Entrevista a Geraldine Viswanathan: Rumble

Entrevista a Geraldine Viswanathan: Rumble

El mundo de la lucha libre está obteniendo una mejora del tamaño de un monstruo con Retumbar. Basado libremente en la novela gráfica. Monstruo en la colina, la historia se centra en la aspirante a entrenadora de monstruos Winnie mientras intenta salvar su ciudad natal y el legado de su padre convirtiendo al desvalido monstruo aficionado Steve en un campeón.

A tiempo para el estreno de la película, habló exclusivamente con la estrella Geraldine Viswanathan para discutir Retumbar, haciendo su debut en el mundo del cine de animación, su ex coprotagonista John Cena la llevó al mundo de la lucha libre y más.

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: Entonces tengo que decir Retumbar fue una absoluta maravilla. ¿Qué fue lo que realmente te atrajo del proyecto?

Geraldine Viswanathan: Me encanta una buena historia de los desamparados, realmente me encanta, y pensé que era realmente genial y muy dulce. Me encantó la forma en que tenía esta energía masculina para la lucha libre y pensé que sería una película animada súper divertida con la que participar.

Esta no fue tu primera inmersión en la animación con BoJack Horseman antes de esto, pero ¿cómo era explorar este mundo desde un punto de vista de largometraje en comparación con la televisión?

Geraldine Viswanathan: Definitivamente fue un proceso más largo. Bojack fue solo una sesión, así que esto fue en el transcurso de unos años. Fue realmente genial ver el tipo de evolución de la animación, verlos dibujarlo, hacer un guión gráfico y luego iluminarlo, lo que no me di cuenta de que hacían en la animación. Fue genial ser parte del proceso y poder grabar un poco y luego animar y luego grabar y animar, aprendí mucho.

¿Descubrió que a medida que la animación se desarrollaba más, ayudó a informar su actuación, o encontró que el guión fue muy útil con eso?

Geraldine Viswanathan: Creo que el guión fue útil, se sintió bastante claro quién era Winnie y cuál era la dinámica. Pero fue genial ver a una pequeña Winnie animada, fue muy divertido ver cómo le dieron vida. Creo que es tan linda.

¿Te sumergiste en el material original antes de unirte o trabajaste con el guión y los directores para encontrar a Winnie?

Geraldine Viswanathan: Definitivamente trabajé en estrecha colaboración con el director, Hamish, y el día en que los registros jugaríamos y trataríamos de encontrar un ritmo para lo que sería la voz de Winnie.

¿Cuáles dirías que fueron algunos de los mayores desafíos creativos para que realmente encontraras el corazón de Winnie?

Geraldine Viswanathan: Creo que, en general, la actuación de animación es diferente de la actuación en la pantalla, ser expresivo solo con tu voz. Estoy tan acostumbrado a usar mi rostro para transmitir algo, así que fue genial ser más animado y expresivo con mi voz en lugar de solo tratar de parecer realista o con los pies en la tierra. Fue divertido empujarlo y ver lo que hace mi voz.

¿Los animadores trabajaron contigo para capturar tu esencia con las animaciones de Winnie?

Geraldine Viswanathan: Sé que grabaron [material], siempre había una cámara frente a mí cuando estaba grabando. Entonces siento que los animadores estaban observando lo que estaba haciendo cuando decía las líneas, como en mi cara y mi cuerpo, así que siento que fue una pequeña colaboración en ese sentido.

Como mencionaste antes, el aspecto de lucha libre de esta película es uno de sus elementos más interesantes. ¿Eras muy fanático de la lucha libre antes de firmar o empezaste a investigarlo una vez que te uniste al proyecto?

Geraldine Viswanathan: De hecho, el Sr. John Cena me presentó a la lucha libre, así que eso fue lo que me metió en ello. Tenía una concepción totalmente diferente de lo que era la lucha libre antes de verla por primera vez y hablar con él sobre ella. En cuarentena, de hecho, estaba viendo bastante lucha libre. [Laughs} Especially John Cena’s matches, gotta represent. I’m not up to date on everything, but definitely started to to understand the world of wrestling a bit more.

What do you think is one of the the most interesting things about the wrestling world that really translates to so many different genres?

Geraldine Viswanathan: I feel like I remember talking to John about it and he was like, “It’s Shakespeare.” It’s improv, it’s the tragedy, the clown, the performances, all of it. I think the theatrics of it is really cool and interesting and there’s a lot that you can you can do with that. I think these strong personas and characters, which we have in the movie, it really lends well to animated characters.

You mentioned how this has been in the works for a few years, did you ever get the opportunity to work with anybody else in the recording booth prior to having to work in isolation?

Geraldine Viswanathan: I got lucky, I got to have one session with Will Arnett, who I’m such a huge fan of and he’s such an incredible voice actor and actor in general. That was really, really cool and a big trip for me as a huge Arrested Development fan. I learned a lot from him and it was just really cool to get to fully do a scene together, to actually get to talk to another person and improvise.

Do you remember what the which scene it was that you got to record with him?

Geraldine Viswanathan: I don’t remember exactly which one. I feel like it started with like, we’re down on our luck and then I have to pep talk him. I can’t remember which one, but maybe when I watch the movie again, I’ll remember.

Since you mentioned the pep talk, there’s so many amazing coach speeches from over the years in sports and even in wrestling that one can pull from for inspiration. Did you have any key inspirations when looking back for Coach pep talks?

Geraldine Viswanathan: Actually, the producers showed me — I forget who it was — but a Slim Jims commercial. In one of the pep talks where I’m being super large and very aggressive. They showed me this Slim Jims commercial and were just like do that. [Laughs] Fue un poco loco, porque pensé: “Todavía soy una niña, no sé si mi voz podría hacer eso”. Pero eso fue una gran inspiración para esos discursos de entrenador realmente desquiciados.

Así que ahora que sumergiste aún más tus dedos en el mundo de la animación con esto y Bojack, ¿está más interesado en volver a consultarlo en el futuro?

Geraldine Viswanathan: Sí, definitivamente. Me encanta ver la animación, así que creo que es genial poder ser parte de ella de esa manera.

¿Hay algún tipo de subgénero que le gustaría explorar a continuación en el mundo de la animación?

Geraldine Viswanathan: Creo que lo que más me gusta es que sería divertido hacer más cosas de comedia. Entonces también, tal vez, solo niños rotundos, sean tontos, hagan voces divertidas, eso también podría ser divertido. Pero creo que en la línea de esto y Bojack, divertido para niños y adultos, sería el sueño.

Entonces, para este, vuelve a usar el acento estadounidense que hemos escuchado en muchos de tus otros proyectos. ¿Le parece que en la animación era más fácil aprovechar esa voz o descubrió que había un desafío adicional?

Geraldine Viswanathan: Definitivamente pensé, “Está bien, realmente estamos enfocados en este aspecto”. Lo cual, en la película, tal vez pueda ser un poco más como, “Ooh, no lo pienses”, pero sí, simplemente sonó bien. Creo que muchas veces, especialmente con la comedia y algo como esto, donde se parece mucho a las charlas de ánimo y los discursos de los entrenadores, parece que debería ser con acento estadounidense. Simplemente suena bien. Como si fuera australiano, eso simplemente sonaría, así que creo que es parte del espíritu y la energía de lo que eran las líneas. Creo que se sintió como una entrada natural a lo que era.

Para mi pregunta final, esta película ha tenido un largo camino para finalmente lanzarse con obviamente la pandemia y los retrasos. ¿Cómo te sientes ahora que finalmente está saliendo al público?

Geraldine Viswanathan: Estoy emocionada. Es difícil sentirlo, porque todo está en línea, pero es genial. Creo que es dulce poder ver esta película con mi familia en Navidad y eso es lo que realmente me emociona y espero que otras familias también puedan hacer eso y pasar un buen rato.

Retumbar ahora está transmitiendo en Paramount +.




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