Entrevista a Emory Cohen: Big Gold Brick

Entrevista a Emory Cohen: Big Gold Brick

Emory Cohen protagoniza la comedia negra que cambia el género, Ladrillo dorado grande, junto al legendario Andy García. Cohen interpreta al bicho raro Samuel Liston, quien es atropellado por un automóvil conducido por Floyd Deveraux, interpretado por García, quien luego recluta a Samuel para escribir su autobiografía después del accidente.

Cohen habló antes del lanzamiento de la película para hablar sobre trabajar con el visionario primerizo, el director Brian Pestos. Se sumerge en el método de Pestos para sacar lo mejor de sus actores y lo que aprendió sobre sí mismo al interpretar a Samuel Liston.

: Nunca decepcionas en ningún papel en el que estás y este es muy diferente, nunca te había visto en un papel como este. ¿Puedes hablarme un poco sobre Sam interpretado por ti y Floyd interpretado por Andy García en su relación a lo largo de la película?

VÍDEO DEL DÍA

Emory Cohen: Sí. No necesité ir muy lejos para nada sobre lo que Sam sentía por Floyd. Quiero decir, Andy García fue genial, divertido, divertido y fácil de trabajar. Samuel, para mí, vi al personaje como un personaje cómico y nunca había hecho algo así. Fue emocionante llegar a estirar esos músculos y tratar de asumirlo. Fue muy divertido. Amaba a Brian Petsos, amaba trabajar con Brian. Me lo pasé muy bien haciendo la película.

Hay algo en la relación de Samuel y Floyd que hace que al final de la película te des cuenta de que estos dos tipos se necesitan el uno al otro. Con el personaje de Samuel, ¿qué querías aportar al papel que no estaba necesariamente en la página?

Emory Cohen: Me influenció mucho la comedia física de Chris Farley, todo lo que hizo con Tommy Boy, todo eso y todos los sketches. Recuerdo muy temprano que Brian se acercó a mí y me dijo: “Estás interpretando al personaje más cómico de lo que pensé que harías”, y yo dije: “¿Está bien?” Él dijo: “Sí”, y yo dije: “Genial”. Quiero decir, para ser honesto, quería hacer una comedia física slapstick, eso es lo que pensé. Si ves la actuación de Oscar Isaac en ‘Ticky Tacky’ y ‘LIGHTNINGFACE’, son tan únicos y asombrosos. Sentí que si no hubiera ido por eso, realmente habría perdido la oportunidad que Brian me estaba dando de utilizar una payasada muy física. Esa era la arena en la que pensé que estaba y fue muy divertido jugar en ese mundo.

Esta es una clase magistral para los personajes porque creo que él crea los personajes de manera muy específica pero muy bien y adaptados a ustedes. Me impresionaste con tu actuación y Andy García, vive en su personaje. Sé que es Andy García, pero realmente desaparece en Floyd. ¿Qué es lo que más te sorprendió de la actuación de Andy en esta película?

Emory Cohen: Creo que lo que más me sorprendió fue que sabía que iba a entrar y matarlo, estamos hablando de Andy García aquí. Creo que es algo que ves a esta persona realizar en todos estos otros proyectos, diría que trabajando con él, me sorprendió su sensación de tranquilidad. La forma en que él podría simplemente entrar y comenzar la escena y Samuel tiene mucha tensión y hay muchas cosas que están sucediendo que él no entiende y muchas de ellas se crean en este tipo de miradas silenciosas. Fue realmente divertido jugar con alguien cuando tienes que crear todo ese tipo de tensión, angustia y confusión para luego jugar con alguien que se siente tan cómodo. Hay esa pequeña parte de ti en el fondo de tu mente, que todavía es solo un actor. Eso es simplemente, “Oh, esto es divertido. Puedo hacer una película con Andy García, esto es genial”.

Su director, Brian Pestos, también fue intérprete y actor. ¿Cómo fue su experiencia frente a la cámara? ¿Cómo los ayuda eso a prepararse?

Emory Cohen: Ayuda porque Brian piensa como un director, pero de alguna manera habla como un actor, de alguna manera actúa como un actor. Estar cerca de él como persona, es muy performativo en la forma en que cuenta una historia, y las líneas entre el director y el actor y el escritor y el actor a menudo se difuminan cuando estoy con él simplemente pasando el rato, comiendo algo o algo así. Simplemente me hace sentir más a gusto. Es muy cerebral, como la mayoría de los directores, pero la mayoría de los directores son muy cerebrales, pero Brian también está realmente en contacto con su centro emocional. Soy actor, no tengo nada que hacer escribiendo una película, no tengo nada que hacer dirigiendo. Traté de escribir algo y no fue bueno, así que opero desde el centro emocional y es agradable cuando puedes jugar con otra persona de esa manera.

Este es el primer largometraje de Brian que, de hecho, me sorprendió porque pensé que lo hizo muy bien. ¿Qué aporta su estilo de dirección? Ladrillo dorado grande?

Emory Cohen: Fue muy diferente a todo lo que he tratado. En cierto modo, era comparable a Derek Cianfrance en algunos aspectos. Con Derek, improvisas, Derek te da mucha libertad y Brian te da mucha libertad, pero ambos tienen un punto de vista tan fuerte y una gran comprensión del cine que, según mi experiencia, cuando me dicen que haga algo, Lo hago y confío en ello implícitamente y simplemente lo hago. Brian hacía esto al final de las tomas en las que simplemente te daba cinco formas diferentes de tocar. Solo mirando hacia el espacio como si la escena hubiera terminado. Recuerdo que estábamos filmando la escena en la que yo estaba en terapia y él dice: “Ahora, mira a tu alrededor como si pensaras que alguien te puede haber seguido hasta la oficina del terapeuta”, y eso no tenía nada que ver con la escena. Pero debido a que es Brian, estoy como, “Genial, hagámoslo. Veamos qué sucede”. Llegó al punto en que Brian me dijo: “Corre a través de una pared”, yo iría a correr a través de una pared, hombre.

Mira, estas son las historias que me encanta escuchar porque nunca hubiera sabido eso, ¿sabes a lo que me refiero?

Emory Cohen: No lo habría hecho hasta que estuviera en el set con él. Es por eso que soy tan afortunado de haber podido trabajar con él y ser parte de esta película.

Hombre, sé que en otras entrevistas dices que cuando interpretas un personaje, aprendes más sobre ti mismo a través de la empatía. ¿Qué aprendiste sobre ti mismo a través de Samuel?

Emory Cohen: Realmente aprendí cuánto necesitamos confiar en otras personas para que nos muestren el camino. Realmente aprendí acerca de cómo no tengo todas las respuestas. No puedes ver tus puntos ciegos, por eso necesitas amigos. Gran parte del viaje de Samuel es aprender quién es él a través de Floyd y he sido bendecido y afortunado, he tenido un par de personas en mi vida que realmente me mostraron y me enseñaron cómo ser un ser humano en este mundo. Definitivamente es algo con lo que me relacioné y aprendí más sobre cómo hacer la película.

Ahora, la última pregunta que tengo para ti es que sé que te acercas a este papel desde un ángulo más cómico. ¿Qué desafíos enfrentó al darle vida al personaje? ¿Cuál fue el mayor desafío al darle vida a Samuel?

Emory Cohen: Creo que los desafíos fueron noches antes. Puedes pensar en las cosas que quieres hacer durante semanas y meses, pero no sabes si cuando aparezca algo en tu sistema operativo te dará permiso o no para hacerlo. Es algo sobre Brian, algo sobre filmar en Toronto, me encanta filmar en Toronto, algo sobre el tamaño de la película. Tenemos muchos grandes actores en esta película.

Pero era una película independiente y me hizo sentir muy cómodo para hacerlo. Los desafíos son las noches anteriores, son como, “Oh, Dios mío, ¿realmente voy a hacer esto o qué pasa si me veo como un tonto o qué pasa si simplemente no sucede, qué pasa si estoy sorprendido en el set y simplemente no sé lo que estoy haciendo?” Afortunadamente, Brian creó un espacio en el que todos saltamos y lo intentamos.

  • Gran ladrillo dorado (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2022




Source link