Entrevista a Daisy Edgar-Jones y Taylor John Smith: Donde cantan los cangrejos

Entrevista a Daisy Edgar-Jones y Taylor John Smith: Donde cantan los cangrejos

Donde cantan las langostas, basada en la querida novela del mismo nombre de Delia Owens, es un misterio y romance, todo envuelto en una historia de supervivencia. La película increíblemente hermosa se encuentra actualmente en los cines, con la actuación principal de Daisy Edgar-Jones (Gente normal) como la “niña del pantano” Kya Clarke que seguramente será recordada.

Después de ser abandonada por toda su familia en el transcurso de unos años muy difíciles, la joven Kya debe aprender a crecer sola en un pantano de Carolina del Norte. Aunque está aislada y rechazada por la mayoría del pueblo vecino, se hace amiga de Tate Walker (Taylor John Smith), quien le enseña a leer y le ofrece la posibilidad de una nueva vida. Pero una vez que la universidad lo despide, se encuentra con otro hombre, mucho menos amable, llamado Chase Andrews, quien la lleva por un camino que la lleva a un juicio por asesinato.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Edgar-Jones y Smith sobre lo que resuena tan profundamente sobre Donde cantan las langostascómo se conectaron con la naturaleza durante la filmación y qué otras historias complejas protagonizadas por mujeres les recuerdan la novela.

: La novela es una sensación, y millones de personas en todo el mundo están obsesionadas con ella y el personaje de Kya. Daisy, ¿cómo conectaste con ella cuando te estabas convirtiendo en ella?

Daisy Edgar-Jones: Creo que la razón por la que resuena con una audiencia tan amplia es que hay un poco de Kya en todos nosotros. Lo que me encanta de ella es que es una persona compleja. Ella no es solo una cosa; ella es increíblemente fuerte y resistente, pero también es muy gentil, curiosa e incomprendida.

Sentí que era una persona real que estaba pasando por una circunstancia y una situación extraordinarias, y la encontré muy inspiradora en muchos sentidos; su resiliencia y su capacidad para recuperarse, sobrevivir y prosperar. Sí, sentí que ella era una persona real.

La película es tan hermosa, y gran parte de ella tiene lugar al aire libre en la naturaleza. Taylor, ¿sentiste que te estabas convirtiendo en uno con la naturaleza? ¿Podrías oír metafóricamente cantar a las langostas?

Taylor John Smith: Absolutamente. Es divertido, realmente no puedes entenderlo hasta que estás allí y lo experimentas. Hay un espesor en el aire. Las cigarras solo están haciendo este sonido loco, loco; los sapos y las ranas croando en la distancia, el trueno rodante, y luego simplemente estar en los estuarios y los pantanos y ver a todas las criaturas correr alrededor…

Estás un poco empapado en eso. Definitivamente ayudó a nuestras actuaciones, seguro. Y creo que cuando la gente vaya a verla en los cines, van a sentir eso.

Me encantó la recolección y el intercambio de plumas, lo cual fue una hermosa conexión entre ustedes dos. Daisy, ¿cuántas plumas terminaron acumulándose en el set? ¿Te llevaste alguna a casa?

Daisy Edgar-Jones: Esa es una pregunta de trivia cuya respuesta debo saber. Yo diría que más de 300. Tal vez esté exagerando,

Taylor John Smith: No, porque tu choza estaba llena de ellos. Perdí alrededor de 40 de ellos.

Daisy Edgar-Jones: Nos dijeron que podríamos volver a filmar, así que no pudimos [take any home]. Pero ahora espero poder poner mis manos en algunas de las obras de arte, porque era tan hermosa. Kirby [Feagan], quien hizo nuestra obra de arte, tiene mucho talento. Había algunos dibujos de hongos que me gustaban especialmente y que me encantaría enmarcar y poner en mi casa. Sí, tal vez esos.

Taylor, obviamente hay un gran misterio de asesinato en el centro de esta historia. Sin spoilear, cuando comenzó el guión o el libro, ¿pensaste que Kya podría haberlo hecho?

Taylor John Smith: Creo que hay un par de personas que podrían haberlo hecho, según [the book]. Cuando ves la película también, hay algunos momentos en los que empiezas a cuestionar tu propia idea de quién lo hizo o quién podría haberlo hecho.

Incluso hasta la última escena de la película, cuando estaba leyendo esa escena en el libro, estaba seguro [I] sabía quién era. Y luego me sorprendió gratamente.

Daisy, ¿cómo son algunas otras novelas? Donde cantan las langostas eso te inspira?

Daisy Edgar-Jones: Esa es una gran pregunta. Me encantan las historias con heroínas fuertes como esa. amo a Mujercitas; Crecí leyendo eso. Esos personajes, todos los queremos tanto por una razón.

Y me encantan las heroínas de Jane Austen, que suelen ser muy feroces.

Donde cantan las langostas Sinopsis

De la novela más vendida surge un misterio cautivador. Where the Crawdads Sing cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la “Chica Marsh” rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad.

Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Mira nuestra entrevista con Donde cantan las langostas directora Olivia Newman, y mire nuestra entrevista anterior con Daisy Edgar-Jones para Nuevo.

Donde cantan las langostas se encuentra actualmente en los cines.




Source link