Entrevistas

Entrevista a Cullen Moss: La escalera

HBO Max la escalera explora la verdadera historia de la muerte de Kathleen Peterson y el posterior juicio y condena por asesinato de su esposo Michael. El elenco repleto de estrellas de la serie incluye a Colin Firth, Toni Collette, Patrick Schwarzenegger y Sophie Turner, así como Bancos externosCullen Moss, quien interpreta al fiscal de distrito Jim Hardin.

Hardin trabajó junto a la asistente del fiscal de distrito Freda Black, interpretada por Parker Posey, como parte de la acusación en el juicio de Michael en 2003. Creado por Antonio Campos y Maggie Cohn, la escalera recibió un par de nominaciones al Emmy, ya que Firth y Collette fueron clasificados en las categorías de actor y actriz principal destacados en una serie o película limitada o de antología.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Moss sobre su experiencia interpretando a Jim Hardin en la escalera.

Entrevista a Cullen Moss La escalera.5

: Felicidades por la escalera. ¿Ya has tenido la oportunidad de sentarte y verlo todo?

Cullen Moss: Me avergüenza decir que todavía tengo un episodio por delante. Pero lo he visto casi todo. No podría estar más feliz con cómo resultó. Antonio y Maggie, y todos los involucrados, realmente hicieron algo genial.

¿Cómo te preparaste para tu papel como el DA Jim Hardin? ¿Qué tipo de investigación estuvo involucrada?

Cullen Moss: Acabo de ver mucho del antiguo programa de Perry Mason. Estoy bromeando. no lo hice Pero lo hice creciendo. Vi el documental. Vi horas y horas de Court TV, especialmente todos los de Jim y Freda, el testimonio en el que estaban interrogando. Vi entrevistas con Jim Hardin, leí sobre él. Leí sobre el caso y luego Parker y yo tuvimos una llamada de Zoom de casi dos horas con Jim donde pudimos hablar sobre la cultura en la oficina del fiscal, sobre él, sobre Freda. Además, había una mujer, Candy, que trabajaba en la oficina del fiscal del distrito, que nos dio mucha información.

Pero hablar con Jim era crucial. Fue invaluable hablar con Jim y conocerlo un poco más allá de lo que ves en el documental, en Court TV, con entrevistas. Hay un aspecto performativo en todo eso que puedes trascender cuando te pones en un nivel de conversación con alguien.

¿Qué fue lo más interesante que aprendiste al hablar con Jim?

Cullen Moss: Parte de eso fue lo temprano que decidió que quería ser abogado, que así es como quería servir a su comunidad. Su padre era de Canton, Carolina del Norte y mi madrastra tiene parientes de esa parte del estado. Tenemos tierra cerca de allí, por lo que fue solo ese aspecto de pequeño mundo que asomaba la cabeza. Soy de Winston-Salem, Carolina del Norte. Eso fue interesante.

Su padre le enseñó desde el principio que era importante servir a las personas de su comunidad y encontrar la manera de hacerlo. Después de esta horrible tragedia familiar, lo tomó bajo el ala de un buen amigo de la familia, o tal vez fue un tío, quien lo llevó a algún lado, y este tipo era abogado. Acaba de sacar a Jim de Durham cuando era niño. Era un adolescente y este chico lo llevaba a trabajar con él a veces, y así pudo ver cómo este chico servía a su comunidad. Eso fue realmente interesante y me hizo entender las cosas, y puso las cosas en un nivel muy humano. Se mostró genuino y altruista. Definitivamente suavizó algunos bordes para mí.

Por supuesto, esta serie fue un recuento dramatizado del caso de la vida real y las personas involucradas. ¿Tu objetivo era imitar a Jim a la perfección o te tomaste algunas libertades con tu interpretación?

Cullen Moss: Fui bastante sencillo. Quiero decir, hubo algunas libertades, porque para las escenas que surgieron de la imaginación de Antonio o de la imaginación de Maggie, solo tenían que imaginar lo que sucedió. No podía presumir de saber exactamente qué haría Jim. Entonces, en eso, esas son libertades artísticas donde llenas los espacios en blanco.

Pero realmente quería concentrarme en él tanto como pudiera. Creo que Parker hizo mucho de lo mismo con Freda. Debido a que esos personajes eran tan particulares y reconocibles para las personas familiarizadas con el caso, quería acercarme lo más posible a él. Y hay algunas cosas en las que la emoción va más allá del rango de cualquier cosa que haya visto telegrafiar a Jim, ahí es donde entra en juego ser actor y simplemente te das cuenta de eso. ¿Cómo actuaría Jim en esto? Quería ser muy fiel a él.

¿Cuál fue la parte más desafiante de interpretar a una persona real?

Cullen Moss: Solo espero que le estés haciendo justicia a esa persona, que estés haciendo justicia a esta historia real, que estés honrando la gravedad de todo lo que tienes entre manos y que estés honrando a las personas involucradas, y a Jim en particular. . No quería hacer nada falso que él pudiera recordar y negar con la cabeza. [Laughs]. Quería que él estuviera de acuerdo con eso, y siento que el guión era lo suficientemente seguro como para que lo hiciera.

Pero es sorprendente, incluso después de pensar que lo retraté con mucha veracidad e imparcialidad, y pensé que la escritura también era imparcial, cuántas personas, después de haberlo visto, me dirían: «Ah, hombre, jugaste ese mal abogado». La gente me interpretó como este tipo que estaba tratando de atrapar a Michael. Yo no lo vi de esa manera. Ciertamente no lo jugué de esa manera, así que es interesante. Solo tienes cierto control sobre eso y esa es la parte difícil.

¿Aprendiste algo nuevo sobre el sistema legal en general o sobre este caso?

Cullen Moss: Algunas cosas. Ver Court TV y vivir, te sientes como si estuvieras viviendo el juicio, fue tan surrealista algunos días. En ese escenario de la corte, teníamos un hermoso diseñador de producción que simplemente lo aplastó y nos hizo sentir totalmente inmersos en la historia. Y, por supuesto, todos los actores que te rodean: gente brillante y gente divertida. Parker fue increíble y ahora es un amigo de toda la vida. Estoy muy agradecido por eso. Pero sí, con respecto al sistema de justicia, supongo que no es algo nuevo, pero lo experimenté de una manera nueva que no hay una manera perfecta de hacer esto en este momento. Todavía somos un trabajo en progreso y nuestro sistema judicial ciertamente lo es.

El espectáculo había mostrado una luz sobre todas las variantes de la verdad y la idea de la verdad misma. Está lo que pasó y luego está la interpretación de todos de lo que pasó. En un caso como este sin testigos, solo puedes esperar llegar allí de alguna manera y esperar que el sistema funcione. Todavía no sé si lo hizo o no en esa situación. Ese fue el examen de todo el equipo documental de ese caso en particular. Se trataba del sistema de justicia estadounidense: ¿funciona? Entonces, fue esclarecedor cuán matizado es todo eso y no hay «esto estuvo mal y esto estuvo bien». Es difícil de decir y espero que no suene demasiado endeble, pero eso es lo que obtuve.

la escalera Sinopsis

1659903377 658 Entrevista a Cullen Moss La escalera.5

La serie limitada de Max Original, THE STAIRCASE, protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson. Junto a Colin Firth y Toni Collette están Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey junto a Colin Firth y Toni Collette. The Max Original está coproducida por Annapurna Television. La serie está escrita y producida por los showrunners Antonio Campos y Maggie Cohn.

Mira nuestra entrevista anterior con la escalera EP Maggie Cohn también.

la escalera está disponible para transmitir en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba