Entrevistas

Entrevista a Ernie Altbacker – Green Lantern: Cuidado con mi poder

Un nuevo ser humano se pone el icónico anillo de poder en Green Lantern: Cuidado con mi poder. La película animada gira en torno a John Stewart, un infante de marina que sufre de trastorno de estrés postraumático que tiene el anillo icónico que se le otorgó y se une a regañadientes a una misión para descubrir la razón detrás de la desaparición de Green Lantern Corps.

Aldis Hodge, que pronto hará su debut en acción real en DC con Adán negroencabeza el elenco de Green Lantern: Cuidado con mi poder como Stewart junto a Jimmi Simpson, Nolan North, Jamie Gray Hyder, Brian Bloom, Keesha Sharp, Simon Templeman y Rick D. Wasserman.

VÍDEO DEL DÍA

Antes del debut de la película en la Comic-Con de San Diego, habló en exclusiva con el coguionista Ernie Altbacker para discutir Green Lantern: Cuidado con mi podertrayendo a John Stewart al frente, el giro controvertido de la película y más.

Entrevista a Ernie Altbacker Green Lantern Cuidado con mi.5

: Me estoy convirtiendo rápidamente en un fan tuyo entre Constantinode la que hablamos por última vez, y ahora Linterna Verde.

Ernie Altbacker: Bueno, gracias, esta también fue una colaboración con John Semper y Jim Krieg.

La última vez que hablamos, dijiste en broma que todo lo que vimos de ti a finales de este año probablemente se hizo hace dos años. Tengo curiosidad, ¿cómo surgió tu trabajo en este proyecto?

Ernie Altbacker: Sabes, Krieg, de vez en cuando, como quizás hace cuatro años, Jim decía: «Creo que te quiero a ti y a John para esto, para hacer esta película». «Bueno, ¿cuál?» «No puedo decírtelo ahora». Luego pasaba un año y él decía: «Oh, sí, esta película es John Semper». «¿Con algún personaje?» «Creo que es John Stewart», y luego pasaría un año. [Chuckles] Pero luego, cuando comenzamos a trabajar en él, lo hicimos en tres meses, por lo que hay mucho que hablar y pensar antes, y planificar todas las continuidades y esas cosas.

Así que esto es parte de Tomorrowverse, que comenzó hace solo unos años. ¿Cómo fue realmente encontrar tu historia dentro de este nuevo arco que se está construyendo?

Erie Altbacker: Bueno, ya sabes, están sucediendo muchas cosas en este. Porque cuando Jim nos inició en el camino, dijo: «Quiero hacer algo así como un cruce entre Hard-Traveling Heroes con Green Lanterns, pero también Apocalypse Now y Heart of Darkness/Joseph Conrad aventura donde tienen que ir río arriba». Y fue como, «Está bien, este será un comienzo difícil». [Laughs] Pero lo descubrimos y eso es lo que hizo que John Stewart fuera un personaje tan bueno en esto: tuvo la experiencia de la batalla, está marcado por eso, tiene TEPT. Y como Martin Sheen, tiene asuntos pendientes en la jungla. John Stewart tiene algunos asuntos psíquicos pendientes y sale al espacio y pasa por ese crisol.

Ya que mencionaste el trastorno de estrés postraumático del personaje, eso era algo sobre lo que realmente tenía mucha curiosidad, ya que en mi cabeza no podía recordar ninguna historia de los cómics de él sufriendo eso. ¿Fue esa una idea original para esta película, o fue algo que no recuerdo de algún lugar de su historia?

Ernie Altbacker: No sé si no estoy recordando algo, tampoco, pero no, no habíamos visto eso en ninguna parte. Si recuerdan, John Stewart está en la Infantería de Marina y luego desaparece y no sabemos qué ha hecho y de repente, es un Linterna Verde. Uno de nosotros dijo: «Bueno, él tenía que estar haciendo algo durante ese tiempo» y dijimos: «¿Qué pasa si él estaba luchando durante ese tiempo, luchando por regresar de Afganistán y los horrores que vio allí?» Y tiene perfecto sentido.

Creo que encaja muy bien con la historia. ¿Cuáles fueron tus mayores objetivos y los de John al desarrollar este guión?

Ernie Altbacker: No joder. [Laughs] Solo queríamos hacer la mejor historia que pudiéramos, tener el mejor guión para que pudieran atraer a grandes actores para que pusieran voz a los personajes. Creo que las actuaciones de voz son excelentes y la animación es muy buena. Vale, lo siento, ¿sabes qué? Tengo una respuesta mejor que esa, ¿cuál era nuestro objetivo? El objetivo subyacente, y por qué este es un proyecto de John Stewart, es que esperamos que este proyecto, de alguna manera, pueda poner a John Stewart en el panteón de los grandes héroes al que pertenece.

Iba en una trayectoria ascendente con Justice League Unlimited y luego realmente no se involucró en estas películas animadas, excepto alrededor de la mesa de Justice League donde tenía una línea o dos o algo así. Esperamos que esta sea una fiesta de presentación, y se acostumbra mucho más en la Liga de la Justicia, y también con algunas aventuras en solitario.

1658887222 99 Entrevista a Ernie Altbacker Green Lantern Cuidado con mi.5

Eso sería bastante emocionante de ver. ¿Cómo hiciste para construir el equipo que estaría a su alrededor en la película?

Ernie Altbacker: Sabíamos que no queríamos incluir a ninguno de los héroes de moda allí, porque de repente John Stewart es un pasajero en su propia película, una pequeña parte de su propia película. Así que no podíamos tener a Superman, Wonder Woman o Batman en este. Es solo un guiño, es un guiño a los cómics clásicos de Dennis O’Neil y Neal Adams Hard-Traveling Heroes de principios de los 70.

Tu gran giro en la película es realmente un gran giro y, en tu mejor ángulo libre de spoilers, ¿cómo sucedió eso?

Ernie Altbacker: Pensamos que era necesario, oh hombre, esto es difícil. [Laughs] Esperamos que a la audiencia le guste. Sabemos que será controvertido, pero esperamos que a la audiencia le guste y vea lo que estamos tratando de hacer, en cuanto a poner a John Stewart al frente.

Me gusta, creo que la forma en que lo hiciste realmente funciona en la película. Tenemos la película llegando a Comic-Con, ¿cómo te sientes preparándote para su estreno mundial?

Ernie Altbacker: Estoy emocionado, estoy emocionado por el estreno mundial. No creo que podamos decirles la fecha y la hora exactas todavía, pero será en Comic-Con y creo que algunas de las estrellas de la película estarán allí en el panel, con suerte lo haremos. también.

¿Has podido asistir a un panel de Comic-Con para alguno de tus trabajos anteriores en el mundo del cómic?

Ernie Altbacker: Sí, en realidad, para Batman: Hush pasé por este proceso y luego recientemente para el cortometraje de Constantine. Un par de ellos iban a ser [at Comic-Con], creo, fueron aniquilados por la pandemia, así que fue un fastidio, pero no fui la única persona que perdió. Surgieron muchas cosas geniales que no pudimos estrenar en vivo, lo cual es un fastidio.

1658887228 726 Entrevista a Ernie Altbacker Green Lantern Cuidado con mi.5

Sí, es desafortunado lo que la pandemia le hizo a la industria, pero estamos regresando lentamente, por lo que es emocionante para ese frente. Ya que mencionas a Constantine, antes de que te deje ir, lo último que hablamos fue por casa del misterio y mencionaste que tendrías que esperar y ver cómo respondía la gente para posiblemente continuar con la historia. ¿Has oído algo en el tiempo transcurrido desde entonces sobre la posibilidad de retomar ese final de suspenso que nos dejaste?

Ernie Altbacker: No puedo decir nada. [Laughs] Ni siquiera puedo decir que lo estamos pensando, porque entonces la gente dirá: «¡Va a volver!». No sé. [Laughs]

¿Tienes esperanzas al menos?

Ernie Altbacker: Sí, lo soy. [Chuckles]

Green Lantern: Cuidado con mi poder Sinopsis

Entrevista a Ernie Altbacker Green Lantern Cuidado con mi.5

¡En esta nueva y emocionante película de DC Universe, el último Linterna Verde de la Tierra se levantará! Cuando se otorga un Power Ring al ex marine John Stewart, lo lleva a una misión que le cambiará la vida. Con el miembro de la Liga de la Justicia Green Arrow y Thanagarian Hawkgirl a su lado, Stewart se ve envuelto en una complicada guerra galáctica con orígenes impactantes y consecuencias catastróficas. Es una prueba de fuego para el inexperto Lantern mientras lucha contra enemigos mortales como Sinestro, ¡pero un secreto mucho más oscuro será la verdadera prueba de la fuerza de este Green Lantern!

Green Lantern: Cuidado con mi poder ya está disponible en Blu-ray y DVD.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba