Entrevista a Dying Light 2: Diseñador de juegos líder Tymon Smektala

Desarrollador y editor de Techland trajo Dying Light 2 al E3 2019, un año después de que anunciaran y revelaran el juego al público, y el diseñador de juegos principal Tymon Smektala estuvo presente para discutir la próxima secuela con gran detalle.

Sobre la base de los tres pilares que hicieron el primer Luz moribunda juego popular entre los fans del horror de supervivencia, Dying Light 2 presenta una historia completamente nueva que incorpora opciones narrativas y de juego que, en última instancia, afectarán a todo el mundo abierto; esto significa que habrá horas y horas de contenido que muchas personas no verán sin volver a jugar el juego.

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Hablando a Screen Rant después de una demo de juego de aproximadamente 45 minutos Dying Light 2, Smektala describió lo que el estudio ha hecho para mejorar la jugabilidad y la tecnología desde el primer juego (así como desde la demostración del E3 del año pasado) junto con sus objetivos para la secuela. Pero no esperes que se publique en las consolas de próxima generación en este momento.


Dying Light 2 Art

Así que lo vi el año pasado, y ya era bastante impresionante. ¿Qué han hecho ustedes desde entonces para mejorar la jugabilidad y la tecnología? ¿Has tenido en cuenta algún comentario específico? O desde el primer juego.

Desde el primer juego es más fácil decirlo, porque tenemos un motor completamente nuevo, nuestro propio motor interno, llamado motor C, y esto es algo de lo que estamos muy orgullosos porque es un motor que nos permite Cumplir la visión que tenemos para nuestros juegos. Y la visión es crear un gran juego de mundo abierto que se presente a través de una perspectiva en primera persona. Así que necesitas tener esa fidelidad en la pantalla, al ver lo que está pasando delante de tus ojos. C-engine nos permite hacer precisamente eso. Esto también significaba que básicamente teníamos que escribir / codificar todo, muchas cosas desde cero. Así que el algoritmo de parkour, el combate, los comportamientos de IA. Todo fue básicamente hecho desde cero.

Por supuesto, usando las experiencias, el conocimiento que tenías desde el primer juego. Creo que se puede ver aquí, especialmente en el parkour, donde el nuevo algoritmo es mucho mejor para analizar el entorno frente al jugador. Así es como funciona: analiza lo que está frente al jugador y decide qué es lo que el jugador puede tomar. Y con los nuevos algoritmos, con el nuevo motor, podemos realmente hacer que cada centímetro de la ciudad sea jugable. Entonces, si ves una abertura sobre las puertas, puedes saltar por allí. Si ves un agujero en la pared, puedes apretarlo. También pudimos introducir elementos ambientales dinámicos, como plataformas que se balancean o se rompen. O básicamente todo.

Así que hay muchas mejoras, gracias a nuestra nueva tecnología. Comparado con la demostración del año pasado, es difícil para mí decirlo. Porque cuando ves algo todos los días, es muy difícil para ti medir lo que sucedió hoy y lo que ocurrirá al día siguiente. Sólo está ocupado para el juego. El juego obtiene más y más calidad, y mejoramos eso. Y esto es algo que es muy importante para nosotros porque entendemos que si quieres ser un juego exitoso en el espacio AAA, con todos los juegos de alto presupuesto, debes tener las cualidades. Así que este es algo en lo que nos enfocamos ahora mismo; Es el último tramo hasta el lanzamiento del juego, que se lanzará en la primavera de 2020. Así que realmente es el momento de pulirlo todo.

Dying Light 2 muy diferente de lo que era el primer juego. El primer juego se sintió más como horror de supervivencia; Esto sigue siendo, pero también hay un gran elemento de RPG. Entonces, ¿cómo están conservando el aspecto central del que la gente se enamoró?

El primer juego se construyó sobre tres pilares de juego: movimiento natural (o parkour que te permite un poco de libertad para atravesar el entorno), brutal combate cuerpo a cuerpo que muestra el FPP y ciclo de día y noche. Así que estos son los elementos que guardamos para Dying Light 2, y seguimos mejorando. El nuevo elemento de Dying Light 2 es la caja de arena narrativa, o tu capacidad para tomar decisiones, dar forma a la narrativa y dar forma a la ciudad que te rodea a través de elecciones narrativas o decisiones de juego. Así que eso es lo nuevo. Pero otras personas siguen preguntándonos: ¿Qué pasa con los zombies? ¿Qué pasa con los zombies? Hubo muchos zombis en el primer juego … así que todavía hay muchos zombies. Tenemos muchas de las cartas cerca de nuestros corazones porque no queremos revelar todo para este punto; Todavía tenemos tiempo para hacer eso.

Pero sí, los zombis vuelven en Dying Light 2. Habrá muchos de ellos. Estamos introduciendo más y más de ellos con nuestras demostraciones concurrentes, por lo que la siguiente probablemente será más pesada para los zombis. Pero creo que esto también es importante para tener más del elemento humano en el juego, porque los humanos son … cuando piensas en humanos, también piensas en emociones. Y cuando piensas en las emociones, también piensas en el compromiso en el lado del jugador. Es fácil que a los personajes les gusten, que no les gusten, que quieran que hagan algo o que incluso mueran si no te gustan. Así que las emociones de eso son algo que buscamos y queremos inducir a los jugadores. Ese es uno de los objetivos, y esa es una de las razones por las que quizás no cambiemos, sino que crezcamos en la paleta de lo que Dying Light 2 se compara con el primer juego.


Dying Light 2 Aiden Caldwell

Con el lanzamiento de la Xbox Scarlett el próximo año, ¿te imaginas esto como un título de generación cruzada? Dado que esto también se está lanzando en 2020.

Entonces, lo que estamos diciendo en este momento, y dado que este juego se lanzará en la primavera de 2020, es un juego que se lanzará en la generación actual, porque ese es el único panorama que sabremos cuando se lance el juego. Pero el futuro es algo que puedes moldear con tus propias manos y con tus decisiones. Así que, por ahora, Dying Light 2, primavera 2020, en PC, PS4 y Xbox One.

En la caja de arena narrativa: dado que hay tantas opciones diferentes, tantas versiones diferentes del mundo abierto, ¿hay un final o hay múltiples finales? Y con eso en mente, ¿hay un final "verdadero"?

Verdadero final, diría que no, porque esa es la idea. Hay varios finales, pero el único final verdadero es el final que has elegido que sea. Creo que eso funciona para mucha gente. También hicimos algunos análisis, pruebas y discusiones, y también somos jugadores, así que sentimos cómo funciona esto. Por lo tanto, si hay un juego que ofrece muchos finales, el verdadero final para ellos es el final al que han llegado durante su juego. Así que este es el sentimiento que queremos tener aquí también. Pero también hay diferentes opciones para el juego. Hay diferentes caras de esta moneda, y no verás mucho contenido cuando juegues y cuando tomes esas decisiones.

Lo que es interesante y lo que es importante es que puedes experimentarlo al repetir el juego, quizás con un personaje con el que terminaste la primera partida, o puedes jugar con tus amigos en modo cooperativo. Y esta es una idea muy interesante y una forma muy interesante de experimentar los otros lados de la narrativa, porque ahora estás libre de tomar esas decisiones. Tú no los haces; El anfitrión los hace, pero puedes ver lo que pasa. Y lo que también es bueno es que, cuando él toma las decisiones, puede conversar con él con los auriculares y decirle, como hicieron ustedes aquí, "¡Elija esto, elija eso!" Esto es realmente una locura, todos los momentos muy divertidos que básicamente sucedieron fuera del juego, pero aún así es algo que recuerdas.

¿Puedes darme un número, sin embargo, en los finales?

Realmente no. Esto es algo que no estamos revelando.

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