Entrevistas

Entrevista a Diane Kruger: El 355

Entrevistamos a la estrella de 355 Diane Kruger sobre su experiencia al hacer la película, historias divertidas de su tiempo en el set y mucho más.

Diane Kruger ha reunido una filmografía variada, apareciendo en todo, desde nominados a Mejor Película hasta emocionantes thrillers de género. Agrega otra película de acción a su currículum en El 355, en la que interpreta a Marie Schmidt. Coprotagonizada junto a Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penelope Cruz y Bingbing Fan, la película se centra en un grupo de espías que se unen para acabar con una amenaza mortal.

Kruger habló con para hablar sobre su experiencia al hacer la película, historias divertidas de su tiempo en el set y mucho más.

: Empezamos el año con El 355. Y esta es la época del año en la que la gente toma sus decisiones. ¿Haces resoluciones? ¿Y cuáles fueron los tuyos este año?

VIDEO DEL DIA

Diane Kruger: En el pasado, lo hice. Siento que este año o el año pasado, simplemente han salido por la ventana. El año pasado fue como, «Voy a hacer que este año cuente». Y pasó volando como si nada porque tuviste que lidiar con tantos bucles y aros y cosas que no podrías haber anticipado. Y este año, desafortunadamente, se siente un poco igual. Pero estoy decidido a que este año, simplemente viviré mi vida y, obviamente, seré cuidadoso, pero viajaré por el mundo y volveré a no poner la vida en suspenso.

Bueno, debo decir que amo a Marie. Ella patea traseros y tiene esta variedad de cualidades y habilidades que desearía tener. Si pudieras chasquear los dedos y tener una de sus habilidades, ¿cuál sería y por qué?

Diane Kruger: Me encanta su actitud de «solo hazlo». No se le puede poner nada en su camino que de alguna manera no pueda pensar o resolver. Ella no es alguien que creo que me gustaría particularmente en la vida real. [laughs]. Ella lo parece, no sé cuál sería la palabra, pero parece tan severa y, «Este es el camino y tenemos que hacer esto». Lo siento mucho por ella. Siento que la vida podría ser mejor para ti si te relajas un poco.

The 355 Review Trite Spy Movie es superficial y completamente.5

Esto también es una película, me encantaría ser una mosca en la pared del set. Si pudieras revivir cualquier momento que tuviste con este elenco, ya sea al inicio o incluso compensar, ¿qué momento sería ese?

Diane Kruger: Hubo un momento realmente divertido en el que todos cenamos en París. Creo que era mi cumpleaños, de hecho. Estaban todas las chicas y Simon [Kinberg]y Edgar [Ramirez]y Sebastian [Stan]. Es verano, el 15 de julio, en París y estábamos bebiendo, y pedimos toda esta comida, y Edgar y Sebastian pidieron agua y una ensalada con aderezo a un lado. Todos estábamos como, «¿Qué están haciendo chicos? ¿Cómo qué? ¿Qué está pasando?». «No lo sé. Tenemos que quitarnos la camiseta en la película». Y nos reímos a carcajadas porque, por lo general, es al revés, ¿verdad? Como si las mujeres tuvieran que encajar en su disfraz, verse de cierta manera y estaban literalmente paranoicas acerca de mantener el peso bajo y verse bien. No puedo decirte la risa histérica que estos pobres tipos tuvieron que soportar de que nosotras las perdiéramos.

¡Son como los chicos Bond! Me encanta la inversión de roles. ¿Qué impacto esperas que tenga una película? El 355 tiene en la industria en el futuro?

Diane Kruger: Sería bueno crear un ambiente en Hollywood donde los actores y el equipo sean tratados de una manera más colaborativa. Creo que esa experiencia fue única en mi carrera. No es que me hayan tratado necesariamente mal, solo digo que en términos de ser invitado a la mesa, tener la propiedad de la película, sentirme valorado en términos de la contribución que tendría sobre un personaje o una historia, tratado por igual. como mis compañeros de reparto, incluso los que tienen papeles menos importantes que los demás. Había un sentido real de camaradería y más roles para las mujeres, personajes más completos para las mujeres, especialmente en géneros como ese.

  • El 355 (2022)Fecha de lanzamiento: 07 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba