entrevista a la estrella de Hanna, Dermot Mulroney, sobre el destino de John Carmichael en la temporada 3 y cómo es trabajar con Ray Liotta como presidente.
En Hanna temporada 3, John Carmichael (Dermot Mulroney) se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Hanna (Esmé Creed-Miles), Marissa Wiegler (Mireille Enos) y el presidente de UTRAX, Gordon Evans (Ray Liotta). El ex jefe de operaciones de UTRAX, el destino de Carmichael se decide en la temporada 3 de Hanna, ya que tiene que elegir dónde radica su verdadera lealtad.
se sentó con Dermot Mulroney sobre cómo se unió a Hanna, donde Carmichael realmente se encuentra en Hanna temporada 3 y trabajando con Ray Liotta.
: Entraste en Hanna en la temporada 2 y estás de vuelta como John Carmichael en la temporada 3. ¿Qué te atrajo del papel, originalmente?
Dermot Mulroney: No hay duda de que iba a tomar este papel. Me salió de la nada. Fui bendecido de esa manera. Pero ya había visto la temporada 1 de Hanna, así que sabía que realmente estaban en algo. Es raro que me agreguen, solo ha sucedido una o dos veces, a un programa que ya es exitoso. Una llamada increíble para recibir. Pero realmente no sabía mucho sobre el personaje que entraba. [He] me fue revelado guión por guión. Solo sabía que ese personaje esperaría su momento a lo largo de la historia y luego, eventualmente, [showrunner] ¡David Farr lo arrojaría a la mierda, seguro! [laughs]
Fue un gran papel de combustión lenta que, al comienzo de la temporada 3, está realmente a 180 de donde estaba en la temporada 2. En la temporada 2, está ejecutando todo [UTRAX]. Él desarrolló estas asesinas de niñas lobo y creo que estaba bastante orgulloso de sí mismo por eso. Lo encontramos al comienzo de la temporada 3, unos tres o cuatro días después de que Hanna le disparara y Marissa le dijera: “Ahora trabajas para mí”. Y ahí está en una circunstancia completamente diferente, y en peligro, que en realidad no había estado en la temporada 2. Así que realmente despega para Carmichael. Una vez más, lento, pero un gran final, revela, giros en la trama y acción. Es realmente fantástico.
Al comienzo de la temporada 3, Carmichael está entre la espada y la pared. Todavía está ejecutando UTRAX, pero está trabajando para Marissa y no pueden atraparlo. ¿Puedes hablar sobre cómo fue para Carmichael equilibrar la cuerda floja?
Dermot Mulroney: creo que en la temporada 1, [Carmichael] habría estado trabajando mano a mano con Marissa. Y en la temporada 2 de Hanna, estoy trabajando * para * ella. Así que ese es el gran giro. Creo que su carácter y su naturaleza personal es bastante contenido. El es un espía. Es un espía maestro, incluso, si permites que su ego sea parte de él. Ahora las cosas le están yendo completamente al revés y tiene que actuar como si todo fuera normal. Ahora hay un mentiroso que tiene que actuar como si no estuviera mintiendo y luego hay otras cuatro capas envueltas en eso. Eso es de la mente de David Farr y de la forma en que lentamente introdujo este personaje.
También trabajaste junto a Ray Liotta como el gran mal de toda la serie. ¿Como fue eso?
Dermot Mulroney: El actor también se entera, al igual que la audiencia, que Carmichael no era el macho alfa / autoridad superior. [behind UTRAX]. Hay al menos uno [guy] por encima de él, el presidente, como se le conoce, del programa UTRAX, y es interpretado por Ray Liotta. Para mí, eso fue solo un sueño, de todos modos.
En uno de nuestros episodios, hay una escena realmente intensa en la que el presidente tiene algunas palabras para elegir al Sr. Carmichael y eso cambia nuestra historia en una dirección completamente diferente. Y luego hay otros seis giros en la trama después de eso.
Hanna La temporada 3 se transmite en Prime Video.