Las estrellas de Wolf, George MacKay y Lily-Rose Depp, hablan sobre lo que los atrajo de la película, cómo encontrar a sus personajes y aprender a moverse como animales.
Lobo protagonizada por George MacKay y Lily-Rose Depp en una historia de amor única. MacKay interpreta a Jacob, un niño que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano. Consternada, su familia lo envía a una clínica para una cura, donde conoce al misterioso Wildcat, interpretado por Depp. Lobo está disponible en cines el 3 de diciembre.
MacKay y Depp hablaron con sobre lo que los atrajo a la película, encontrar a sus personajes y aprender a moverse como animales.
: En primer lugar, George, ese aullido es un truco de fiesta increíble. ¿Eso es todo tú? ¿Cómo se descubre esta habilidad?
George MacKay: Sí, eso es todo yo. IEra una parte integral del personaje y era una mezcla, como lo es Jacob. Y descubriendo cómo jugar a Jacob. Averiguar, está bien, bueno, qué es el aullido, independientemente de si suena acertado o no. ¿Qué está tratando de decir con eso? ¿Y qué significa para un lobo? ¿Y cómo se hace ese sonido con los pulmones humanos? Y luego, ¿qué significa para él como hombre y la fusión de los dos, y luego tratar de encontrar algo que sea similar a la realidad?
Es bastante agradable y muy expresivo. Se siente bien tener un aullido. Es muy saludable aullar de vez en cuando. Te hace [feel a] liberación.
Cuando leíste el guión por primera vez, ¿hubo un momento que te hizo decir: “Oh, estoy dentro?” Y si es así, ¿cuál fue ese momento?
Lily-Rose Depp: Quiero decir, honestamente, todo. La sinopsis me hizo decir: “Sí, me gusta mucho esto”. Y luego, una vez que leí el guión, pensé, “Oh, Dios mío, tengo que encontrar la manera de ser parte de esto en cualquier capacidad”, porque pensé que era tan único y especial.
Y ese sentimiento se multiplicó por 100 cuando me encontré [director Nathalie Biancheri]. Tiene una personalidad tan magnética, y puedes sentir lo creativa que es. Y creo que cuando te enfrentas a alguien que es tan apasionado y habla de la forma en que lo hace sobre un proyecto, ese tipo de sentimiento es contagioso y me hizo pensar: “Esta mujer es una fuerza creativa como yo. nunca visto, necesito que me tomen bajo su protección “.
Pero honestamente, el final, sin revelar nada, el final realmente me rompió el corazón. Realmente me hizo llorar. Sentí que al final, aunque es triste y difícil de ver, creo que le da complejidad y veracidad a la historia que es realmente importante.
recuerdo cuando Gatos estaba saliendo, Taylor Swift tuvo una entrevista realmente adorable en la que dijo: “Tengo que ir a la escuela de gatos”. Y eso fue lo más emocionante. ¿Tuviste talleres sobre cómo comportarse como animales?
George MacKay: Basicamente. Pasé una semana con Nathalie y con nuestro maravilloso entrenador de movimiento, Terry Notary, antes de comenzar, y luego, en realidad, iba a haber un receso de dos semanas, pero en el que la pandemia realmente golpeó el Reino Unido e Irlanda, y eso el rodaje fue rechazado. Y en esa primera semana, incluso antes de que empezáramos a gatear, estábamos tratando de averiguar qué era ser salvaje. ¿Y qué fue alejarse de las partes humanas de uno mismo y [we] Decidió que eso significaba dejar ir el pensamiento, dejar ir esa vocecita que te está revisando sobre cualquier tipo de impulso o instinto que tengas, y controlarlo todo.
Entonces, el primer paso fue deshacerse de eso. Y luego, una vez descubrimos cómo se sentía eso y comenzamos a trabajar en la fisicalidad. De hecho, el tiempo que se abrió realmente ayudó a incorporar todo eso, ese tipo de talleres que comenzamos a hacer.
Lily-Rose Depp: El taller de animales fue tan increíble por muchas razones. Era mucho más que intentar perfeccionar un movimiento técnico. Fue un trabajo muy, muy emotivo. E informó mucho de nuestros personajes y mucho de cómo nuestros personajes se relacionaban entre sí y nuestra dinámica.
Hicimos muchas improvisaciones de movimientos de animales juntos, fue muy divertido conocernos de esa manera animal y se muestra en la pantalla porque, al final, es una película sin demasiado diálogo, lo cual creo que es muy apropiado. Por eso creo que conocernos de esta manera sin palabras y encontrar esa forma de comunicarnos sin palabras fue realmente importante para nosotros.
Lobo está disponible en los cines el 3 de diciembre en Focus Features.