Entrevistas

Entrevista a David Arquette y Neve Campbell: Scream

Entrevistamos a Neve Campbell y David Arquette sobre el regreso a la franquicia Scream, el posible futuro de la serie y mucho más.

Advertencia: Esta entrevista contiene Grito spoilers

Al llegar poco después del 25 aniversario de la película original, la nueva Grito finalmente está en los cines. Mientras un nuevo asesino de Ghostface amenaza a Woodsboro, múltiples generaciones de personajes se unen para enfrentar la amenaza. De acuerdo con la tendencia de las secuelas heredadas, Grito presenta a varios veteranos de la franquicia retomando sus papeles clásicos. Entre esos rostros que regresan se encuentran David Arquette y Neve Campbell, quienes han estado en la serie desde el principio.

habló con los dos actores sobre su regreso a la franquicia, el futuro de la Grito serie, y mucho más.

VÍDEO DEL DÍA

: No puedo creer que esto esté pasando. Soy un fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo y el nuevo Grito está cayendo justo alrededor del 25 aniversario y vamos a volver a la casa de Stu. Tengo que saber, al pisar ese set, ¿hubo un recuerdo que me inundó de hacer el primer Grito tan pronto como estuvieras en la casa de Stu otra vez?

Neve Campbell: Solo filmar esa secuencia final, lo que nos llevó unas tres semanas. Porque fue una secuencia larga, compleja y maravillosa. Esos actores, Matt y Skeet, y todos los involucrados fueron tan fenomenales que realmente me hicieron retroceder a esa época en Santa Rosa, California, que fue una época muy, muy especial para todos nosotros y obviamente significó mucho para nuestras vidas. .

Hay tantas curiosidades geniales. Siempre leo todo el material del casting porque hay muchas líneas de tiempo diferentes y alternativas de lo que Grito casi lo era. ¿Hubo alguna vez una versión en la que casi interpretaste a un personaje diferente dentro de Grito?

David Arquette: Originalmente, querían que mirara a algunos de los otros personajes de la película. Pero le dije a Wes: «Me encanta el papel de Dewey. Creo que podría aportarle algo diferente». Y él dijo: «Eso es muy interesante». Y luego, afortunadamente, obtuve el elenco y cambió mi vida.

¿Es cierto lo de Billy Loomis? ¿Querían que miraras a Billy?

David Arquette: No fue solo necesariamente Billy Loomis. Fue solo, «Mira todos los papeles más jóvenes», como uno de los niños en la escuela secundaria, y sentí que era mayor que ellos, aunque probablemente tenía casi la misma edad.

Entrevista a David Arquette y Neve Campbell Scream.5

Bueno, elegiste bien porque Dewey es uno de mis favoritos. Y estoy manejando la división Dewey/Gale peor que cualquier otra división que haya ocurrido. ¿Cómo te sentiste cuando inicialmente descubriste que ya no estaban juntos? ¿Tuviste problemas con eso? ¿Tuvo sentido para ti?

David Arquette: Había otros elementos en los que yo estaba… que no se sentían como Dewey. Pero pensé que era realmente interesante que su vida no funcionara como él esperaba, y creo que ese fue un lugar interesante para comenzar.

Estamos en algún lugar en territorio de secuela/reinicio, todo será revelado. Pero solo tengo curiosidad como fanático, ¿sientes que hay más historias que contar en Woodsboro? ¿Ves esta como la última vez que el elenco heredado se enfrentará a Ghostface? o no sabemos en este punto?

Neve Campbell: Parecería que siempre hay más historias que contar en Woodsboro y hay un gusto por ellas. Entonces, creo que si a la gente le encanta este, me imagino que habrá apetito y, por supuesto, a todos nos encantaría ser parte de él.

David Arquette: Ghostface es un personaje tan icónico.

Quiero preguntar porque vemos a Sidney trotando, empujando un cochecito. Esto está en el tráiler. Y luego te vemos usando un anillo. ¿Sabes con quién se casa Sidney?

Neve Campbell: Bueno, creo que digo Mark.

¡Entonces es Kincaid!

Neve Campbell: Sí. Alguien me dijo eso ayer. No me di cuenta cuando lo estaba diciendo.

David Arquette: ¿No es Mark McGrath?

Cuanto cuesta Scream 2022 y que necesita hacer en la.5

No creo que sea Mark McGrath.

Neve Campbell: Sabes lo gracioso es que interpreté a Patrick [Dempsey]¡La hermana de Grey’s Anatomy!

Oh Dios mío.

Neve Campbell: Sí. ¡Es un poco raro!

me encanta eso Los fans están contentos con eso. Bueno, muchas gracias. Felicidades. Esto fue un sueño.

Neve Campbell: ¡Muchas gracias!

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba