos, Marcus y Emily se involucran en todo tipo de actividades nuevas con las que nunca hubieran soñado en su anterior vida firme. Pero cuando dichos amigos intentan salir de su caja de vacaciones y entrar en el mundo real, el dúo más tenso debe descubrir cómo manejar la última bola curva de la vida. Todo eso se suma al estrés que ya les ha impuesto la desaprobación de la familia de Emily, lo que lo convierte en una boda llena de acontecimientos.


El director y coguionista Clay Tarver (que anteriormente trabajó en Silicon Valley) habló con sobre lo que hizo que el elenco fuera tan perfecto para sus papeles, y cómo algunas de sus arriesgadas decisiones como director valieron la pena al final.

Entrevista a Clay Tarver Amigos de vacaciones.5

: ¿Qué fue lo que hizo que estos actores fueran adecuados para esos papeles? Porque tienen tanta química que podrías haber cambiado a cualquiera de ellos para interpretar a cualquier otro.

Clay Tarver: Sí. Rel, cuando lo conocí por primera vez, fue bastante notable porque era casi como si ya le hubiéramos escrito el papel. Es de Chicago; él es de la parte más dura de la ciudad y es duro. Pero también es una especie de nerd en el vecindario duro, y lo admitiría. No es tan controlador y tenso, y es diferente, pero las cosas principales sobre su energía realmente encajan bien con ese personaje. Y fue esa cosa extraña como, «Hombre, sentí que ayudé a reescribir y armarlo para alguien que ni siquiera había conocido todavía. Y aquí está el chico».

E Yvonne era más o menos lo mismo. Es muy divertida y tiene tanto talento como actriz de comedia, pero también tiene esta elegancia y facilidad. Y se conocían desde hacía años y años y años, por lo que se sentían como una verdadera pareja.

John era simplemente … No tenía idea de lo bueno que era y lo talentoso que era como intérprete. Simplemente interpretó un papel que estaba diseñado para su cuerpo y su instrumento. Fue muy divertido trabajar con él, es un gran oyente y juega con la gente mucho más de lo que piensas.

¿Y Meredith Hagner? Me encantó su trabajo en Search Party. Realmente leemos a muchas actrices por eso, y ella solo exigió [attention]. Su actuación fue tan acertada, y me dijo: «¡Soy esa persona! Yo diría eso. Me metería en problemas durante las vacaciones si vienes conmigo».

Al final, sentí que aquí hay dos parejas. [that] se conocen desde siempre, y se encuentran. Fui bendecido, créeme. Estaba sentado allí y decía: «No sé cómo terminé con esta suerte». Porque gran parte de esto se trata simplemente de conseguir buenas personas que sean adecuadas para los papeles.

En el lado de la dirección de las cosas, hay algunas secuencias que son simplemente fabulosas. Sin spoilers, está la persecución del zorro y luego el regreso del pájaro. ¿Cuál fue el proceso para decidir cómo mostrarlos?

Clay Tarver: Fueron un pequeño acto de fe porque hay muchos efectos visuales que no volverán a aparecer en meses y meses. Como cualquier cosa en una película, la estás filmando con Rel dando vueltas con una mujer muy pequeña con un traje azul y diciendo: «Espero que esto funcione». Y te diriges a los supervisores de efectos visuales, que están ahí, como, «¿Esto va a funcionar?» Él es como, «… ¡Sí!» y dices, «Eso espero».

Cuando filmamos la secuencia del segundo pájaro, recuerdo haber pensado: «Vaya, ¿fue esta la peor idea que se me haya ocurrido?». Pero hay tanta gente talentosa en efectos visuales trabajando en la película que, al final, me alegré mucho de haber aprovechado esa oportunidad.

Amigos de vacaciones sale el 27 de agosto en Hulu.

  • Amigos de vacaciones (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba