Entrevistas

Entrevista a Daveed Diggs y Katie McGuinness: Temporada 3 de Snowpiercer

entrevistó a las estrellas de Snowpiercer Daveed Diggs y Katie McGuiness sobre qué esperar de Layton y Josie en la temporada 3.

Como perforanieves comienza la temporada 3, Andre Layton (Daveed Diggs) y Josie Wellstead (Katie McGuinness) están usando su tren pirata robado de 10 vagones para demostrar que la teoría de Melanie Cavill (Jennifer Connelly) de que la Tierra se está calentando es correcta. Pero el hecho de que el Sr. Wilford (Sean Bean) todavía controle Snowpiercer pesa en la mente de Layton, ya que significa que su hijo por nacer con Zarah Ferami (Shiela Vand) está en peligro.

Se metio en perforanieves rueda de prensa de la temporada 3 y habló con Daveed Diggs y Katie McGuinness sobre el romance de Layton y Josie, Josie lidiando con su inmunidad al frío y la mentalidad de Layton contra el Sr. Wilford al entrar en la temporada 3.

VÍDEO DEL DÍA

: Comencemos hablando de Layton y Josie. Tuviste un romance en Tail en la temporada 1, pero ahora Zarah está a punto de dar a luz al bebé de Layton. Obviamente, Layton y Josie todavía tienen sentimientos el uno por el otro. ¿Pueden hablar sobre la relación de sus personajes en la temporada 3?

Daveed Diggs: Dijiste mucho de eso. Definitivamente todavía tenemos sentimientos el uno por el otro y definitivamente voy a tener un bebé con otra persona. (Risas) A quién le importa mucho Layton. Creo que se siente como una situación muy común del mundo real que podemos ver en un futuro distópico muy poco común.

Katie McGuinness: Creo que para Josie, al comienzo de la temporada, definitivamente puso sus sentimientos por Layton en una caja. Porque hay peces más grandes que freír en este momento. Pero los sentimientos tienen la costumbre de aparecer en momentos inesperados, ¿no es así? A pesar de tus esfuerzos por acabar con ellos.

Entrevista a Daveed Diggs y Katie McGuinness Temporada 3 de.5

Daveed, el espectáculo realmente se ha centrado en la rivalidad de Layton con Wilford. Democracia versus autoritarismo, que es bastante relevante para el mundo real. De cara a la temporada 3, ¿pueden Layton y la democracia vencer a Wilford y su culto a la personalidad?

Daveed Diggs: Creo que lo interesante de la batalla que se está librando entre esas dos ideologías es que ambas tienen grandes puntos ciegos. Podemos ver más de eso jugar. La rigidez de ambos lados del argumento no es realmente averiguar cómo sobrevivir juntos en un tren. Hay más de las mismas batallas pero también, creo que para Layton, las cosas empiezan a ser un poco más matizadas y un poco más personales debido a la adición de [his] niño. Surgen cosas sobre lo que es mejor para la sociedad y lo que es mejor para mi hijo. Esas cosas no son necesariamente las mismas y ¿qué haces al respecto? Es una de las arrugas interesantes que tiene Layton en su base ideológica esta temporada.

Katie, Josie es ahora la mujer fría, la nueva Icy Bob. ¿Puedes hablar de Josie en la temporada 3? ¿Va a explorar más su inmunidad al frío?

Katie McGuinness: Ella ha tenido estos poderes fríos forzados en ella, de verdad, [by Wilford]. Pero ella los abrazó e hizo las paces con eso. Ella está usando esta oportunidad única que tiene para ayudar [Layton’s] equipo y encontrar un futuro mejor para todos en el tren. Pero las cosas no necesariamente funcionan tan bien como parecen al principio para ella. Y eso se desarrolla a lo largo de la temporada.

perforanieves La temporada 3 se transmite los lunes a las 9 p. m. en TNT.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba