Entrevistas

Entrevista a Ewan McGregor: Obi-Wan Kenobi

La estrella de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, revela qué lo atrajo de nuevo al papel de Obi-Wan y con qué teorías de los fanáticos está de acuerdo.

Obi Wan Kenobi es una serie que se siente décadas en desarrollo, dada la presencia inminente del sabio viejo Jedi en el Guerra de las Galaxias narrativa desde su debut en 1977 Una nueva esperanza. Su pasado era un misterio cuando fue el mentor del joven Luke, y el papel principal que desempeñó en la trilogía de la precuela aún dejó a los fanáticos con muchas preguntas sobre lo que hizo después de que Anakin se convirtiera en Darth Vader.

Ewan McGregor, quien interpretó a Obi-Wan en las tres precuelas, ha vuelto a tomar su sable de luz para protagonizar la serie de Disney+. Obi Wan Kenobi miniserie, que se estrena a través de la plataforma de transmisión el 27 de mayo. Esto se produce después de años de fanáticos que claman por saber más de él, los misteriosos años intermedios. Venganza de los Sith y Una nueva esperanzay a pesar de que James Arnold Taylor expresó el personaje en Las Guerras Clon (que tiene lugar dentro de la línea de tiempo de la precuela).

VÍDEO DEL DÍA

habló con McGregor sobre qué complemento Guerra de las Galaxias los materiales y las teorías de los fanáticos con las que está involucrado, así como lo que lo trajo de vuelta al icónico papel de Jedi después de tantos años.

Entrevista a Ewan McGregor Obi Wan Kenobi.5

: Ha habido tantas historias complementarias geniales sobre Obi-Wan desde que salieron las precuelas. Tengo curiosidad por saber si tienes un favorito, ya sea una novela, un cómic, un episodio de Guerras de cloneso más allá?

Ewan McGregor: No estoy realmente familiarizado con todos ellos, para ser honesto. Es bastante divertido, después de que terminé el Episodio III, realmente no pensé mucho en él hasta hace poco. No vi The Clone Wars, aunque me sumergí un poco en ellos para esto.

Leí la novela que se escribió, llamada Obi-Wan Kenobi, pero la leí después de filmar la serie. No sé [laughs]. Como disfruté tanto interpretarlo de nuevo, lo leí después. No es la historia que usamos para nuestra serie, pero eso me gusta. Me gusta la forma en que ha escrito esa historia. Es interesante, después de haber contado una historia que transcurre entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, leer de repente esta novela de la misma época. Estuvo muy interesante.

Creo que te he torturado durante 10 años diciendo: «¿Volverías a interpretar a Obi-Wan?» Y aquí estamos.

Ewan McGregor: Fuiste una de las razones por las que sucedió entonces, porque esa es realmente la razón por la que sucedió. Me preguntaron: ya no estoy en las redes sociales, pero cuando lo estaba, muchas, muchas personas me preguntaban todos los días. «¿Lo harías de nuevo? ¿Cuándo volverás a jugar con él?» Y luego, en las entrevistas, me hicieron dos preguntas al final de cada entrevista: «¿Harías una secuela de Trainspotting?» y «¿Volverás a interpretar a Obi-Wan Kenobi?» Y siempre fue lo mismo.

A medida que comencé a sentir el cariño que la gente tenía por las precuelas -por fin, después de mucho tiempo sin saberlo- comencé a pensar en ello y pensé que debía haber una gran historia entre los Episodios III y IV. Empecé a responder a la pregunta de los periodistas diciendo: «Sí, me interesaría volver a interpretarlo».

Y luego Disney me llamó y me pidió que fuera a una reunión. Me preguntaron: “¿Hiciste [you] ¿lo digo en serio?» Dijeron: «Mira, hemos estado leyendo que dices que lo interpretarías de nuevo. ¿Quieres?». Y dije: «Sí, intentemos encontrar una gran historia entre el Episodio III y el IV».

También han surgido algunas grandes teorías de fanáticos sobre la era de la precuela, y me encantaría su opinión sobre un par de ellas. ¿Qué pensaste cuando Darth Maul terminó estando vivo con piernas de robot?

Ewan McGregor: No lo supe hasta que empezamos a trabajar en esto. No lo sabía, así que ahí lo tienes.

¿Crees que Mace Windu todavía está vivo?

Ewan McGregor: No. No. No lo creo. ¿Es él? No no no.

Nunca vimos el cuerpo, y Boba Fett se arrastró fuera de ese Sarlacc Pit. Entonces, todo es posible.

Ewan McGregor: Todo es posible. Supongo. No me corresponde a mí decirlo, de verdad. Puedo estar engañando a alguien de una secuela.

No, no lo creo. Creo que salió por esa ventana y eso es, era un largo camino hacia arriba.

Obi Wan Kenobi Sinopsis

1653593656 821 Entrevista a Ewan McGregor Obi Wan Kenobi.5

Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro. como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Mira nuestras entrevistas con Obi Wan Kenobi la estrella Moses Ingram y la directora Deborah Chow también.

Obi Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 27 de mayo.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba