Entrevista a Daniel Scheinert: La muerte de Dick Long | Screen Rant

La muerte de Dick Long, la última película independiente de A24, llega a los cines el 27 de septiembre. Explora el poder corrosivo de los secretos y la fragilidad masculina por igual, todo mientras expone al público a un lado de Alabama que a menudo no ven. El director Daniel Scheinert se sentó con Screen Rant para discutir cuán diferente es la historia de su esfuerzo anterior, Swiss Army Man, por qué era tan importante hacer la configuración correcta y cómo evitar el historial contaminado del navegador que el título de su película amenaza con infligir.

El entorno del sur de Alabama parece ser una gran parte de La muerte de Dick Long. ¿Qué crees que ese entorno agrega a la película?

Daniel Scheinert: Es donde crecí, y el guión acaba de ambientarse en la América rural; No fue específico. Al crecer en Alabama, la mayoría de las películas ambientadas allí se equivocaron. Entonces, donde sea que filmé mi película, no quería equivocarme porque de niño he visto de primera mano lo desmoralizante que es. Decidí ir a donde soy porque entendía ese lugar y quería dejar que el lugar me inspirara. Para buscar texturas interesantes y no llegar a él con una serie de estereotipos que me han sido entregados de una cultura que voy a recrear, pero en lugar de eso me pregunto: “¿Quién está aquí? ¿Qué hay alrededor? ”, Que era una forma muy divertida de hacer una película.

Es una especie de proceso orgánico, donde teníamos un guión realmente ajustado, pero una especie de enfoque de improvisación de los lugares y las texturas y las personas y esas cosas.

¿Cómo te involucraste con esta película en particular?

Daniel Scheinert: Bueno, uno de mis mejores amigos en la universidad comenzó a escribirlo justo después de la universidad. He estado leyendo borradores de esta película durante 10 años. y siempre fui el mayor admirador del guión. Hace unos años, Billy (Chew), quien lo escribió, estaba tratando de armar la película. Cenamos y él dijo: "Daniel, deberías dirigirlo".

Eso es una locura Esta es una comedia oscura que parece tener mucha influencia de Levantando Arizona a Fin de semana en casa de Bernie. ¿Puedes hablarme sobre algunas de tus inspiraciones para la película?

Daniel Scheinert: Hay un montón. Se compara y se llama "Redneck Fargo", que no es inexacto. Sabes, Billy y yo estamos obsesionados con el trabajo de Cohen y con Fargo en particular. Pero también, el otro día dije en broma que Gummo se encuentra con Moonlight.

Ya sabes, estamos inspirados en cosas raras y abrasivas. Y, al mismo tiempo, cosas realmente profundamente humanistas que realmente están molestando a los tabúes. Billy está obsesionado con el libro Lolita y me hizo leerlo hace unos años; de alguna manera me voló la cabeza. Gran fanático de David Gordon Green y, cuando era niño, viendo a los sureños hacer películas extrañas sobre personas extrañas, con poesía algo infundida allí, eso realmente me habló. Todo ese tipo de cosas.

Fascinante. Elevas a las mujeres mayores en roles policiales clave, lo que contrasta con la mayoría de las películas de Hollywood. ¿Puedes hablarme sobre el proceso de fundición y ruptura de la norma?

Daniel Scheinert: Sí, absolutamente. El enfoque general del casting fue encontrar a los sureños más interesantes que pude, para que nadie en la película esté haciendo un acento falso. En todo caso, están imitando a sus parientes. Todos tienen algunas raíces sureñas, lo cual fue algo importante para mí. Porque siempre fue una manía mía cuando la gente realmente lo critica y hace un acento de Lo que el viento se llevó, que nadie realmente tiene.

Luego hubo un momento después de que Donald Trump fue elegido, donde dije: "No quiero hacer una película sobre un grupo de chicos". Billy y yo discutimos sobre lo interesante que sería tener específicamente mujeres y personas. de color rodean a estos tipos, y para el final de la película, Zeke acaba de ser arrinconado por todas las damas que estaban limpiando su desorden. Y nos entusiasmamos mucho con eso, porque siento que es una metáfora para Alabama y Estados Unidos.

No se basa en policías que conozco en Alabama; no hay muchas policías ancianas gorditas en Alabama. Pero está inspirado por mis parientes. Tengo un montón de damas sureñas fuertes y obstinadas en mi familia. Entonces, como cuando elegí a Lydia, (oficial) Dudley y (sheriff) Spenser, me estaba divirtiendo mucho audicionar a estas damas y me decía: "Oh, Dios mío, me recuerdas a mi abuela o mi tía o mi madre".

La muerte de Dick Long Movie Review

Me encanta que cada personaje sea definitivamente único. ¿Qué personaje crees que se destacará más al público?

Daniel Scheinert: Una de mis cosas favoritas sobre la película es que impacta a diferentes miembros de la audiencia de manera diferente. Muchos esposos y padres se sienten impostores, como si estuvieras haciendo este tipo de farsa para convencer a tus hijos y a tu esposa de que no eres un humano roto. Entonces, algunas personas realmente se conectan con Zeke y el tipo de ambiente Mentiroso de su vida que se está desmoronando.

Sí, es como un accidente automovilístico del que no puedes alejarte. Es muy entretenido.

Daniel Scheinert: Sí, gracias. Pero realmente me encanta la cantidad de personas que se conectan con Earl, su mejor amigo, que es una mierda sin excusas. Soy un gran admirador de Andre Hyland, y fue muy divertido ponerlo en esta película y agregar apuestas reales a sus divertidas capacidades de actor de personaje.

Luego Virginia (Newcomb), la protagonista femenina. Ella es de la zona y nos dejó boquiabiertos. Estábamos buscando opciones de celebridades, y pensé: "Oh, Dios mío, esto va a ser muy emocionante". Ella es tan increíble y totalmente sorprendida cuando la mitad de la película se convierte en protagonista.

Wow, no sabía que ella estaba como en un local.

Daniel Scheinert: Sí, ella es. Ha sido insoportable esperar a lanzar la película, porque no puedo esperar a que el mundo descubra mis pistas.

Roy Wood Jr. ha sido una fuerza cómica detrás de escena y frente a la cámara durante años. ¿Qué inspiró su inesperado casting en la película?

Daniel Scheinert: Fue una de las primeras ideas que tuve. Nació y creció en Birmingham, donde filmamos. No creo que mucha gente lo sepa, pero es un ícono de Birmingham. Subió a hacer radio; bromas telefónicas en la radio de la mañana en Birmingham. Creo que es un ejemplo perfecto del tipo de personas de Alabama que la gente no se da cuenta de que existen: personas de color extremadamente inteligentes y talentosas que se olvidan con Roy Moore en los titulares.

Haces doble tarea en este proyecto; no solo eres el director, sino que también interpretas al personaje principal de la película. ¿Cómo terminaste jugando a Dick Long?

Daniel Scheinert: Bueno, Channing Tatum y Justin Timberlake dijeron que no. Teníamos poco tiempo y Billy dijo: "Daniel, tienes que jugar a Dick Long". Y luego montó una campaña con el resto de la tripulación para intimidarme.

Pero hizo dos cosas: eso nos ahorró dinero, porque no necesitaba un trailer. Y estaba muy nervioso de que la gente en Alabama pensara que me estaba burlando de ellos, así que me emocioné al interpretar el papel más vergonzoso y poner un objetivo en mi espalda. Eso fue un poco existencialmente útil para mí. Derecha. Y podía hacer mis propias acrobacias, lo que me ponía un poco menos estresado. Justin Timberlake habría conseguido un horrible roble venenoso si hubiera jugado a Dick Long; pero lo obtuve y no demandé a la producción, simplemente lo atravesé.

Andre Hyland y Michael Abbott Jr. en La muerte de Dick Long
Andre Hyland y Michael Abbott Jr. en La muerte de Dick Long

Tu ultima pelicula Hombre del ejército suizo, debe haber tenido muchos desafíos técnicos debido a la naturaleza de la historia. ¿Cómo se compara el rodaje de esta película?

Daniel Scheinert: Fue una experiencia completamente diferente, más o menos por diseño. Después de hacer Swiss Army Man, que es una película tan cerebral, subjetiva y surrealista, fue muy divertido tomar una película que trataba sobre personas reales en un lugar realmente específico, y realmente enfocarse en lograr las actuaciones correctas, y el casting correcto y El lugar correcto. A diferencia del tipo de lo que Dan Kwan y yo hacemos a menudo, que son imágenes de sueños con efectos visuales pesados.

Pero al mismo tiempo, las películas son películas. Así que fue muy divertido y difícil por las mismas razones.

Bajo la superficie, La muerte de Dick Long se trata de abrigar y guardar secretos oscuros. ¿Puedes hablarme sobre ese elemento?

Daniel Scheinert: Sí, ese es el núcleo serio de la película es por sentimientos de la vida real, pero no por eventos de la vida real. Billy escribió una película sobre cómo se siente guardar un secreto y qué sucede cuando se te oculta un secreto. E inesperadamente mientras realizaban la película, cada miembro del elenco y del equipo tenía una cosa diferente de la vida real de la que pensaban que se trataba esta película. La película trata sobre la serie de eventos menos identificables imaginables, pero al mismo tiempo, creo que trata sobre sentimientos muy identificables.

Eso fue muy intencional. En esencia, eso es lo que es. Intenta explorar cuán aterrador es guardar un secreto. Al elegir algo tan loco como esta película, te hace sentir en la audiencia lo que sientes en la vida real. Creo que a veces siento cierta insensibilidad cuando voy al cine. Crea una distancia emocional, que es lo último que quiero.

Ahora, te das cuenta de que el título de esta película va a alterar las búsquedas de Google en todo el lugar, ¿verdad?

Daniel Scheinert: Tienes que hacer todo el título, o de lo contrario te equivocas de tema.

Créeme, al hacer la investigación para la película, pensé: "Esto va a arruinar mi navegador. Mi novia se va a enojar mucho conmigo ".

Daniel Scheinert: Sí. Aunque si lo buscas entre comillas, creo que ahora hemos enterrado esto, pero hay un tipo real llamado Dick Long que murió en los años 20. Cuando estábamos haciendo la película, buscabas en Google "La muerte de Dick Long", y obtenías su obituario.

Entonces, viva Richard Long. Siento que su titular podría ser: "Cineplexes Across America no tocará pornografía el 27 de septiembre". Realmente estoy haciendo correr la voz de que no hay un frontal completo en esta película. Es sólo una broma.

Ese no es un título terrible; No te voy a mentir.

Daniel Scheinert: Me estoy volviendo paranoico al respecto. Este fin de semana, dije: "Hombre, habrá muchas personas que entrarán a Alamo Drafthouse y dirán:" ¿Oh, están jugando un porno? "

¿Qué elementos buscas cuando decides un proyecto?

Daniel Scheinert: Quiero un nuevo desafío, y me gusta Me gusta el tema que me asusta un poco. Entonces sé que nunca me aburriré o entraré en piloto automático; directamente a través de la postproducción, voy a estar ocupado tratando de hacerlo bien. Y eso fue cierto esta vez.

Quiero hacer una película que agregue algo a la conversación o ponga algo en la pantalla que no había visto antes. Lo último que quiero hacer es hacer películas que solo entretengan a la gente; simplemente distraerlos de los problemas del mundo real del día. Quiero entretener a la gente y agregar algo, ¿sabes?

Bueno, realmente lo disfruté. Tienes razón, es identificable para mí. Obviamente, circunstancias locas; pero completamente identificable.

Más: La muerte de Dick Long Movie Review

Tom Holland reacciona a las noticias de regreso de Spider-Man con Wolf of Wall Street




Source link