Entrevista a Edward Zwick: Trial By Fire

El director Edward Zwick es conocido por tener un estilo versátil y ecléctico. De películas orientadas a la acción como Jack Reacher: nunca vuelvas y Diamante de sangre a películas de guerra históricas como Gloria y El último samurai, Zwick ha demostrado ser el tipo de director que puede resaltar el corazón de los personajes, independientemente del género.

Su última película es Prueba de fuego, un drama desgarrador basado en la historia real de Cameron Todd Willingham y Elizabeth Gilbert, interpretada por Jack O'Connell y Laura Dern. Willingham era un texano, condenado a muerte por el asesinato de sus hijos en un incendio en una casa. Gilbert creyó que Willingham nunca tuvo el juicio justo que merecía y lo defendió hasta el final.

Relacionados: Entrevista a Jack O'Connell y Laura Dern: Trial By Fire

En un reciente día de prensa para Prueba de fuego, Screen Rant habló con Edward Zwick sobre su enfoque de dirección del personaje, así como sobre la responsabilidad inherente de hacer una película basada en hechos reales y recientes. También comparte su opinión sobre la culpabilidad del ex gobernador Rick Perry en la historia de Willingham y por qué Prueba de fuego Necesitaba ser una película independiente para articular completamente sus mensajes importantes.


Laura Dern y Jack O Connell en Trial By Fire

Prueba de fuego Se basa en una historia real. Eres conocido por tus epopeyas históricas como Gloria y El último samurai, y mucho … Pero también has hecho películas más pequeñas e íntimas. ¿Te acercaste a esto como una epopeya histórica, o lo hiciste como una historia de crimen íntima y guiada por el personaje?

Edward Zwick: Lo gracioso es que, cuando miras una epopeya histórica, es realmente importante entender las relaciones íntimas dentro de ella. Y cuando haces algo íntimo, también es importante entender el contexto. En este caso, el contexto puede no haber sido épico, pero fue histórico en su importancia. Se trataba de una idea, y se trataba de un momento en la cultura en un lugar en particular que era una fuerza muy fuerte en la historia. Quería contar la historia de estas dos personas. Me conmovió mucho la historia de estas dos personas. Pero inevitablemente, al contar esa historia, creo que está reflexionando sobre su circunstancia y la circunstancia del estado de América en relación con la pena de muerte, el estado de Texas y una pequeña ciudad, y todos aquellos que mitigan, rodean , factores ambientales.

Cuando estás haciendo una película basada en la vida real, y cuando se basa en la historia reciente, ¿sientes una mayor obligación de ser más real?

Edward Zwick: Creo que esa es una gran pregunta, porque, para bien y para mal, las películas ahora comienzan a considerarse como parte del registro permanente, en la ausencia de personas que lean, ya saben, historia más compleja y de múltiples fuentes. . En primer lugar, David Grant es un reportero extraordinario, y nos tomamos muy en serio su trabajo, pero también trabajamos con Elizabeth Gilbert, que era la persona real. Ella nos dio las cartas de Todd y sus cartas, así que nos basamos en esas realidades. Y tuvimos la transcripción de prueba. Tuvimos personas que estuvieron involucradas en el caso, en la prisión. Hubo muchas fuentes de las que aprovechar, y siento una obligación. Estas son vidas reales, y solo somos voyeurs que estamos presumiendo de contarlas. Creo que es más que … Creo que es una responsabilidad.

La película realmente hace un trabajo fantástico, creo, de tomar al gobernador Rick Perry en la tarea.

Edward Zwick: Bueno, se lo merece. Alguien tiene que rendir cuentas, y creo que debería hacerlo. Es su trabajo proteger el sistema y dar una revisión justa, no hacer un pensamiento que quizás no quiera hacer, sino dejar que el sistema funcione. Hizo todo lo que pudo para impedir el sistema.


Edward Zwick juicio por fuego entrevista

¿Sentiste que había algún tipo de rechazo, alguna vez, de "Oh, tal vez no deberías ir tan lejos?" para que se enoje?

Edward Zwick: Bueno, ya sabes, es bueno, cuando estás haciendo una película independiente, es tu decisión, y esa es una razón para hacerlo. También recuerdo que cuando empezamos a pensar en hacer la película, hablamos con alguien de la Comisión de Cine de Texas, quien nos sugirió que no fuéramos allí, para que no seamos tan seguros como nos gustaría estar allí.

Más: 15 películas que tienen la historia correcta

Prueba de fuego Está en los cines ahora. Para más información sobre la historia real, vea el documental de 2011, Incendiario: El caso de Willingham.


Patrick Stewart como Picard en Star Trek The Next Generation

Star Trek: Picard Set Ofertas fotográficas Mira nuevos uniformes de la Flota Estelar


Source link