Entrevista a Ella Purnell: Arcane League of Legends |

Entrevista a Ella Purnell: Arcane League of Legends |

De Netflix Arcano actúa como una precuela del exitoso título de campo de batalla multijugador en línea de Riot Games Liga de Leyendas, contando la historia de origen de algunos de sus campeones icónicos, incluidos Jinx y Vi. La serie explora cómo las tensiones entre Piltover y Zaun dividirán a las familias, transformarán a los humanos en monstruos y provocarán una revolución.

A tiempo para el debut de la serie, hablé exclusivamente con Arcano la estrella Ella Purnell para hablar sobre cómo darle vida a Jinx, la favorita de los fanáticos, los desafíos de su primer trabajo de voz en off y más.

: Arcano es una serie tan interesante, no estaba familiarizado con el material original antes, pero ahora definitivamente quiero verlo. ¿Qué fue lo que realmente te atrajo de este programa?

Ella Purnell: Fue el personaje. Conocí League of Legends, creo que siento que todo el mundo lo sabe; Nunca jugué personalmente, pero eso no me importó mucho. Sé que probablemente hay fanáticos en todo el mundo en los que eso es muerte para sus oídos. Pero no lo hice y creo que eso es un testimonio del programa en sí, que el programa es tan bueno y el personaje está tan bien escrito y es tan interesante que incluso sin todas esas cosas, quería ser parte de él.

Rara vez vemos a estas villanas violentas e interesantes, y no es algo a lo que aspiro necesariamente a ser, pero es divertido. La otra persona con la que la gente a menudo contrasta es Harley Quinn, pero aparte de Harley Quinn, no tenemos tantos [characters] quiénes son este nuevo nivel de locura. Fue muy divertido y nunca antes había hecho algo así.

Una vez que te interesaste en el programa y el personaje, ¿tenías algún interés en sumergirte en el juego para investigarlo?

Ella Purnell: Lo hice, pero apesto en todos los videojuegos y soy muy competitiva. Si no soy bueno en algo, no quiero hacerlo, porque aparentemente soy un niño.

Quiero jugar, jugaré, simplemente no he estado en un lugar el tiempo suficiente para obtener toda la configuración, pero si alguien me golpea y quiere jugar, no sé cómo, pero lo haremos. descúbrelo.

¿Cuáles dirías que fueron algunos de los mayores desafíos creativos para encontrar el corazón de este personaje y darle vida?

Ella Purnell: Para bastantes, esta fue mi primera audición de voz en off y mi primer trabajo de voz en off. Así que estaba súper nerviosa e intimidada y simplemente salí de mi profundidad al entrar en la habitación. No tenía idea de lo que estaba haciendo y me aseguré de que todos lo supieran y luego tuve un pequeño problema al principio, como dejar ir y aprender a hacerlo. Debido a que es un medio completamente diferente, lo hice haciendo presentaciones bastante naturalistas y nos sentamos y hablamos sobre eso, y luego dijeron: “Tenemos que ir por 150”, y yo dije: “Estás seguro porque mis 150 son como mucho? ” Ellos dijeron, “No, hazlo” y lo hicimos y ellos dijeron, “Ese es el indicado”.

De alguna manera obtuve el papel y terminamos aquí y es gracioso, este tipo de bloqueos internos que tienes, como, no quiero hacer eso, es vergonzoso. Es como ese instinto humano natural, que tal vez algunos actores no tienen, yo sí, encuentro todo muy vergonzoso todo el tiempo. Pero una vez que aprendes a dejarte ir y realmente te inclinas por la locura de quién es ella, es tan divertido y tan liberador y simplemente liberador, especialmente viniendo de la parte posterior de algunas de las otras partes bastante restringidas. he estado jugando últimamente.

Con un personaje como este, a menudo en acción en vivo, deja espacio para la improvisación, pero obviamente, con la animación, puede ser más difícil de hacer. ¿Se te asignó esa oportunidad con este personaje?

Ella Purnell: Yo estaba, quiero decir, lucho con la improvisación cuando no tengo mi acento natural, solo porque a veces digo términos británicos con acentos estadounidenses y la gente me mira como si estuviera loca. Así que generalmente lo evito, pero hubo algunas ocasiones en las que pude hacer eso. La animación está terminada y completada en varias etapas diferentes para los diferentes episodios, por lo que a veces habrá episodios animados completamente terminados en los que estás haciendo coincidir eso, y otras veces, solo tienen bocetos o animaciones de etapa inicial muy aproximadas. .

Lo que harían es poner una cámara para grabar mis expresiones faciales, y solo pequeños caprichos y cosas. De hecho, podrían copiar eso y ponérselo a ella, lo que me permitió un poco de libertad para jugar, especialmente cuando realmente encontramos su ritmo. Realmente se sintió como una colaboración, como si no quisiera que ella fuera dura y fuerte o mala todo el tiempo, simplemente no es lo que es, es infantil. Está atrapada en la edad de nueve años, que es cuando quedó traumatizada; y ella es científica y es creativa, y escucha voces [and] tiene problemas de salud mental.

Pero ella está muy arriba y abajo y arriba y abajo, así que entre líneas, agregaría estos ruidos, que probablemente no habrían tenido ningún sentido si los hubieras escuchado, pero como ellos también podían verme, lo harían. Entienda que el ruido es una risa o como un gruñido o un resoplido. Usaron algunos de ellos, lo vi anoche, lo cual es genial de ver, porque nunca se sabe lo que van a cortar y cambiar.

Dado que esta era la primera vez que hacía trabajos de voz en off, ¿cómo fue trabajar con esas diversas etapas de animación para visualizar e imaginar este intrincado mundo en su cabeza con el guión?

Ella Purnell: Es una buena pregunta, realmente no me han preguntado esto ni me han hablado de ello, pero en realidad fue difícil. Pero está bien, llevo 15 años actuando y me estoy poniendo un poco, no sé, inquieto, creo que es la palabra. Tengo muchas ganas de diversificarme y esa es en parte la razón por la que tomé este personaje.

Luego, ser arrojado repentinamente a lo más profundo de los extremos profundos, en algo nuevo que nunca antes has hecho, en lo que eres un principiante, fue divertido. Tuvo sus desafíos, pero me gusta pensar que realmente los abracé, simplemente diciendo, “¡Ah, algo nuevo que no estoy acostumbrado a hacer, genial!”

Esto es como hace dos o tres años, así que tengo que intentar recordar, pero como un incidente, en particular, realmente no entendí el lenguaje que estaban usando, porque tienen la jerga, la jerga de las animaciones. No haría preguntas, porque era una especie de [being] orgulloso y tratando de fingir que tengo mi mierda juntos, llevó a esta mezcla realmente divertida en la que les gustaría querer algo y no quería decirles que no sabía lo que eso significaba, a pesar de que ellos todos sabían que yo no sabía. [Laughs]

Terminé arruinando todo y fue gracioso, después de eso, todos nos acercamos un poco más. Pero sí, fue extraño tener que aprender a hacer algo de nuevo desde el principio.

Dado que mencionaste que esto se hizo hace unos años, ¿tuviste la oportunidad de trabajar junto a algunos de tus coprotagonistas en la cabina de voz, o fue principalmente solo tú con los directores?

Ella Purnell: Nunca trabajé con otro actor en la cabina y todavía no lo he hecho. Quiero decir que solo he hecho dos proyectos, pero nunca he trabajado con alguien allí. Me pregunto cómo sería. Estoy interesado en ver cómo sería eso, pero no, todos éramos de diferentes partes del mundo. Es una de las cosas que más amo del programa, me gusta la variedad de acentos que tenemos, así que nunca logramos estar en el mismo lugar, y luego, obviamente, sucedió COVID, así que ahí está.

Arcano se estrena en Netflix el 6 de noviembre a las 7 p.m. PST.


Source link