Entrevistas

Entrevista a Frankie Rodriguez y Julia Lester: Temporada 3 de HSMTMTS

habla con los inicios de HSMTMTS Frankie Rodriguez y Julia Lester sobre qué esperar de sus personajes en la próxima tercera temporada.

Aunque terminaron la temporada pasada con una nota alta, High School Musical: El musical: La serie va a cambiar las cosas para los Wildcats. En lugar de tener lugar en East High, el escenario de las películas originales y las dos primeras temporadas del programa, Gina, Ricky, EJ y la pandilla se van a Camp Shallow Lake para pasar un verano lleno de música.

Carlos (Frankie Rodriguez, Familia moderna) y Ashlyn (Julia Lester, Mamá) ambos salen de su zona de confort y dejan atrás a sus novios para embarcarse en una nueva aventura, pero eso no significa que las relaciones no sigan siendo sólidas. Con el casting para Congelado en el aire, cualquier cosa puede suceder tanto dentro como fuera del escenario una vez que regresa el espectáculo.

VÍDEO DEL DÍA

habla con Frankie Rodriguez y Julia Lester sobre qué esperar de sus personajes en High School Musical: El musical: La serie Temporada 3.

Entrevista a Frankie Rodriguez y Julia Lester Temporada 3 de.5

: Nos acercamos al estreno de High School Musical: El musical: La serie temporada 3. Julia, la temporada pasada vimos a Ashlyn obtener el papel principal en La bella y la Bestia. Realmente pudimos verla brillar como Bella y crecer y ganar esa confianza. Entonces, ¿cómo será la temporada 3 para ella?

Julia Lester: Vaya, sí. Definitivamente está comenzando en la nota donde la dejó, que es en este lugar de extrema comodidad y gratificación y realmente se encontró a sí misma en la temporada anterior. Entonces, tomar todas esas cualidades y lanzarla a un entorno completamente nuevo fue realmente emocionante y divertido de navegar y ver cómo encaja en este mundo completamente nuevo después de establecerse realmente en East High y realmente encontrarse a sí misma.

Estoy muy emocionada de que el público vea a dónde va desde allí y si, ya sabes, si se altera un poco.

: Frankie, tenemos a Carlos, quien también ha tenido mucho crecimiento a lo largo del show. Gran parte de eso se debe a la señorita Jenn y sus amigos. Entonces, ¿cómo será cuando vaya a este nuevo campamento con gente nueva? ¿Lo sacará un poco de su zona de confort?

Frankie Rodríguez: Oh, sí. Definitivamente vemos a Carlos sacado de su zona de confort. Quiero decir, solo el significado del campamento solo y estar al aire libre y estar en una litera con todos los chicos apestosos. Creo que su comodidad está definitivamente alterada. Así que lo veremos como tener que, como, entrar en el bosque.

: Ambos personajes estaban en una relación cuando los vimos por última vez. Por supuesto, tenemos a Ashlyn y Big Red, y tenemos a Seb y Carlos. ¿Qué es lo que está pasando con esos? ¿Cuál es su estado dados los cambios de escenario esta temporada?

Julia Lester: Sí, creo, no sé si puedo hablar también por Carlos, pero creo que Ashlyn se encuentra en una relación bastante codependiente con Big Red en este momento. Entonces, es realmente interesante verla dejarlo durante una sesión completa del campamento y ver cómo navega por eso. E inmediatamente, tan pronto como llegamos al campamento, ambos dijimos: «¡Extrañamos a nuestros novios!» Así que fue muy divertido interpretarlo.

Frankie Rodriguez: Sabes, Sebbie es un chico trabajador, y Carlos tiene que respetar que las vacas no se van a ordeñar solas. Entonces, por más difícil que fue no estar con él, todavía respeta su elección.

: Esta es también la primera temporada que no tiene lugar en la escuela secundaria, en la casa de los Wildcats. Esto está ocurriendo en el campamento de verano. Entonces, ¿cómo va a cambiar las cosas este cambio de escenario?

Frankie Rodriguez: Sí, ya sabes, creo que Shallow Lake tiene su propio personaje, al igual que East High tiene su propio personaje, y aporta su propia energía al espectáculo. Entonces, es emocionante ir a este nuevo lugar, porque uno—es hermoso allí. Realmente es como un telón de fondo perfecto para un espectáculo. Entonces, poder ver eso y ver los pequeños bolsillos en los que van a estallar y hacer cosas en ellos… es emocionante. Y creo que la gente va a querer ir a Camp Shallow Lake después de esto.

Julia Lester: Sí, creo que en realidad cambia todo. Y ni siquiera creo que los Wildcats esperen tener un verano de, ya sabes, aventuras inesperadas. Así que no creo que nadie esté preparado para lo que sucede en Camp Shallow Lake.

HSMTMTS Sinopsis de la temporada 3

1658862388 478 Entrevista a Frankie Rodriguez y Julia Lester Temporada 3 de.5

Los Wildcats se dirigen a Camp Shallow Lake, un campamento para dormir en California, donde ellos y sus compañeros campistas están preparados para un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y una muestra del aire libre. Con una producción de alto riesgo de «Frozen» en el horizonte Y una «serie documental» llena de drama de la producción, los Wildcats intentarán mostrar quién es «el mejor en la nieve» sin dejar a nadie en el frío.

Mira nuestra otra entrevista con High School Musical: El musical: La serie protagonizada por Joshua Bassett y Matt Cornett.

High School Musical: El musical: La serie La temporada 3 se estrena el 27 de julio en Disney+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba