Los 10 mejores personajes humanos de las películas de Pixar

Los 10 mejores personajes humanos de las películas de Pixar

Pixar ha dominado el arte de la creación de personajes, una tendencia en su próxima película, Volviendose rojo, promete continuar. En los trailers, Mei Lei es franca y emotiva, dos características que claramente conectan con el problema que impulsará su aventura.

Si sigue los pasos de sus predecesores, demostrará ser identificable, entretenida y enseñará lecciones poderosas que se conectan con el tema general de su película. Mientras que a los animales les gusta Buscando a Nemo‘s Dory y objetos inanimados como Historia del juguete’s Woody suele ocupar un lugar central, los personajes humanos que crea Pixar son igualmente memorables.

10 Andy (Toy Story)

Aunque claramente no es el personaje principal de Historia del jugueteAndy fue el corazón de estas películas. Desde la escena inicial, su imaginación atrae a la audiencia a la narrativa mediante las historias que cuenta. En todo momento, su amor y afecto motivan a Woody y a los demás en todo lo que hacen. Debido a la forma en que los trata, no quieren nada más que estar con él, y es fácil ver por qué.

Andy es creativo, cariñoso y cuidadoso con sus juguetes. La audiencia incluso lo ve coser el brazo de Woody al final de Toy Story 2, una conmovedora imagen de su amor. Y, cuando finalmente le da sus amados juguetes a otro niño, demuestra una manera saludable de hacer la transición a la edad adulta, mientras honra su infancia.

9 Sid (Toy Story)

Todo buen protagonista necesita un buen antagonista, y Historia del jugueteSid es uno de los más memorables. Sid se interpone en el camino de Woody y Buzz de lograr su objetivo de volver con Andy, pero a mayor escala, también se interpone en el camino del deseo de todos los juguetes de traer alegría a un niño. En fuerte contraste con Andy, destruye juguetes y atormenta a su hermana pequeña destruyendo la de ella.

Si bien es ciertamente creativo, es de una manera destructiva que finalmente lleva a los juguetes que ha torturado a rebelarse. Este es el catalizador definitivo para que Woody y Buzz se unan y los impulsa a trabajar juntos para volver con su verdadero dueño. Está lejos de ser agradable, ¡pero definitivamente es interesante! Y a través de él, Pixar muestra el valor de la creatividad sobre la destrucción.

VIDEO DEL DIA

8 Boo (Monsters Inc.)

Como Alicia a Través del Espejo, Boo se adentra en un nuevo mundo en Monstruos inc. Su presencia inicia una serie de eventos salvajes que finalmente cambian el mundo de los monstruos para siempre. Aunque Boo no tiene muchas palabras, las que dice se quedan con la audiencia.

Las presencias caóticas y alegres de Boo obligan a Mike, Sully y al resto de la comunidad a cuestionar los temores arraigados sobre algo que no entienden: los niños. Y su tiempo con ellos también la cambia a ella. Boo crece a lo largo de la película, venciendo sus miedos y enfrentándose a su monstruo personal, Randall.

7 Linguini (Ratatouille)

En una película que logró hacer que las ratas fueran lindas, tiernas y francamente encantadoras, Ratatouille ofrece un carácter humano completamente identificable en forma de Linguini. Torpe e incómodo, este chico de la basura comienza a tratar de mantener la cabeza gacha cuando Remy, la rata, desvía su vida.

Aunque es necesario convencerlo, rápidamente acepta trabajar con el improbable chef y, en el proceso, descubre sus propios talentos únicos. Un ejemplo perfecto de un slap-stick bien hecho, Linguini tropieza directamente en nuestros corazones mientras toma las decisiones correctas incluso cuando es difícil. Como de costumbre, Pixar compara el viaje de aprendizaje de Linguini para ser él mismo brillantemente con el de Remy y ofrece una lección poderosa a la audiencia.

6 Mr.Increíble (Los Increíbles)

Una de las razones más importantes del éxito de Pixar es su capacidad para conectarse con audiencias de todo el espectro de edades al aprovechar las luchas identificables. En Los Increíbles, Mr. Incredible representa una batalla que casi todo el mundo puede entender: la vida no sale como estaba planeado.

Obligado a abandonar lo que considera su vocación, el superhéroe Mr.Increíble lucha para proteger al equipo que ama sin perder su propio sentido de identidad. Sus serios esfuerzos, junto con su hilarante – y precisa – evaluación de la vida en los suburbios, lo hacen intensamente empático y su lucha por encontrar la plenitud es profundamente identificable.

5 El Capitán (WALL-E)

Otro personaje increíblemente bien elaborado es El Capitán en PARED-E. Introdujo por primera vez al despertar, una escena fantástica para un personaje que se da cuenta por primera vez en mucho tiempo. Adormecido en una profunda sensación de lentitud por un largo viaje sin final a la vista, el Capitán recibe una salvaje llamada de atención cuando el pequeño Wall-E irrumpe en su habitación y le presenta una señal de que es hora de regresar a la tierra.

Sin embargo, cuando el barco intenta resistirse a él, el Capitán se enfrenta a una elección: ¿confía en el sistema que lo ha mantenido a él y a su tripulación con vida durante tanto tiempo, o se arriesga a cambiar su visión del mundo para que la humanidad tenga la oportunidad de prosperar? Su lucha contra esta figura de autoridad, Auto, es una lección poderosa tanto para niños como para adultos de que está bien cambiar de opinión cuando se les da nueva información. Verlo despertarse y tomar el control es entretenido e inspirador.

4 Russell (arriba)

En Arriba, Wilderness Explorer Russell irrumpe en la pantalla con un entusiasmo juvenil. Es la primera nota de alegría tras la lúgubre partitura que acompaña al emotivo momento en el que Carl pierde a su esposa. Determinado, leal y exuberante, Russell devuelve la luz al triste mundo de Carl.

Aunque idealista e inocente, y a veces un poco crédulo, nunca permite que Carl lo pase por alto. Russell defiende lo que sabe que es correcto, comparte lo que tiene y desafía a los adultos que lo rodean a hacer lo mismo. En uno de los momentos más conmovedores de la película, Rusell incluso puede usar la vulnerabilidad para ayudar a Carl a recuperarse de su propio dolor y comenzar a vivir de nuevo. Él es el símbolo del futuro en esta película, que saca a Carl del pasado.

3 Carl Fredricksen (arriba)

Cuando se trata de personajes desagradables, Carl Frederickson es uno de los más comprensivos. Gruñón y cínico, sería fácil para el protagonista de Arriba encontrarse de una manera que hace que sea difícil relacionarse con él, pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

Sarcástico y obstinado de la mejor manera posible, Carl se enfrenta a los matones corporativos para proteger la casa que compartía con su esposa, Ellie. Negándose a dejarlos ganar, se le ocurre la forma más fantástica de escapar de la destrucción de su amada casa y se dirige a un lugar que él y su esposa soñaron visitar durante años. Cuando Russell desvía su aventura, su viaje hacia la curación del dolor y aprender a seguir adelante es algo que el público necesita desesperadamente.

2 Charles Muntz (arriba)

A veces, los mejores personajes sirven de advertencia al público. ArribaCharles Muntz es un brillante contraste con Carl Fredrickson. Inicialmente visto como un héroe al que Carl admiraba tanto de niño como de adulto, Muntz inspiró el sentido de la aventura de Carl y Ellie. Pero también obliga a Carl a reconsiderar el camino que ha decidido tomar.

Es un vistazo al futuro, el tipo de hombre en el que Carl podría convertirse si se negara a dejar atrás el pasado y su definición de aventura. Muntz es un villano muy entretenido y con el que se puede relacionarse, interesante debido a sus inventos: ¿quién no quiere escuchar el monólogo interior de un perro? – y empático debido a sus luchas. Quiere que le crean, algo con lo que el público pueda identificarse profundamente.

1 Riley (de adentro hacia afuera)

Un poco como Andy De adentro hacia afueraRiley camina en la línea de ser el personaje principal y un personaje secundario. la mayor parte de lo que aprendemos de ella proviene de las observaciones de sus emociones. Pero aprendemos mucho. Al timón de toda su personalidad está Joy, un personaje burbujeante que no quiere nada más que acallar la tristeza. Vemos a Riley luchar para alegrar a todos los que la rodean e ignorar las emociones menos agradables que siente.

Hasta que no pueda.

Cuando un movimiento masivo cambia la vida de Riley y ella se niega a permitirse expresar su tristeza, la ira, el miedo y el disgusto se apoderan de ella hasta que finalmente se adormece. Luego, cuando finalmente se le da la rueda a Sadness, Riley finalmente puede encontrar a Joy nuevamente. Riley le enseña a la audiencia que está bien estar triste y compartir esto con los demás.




Source link