Cine y Películas

La verdadera razón por la que los eternos no se involucraron en el final del juego es muy deprimente

Los Eternos declararon sus razones para no estar con los Vengadores contra Thanos, pero pronto descubren que la verdad detrás de esto es mucho más oscura.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Eternos.

los Eternos El tráiler dio una razón específica de por qué los seres inmortales no se involucraron en Avengers: Endgame, pero la verdadera razón por la que no interfirieron es mucho más deprimente. Eternos marca un cambio en el Universo Cinematográfico de Marvel, una franquicia que se ha centrado en gran medida en los héroes más poderosos de la Tierra y sus amigos. La película de Chloé Zhao, sin embargo, introduce seres antiguos y poderosos en el MCU cuya falta de heroicidad en los últimos siete mil años es motivo de angustia.

Dane Whitman le pregunta a Sersi por qué ella y los otros Eternos no se unieron a los Vengadores para tratar de evitar que Thanos elimine a la mitad de la población mundial, o por qué no se involucraron en ninguna guerra o atrocidades humanas a lo largo de la historia. La respuesta de Sersi es que Arishem, el Celestial que los creó, les asignó la tarea de no interferir a menos que fuera para proteger a los humanos de los Deviants, sus villanos contrapartes. Esto también se aplica a la tecnología, y se anima a los personajes solo a alentar ligeramente las ideas que los ayudarían a evolucionar en lugar de hacer el trabajo por ellos. Al inicio de Eternos, Se muestra a Phastos creando un motor que habría cambiado mucho la sociedad si se hubiera introducido a su llegada miles de años antes. Sin embargo, se desanimó de hacerlo pronto.

A los Eternos se les mintió esencialmente por la razón por la que estaban en la Tierra: era para asegurar que la Emergencia, el nacimiento del Tiamut Celestial, sucediera después de que la población humana hubiera evolucionado. La verdadera razón por la que los Eternos no pudieron proteger a la humanidad de otras maneras o evitar que lucharan fue porque la guerra produjo los mejores avances tecnológicos, aumentando las innovaciones más rápidamente que en tiempos de no guerra. Eso, a su vez, ayudó a aumentar la población humana con el tiempo a través de mejores logros médicos y otros avances. Y se requirió una gran población para que ocurriera la Emergencia, con Tiamut alimentándose de la energía antes de ascender y destruir la Tierra por completo.

La verdadera razon por la que los eternos no se.5

Si bien la razón tiene sentido desde el punto de vista de los Celestiales, es bastante triste pensar que los Eternos no pudieron involucrarse con los humanos de una manera en la que podrían usar sus poderes para el bien. Druig luchó con esto a lo largo Eternos, al igual que Phastos, quien quedó destrozado después de ver que los humanos usaban avances tecnológicos y de armas para la destrucción. Su falta de participación también convirtió a los Eternos en espectadores pasivos en lugar de participantes activos en un mundo del que todavía formaban parte. La verdadera razón detrás de su falta de interferencia es aún más deprimente para los propios Eternos, quienes siguieron las instrucciones con nobleza y lealtad mientras la verdad les estaba oculta.

Los celestiales que cosechan los beneficios a largo plazo de las guerras humanas y la catástrofe por el bien de la evolución tecnológica es desalentador para todos. Sin embargo, ciertamente hace que los Eternos sean algo más comprensivos, mientras que la decisión de no interferir a menos que los Deviants estuvieran involucrados los hizo menos. De cualquier manera, Eternos presenta las verdaderas razones de por qué los héroes del mismo nombre no interfirieron en la historia de la humanidad, cambiando efectivamente la forma en que son percibidos. Tal como está, es mucho más probable que estén involucrados en acciones para salvar humanos en el futuro de la MCU después de Eternos ‘ final cambió las cosas para ellos.

  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba