Entrevistas

Entrevista a Himesh Patel: Estación Once

Himesh Patel protagoniza estación once como Jeevan, un hombre que, sin darse cuenta, se ve envuelto en una pandemia mundial con un niño que acaba de conocer a su lado. Basado en el libro de Emily St. John Mandel del mismo nombre, estación once obtuvo elogios de la crítica cuando se emitió en HBO Max en diciembre de 2021 y enero de 2022. A lo largo de décadas, la historia sigue el viaje de Jeevan protegiendo a Kirsten, interpretada de niña por Matilda Lawler y de adulta por Mackenzie Davis.

Kirsten y Jeevan son las anclas de una historia que explora ideas de esperanza en el hecho de la devastación total, lo que significa crear y cómo los humanos se adaptan en las circunstancias más terribles. El trabajo de Patel en estación once le valió una nominación al Emmy como actor principal destacado en una serie limitada o película. Hiro Murai también fue nominado a Mejor Director (por el episodio «Wheel of Fire), mientras que Patrick Somerville obtuvo una nominación a Mejor Guión (por el episodio «Unbroken Circle»).

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Patel para discutir estación onceincluida la filmación del programa mientras se desarrollaba una pandemia muy real, la naturaleza catártica de la serie y si estaría interesado en explorar más la historia de Jeevan.

Entrevista a Himesh Patel Estacion Once.5

: La recepción de estación once ha sido increíble ¿Cómo ha sido eso?

Himesh Patel: Ha sido muy alentador y significa mucho para mí, pero también para todos los que trabajaron en el programa. Desde el equipo con el que trabajamos en Chicago, en enero y febrero de 2020, hasta el equipo con el que trabajamos en Toronto cuando volvimos a montar el programa un año después. Hay mucha gente que ha trabajado muy duro en el programa durante mucho tiempo. Lo más importante, por supuesto, es que encontramos una audiencia y que la historia significó mucho para tanta gente. Y luego, por supuesto, tener el reconocimiento de la Academia de TV es algo realmente maravilloso para tener ahora también.

El libro fue tan aclamado y ahora el programa también lo es. ¿Pudiste leer el libro antes de sumergirte en el programa?

Himesh Patel: Cuando se me presentó, fue solo una audición. Tuvieron la amabilidad de enviarme el episodio piloto, que presenta en gran medida a Jeevan. Así que lo leí y quedé impresionado y supe que volaría a Los Ángeles para una audición. Mientras tanto, compré el libro y lo leí en 24 horas. Ciertamente se sentía de esa manera. De todos modos, no podía dejarlo. Y eso me dio algo de contexto y una idea de lo que era la historia. Y luego hice una audición, pero también tuve una conversación con Patrick. [Somerville] y Hiro [Murai] de antemano, y luego continué la conversación con ellos en la audición también. Me dieron una idea de su plan para el programa.

Una de mis primeras preguntas fue [about] Jeevan: está muy al principio del libro, pero luego desaparece. Entonces, ¿cuál es su plan con el personaje? Tenían ideas de lo que querían hacer con él, y eso se desarrolló con el tiempo y creo que terminó en un gran lugar. Tengo que hacer algunas cosas realmente geniales. Los libros son una historia maravillosa. Y realmente creo que la historia que contamos con la serie complementa eso realmente, en lugar de ser una especie de copia al carbón.

Hay una especie de capa metatextual para estación once con la compañía de teatro itinerante encontrando consuelo y creando arte. El grupo del aeropuerto recolectando estos artefactos. ¿Fue fácil relacionarse con eso, teniendo en cuenta que tú, el elenco y el equipo volvieron a estar juntos en circunstancias algo similares?

Himesh Patel: Creo que probablemente fue menos gratificante para nosotros de lo que creo que es para la sinfonía itinerante. Realmente están viviendo en un mundo nuevo, más o menos así, y por eso actuar es una gran alegría. Y tanto para mí, hacer mi trabajo es un placer, hacer la mayor parte del espectáculo como lo hicimos durante la pandemia no fue fácil. Fue difícil en términos de logística, en términos de cómo afectó a todas nuestras vidas personales, y lo extraño que fue acostumbrarse a filmar esta nueva forma en la que estás rodeado por un equipo, la mayoría de los cuales no eres tú. No sé qué aspecto tienen porque llevan máscaras. Así que había una especie de naturaleza inquietante y extraña al disparar a pesar de [the fact that] todos estamos haciendo lo que amamos y tener un trabajo y estar empleado en ese momento fue un gran privilegio. Pero también fue un momento muy extraño para trabajar.

¿Te preocupaba en absoluto cómo sería recibido el programa?

Himesh Patel: Obviamente, habíamos considerado eso, y ciertamente tenía nervios al respecto. Y, por supuesto, en el momento en que salió el programa, teníamos esta enorme [wave of] casos en aumento. Creo que, en última instancia, sabía que habría una audiencia para él debido a los fanáticos del libro, o fanáticos del trabajo de Hiro, y fanáticos del trabajo de Patrick, y que habría una audiencia allí. Tenía confianza en la calidad del espectáculo. Pero creo que estaba preparado para ser paciente con la forma en que sería recibido porque tienes que ser comprensivo, especialmente [with] ese primer episodio. Es una historia tan expansiva y cambiamos de línea de tiempo y estamos contando, por un lado, una historia que tiene mucho que ver con la esperanza. Y creo que el corazón del espectáculo tiene mucho que ver con la esperanza. Pero puedo entender que la gente tome ese primer episodio y diga: «Esto es demasiado para mí ahora mismo.«Tenía que ser paciente con eso. No esperaba que de repente fuera el programa más candente del mundo, y que todos se inundaran para verlo. Tenía que haber cierta sensación de que no sería necesariamente tan fácil de digerir». Pero finalmente, me emocioné con la respuesta y fue mejor de lo que podría haber esperado.

Mencionaste ese hilo de esperanza. El primer episodio es un poco sombrío, pero luego, a medida que se abre el programa, existe esa idea de esperanza y continuar frente a todo lo que les sucedió a estos personajes, y luego construir un nuevo mundo. Eso fue lo que hizo que valiera casi más la pena que lo que vemos con los típicos cuentos postapocalípticos.

Himesh Patel: Sí, creo que Patrick estaba muy interesado en asegurarse de que destacáramos de esa manera y que no íbamos a contar una historia sombría. En última instancia, se trata de esperanza, y se trata de cómo el arte puede salvar vidas y unir a las personas, y cuán esencial es. Incluso cuando todo lo demás se haya ido, encontraremos formas de hacerlo.

También estás trabajando con dos actrices, en este caso, Matilda y Mackenzie. ¿Cómo construiste esa relación con ambos? Porque pasaste más tiempo con Matilda, pero tu reunión con Kirsten al final del programa es muy emotiva.

Himesh Patel: En términos de Matilda, ella es un talento tan especial. Ciertamente sentí que compartía esta nominación con ella, porque teníamos que trabajar juntos para construir los cimientos de esa relación. Fue lo primero que filmamos en el programa, y ​​recuerdo que hice una prueba de cámara con ella y fue la más destacada con diferencia. Y luego filmamos al piloto juntos y ella estaba tan en sintonía con todo, tenía un instinto tan maravilloso y tiene tanta curiosidad por todo. Está realmente comprometida con su oficio y es increíble. Así que fue una base maravillosa para tener.

En cuanto a Mackenzie, fue agradable entablar una amistad con ella. Brevemente, antes de trabajar juntos, nos encontramos en Londres durante el encierro. Hicimos una especie de paseo al aire libre como podíamos hacer entonces. Y así tocamos la base antes de trabajar juntos. Eso estuvo bien. Y luego fue bastante bueno que lo primero que filmamos cuando volvimos después del cierre fue el episodio siete. Y así, Mackenzie estaba más o menos allí mientras todos estábamos haciendo nuestras escenas. Ella estaba allí; gran parte de las escenas, pero en una especie de forma de observación. Pasamos el rato todos juntos y nos conocimos entonces, y así, cuando llegamos a hacer nuestras partes para el episodio dos, teníamos una especie de amistad allí. Eso fue realmente útil en términos de poder discutir cómo queríamos abordar esas dos cosas. Y sentí que había una especie de confianza que se desarrolló entre nosotros de una manera realmente interesante, a pesar de no haber trabajado juntos hasta ese momento.

Creo que, en última instancia, lo que estoy diciendo es que las dos actrices que interpretamos a Kirsten eran personas increíblemente especiales y tengo la suerte de haber trabajado con ellas de maneras muy diferentes.

¿Hubo alguna escena en particular en el programa, ya sea física o emocionalmente, que fue la más difícil de filmar y procesar?

Himesh Patel: Está esa escena al final del episodio 7 en la que el intruso llega al apartamento y todo se desmorona rápidamente. Tuve que ir a una especie de lugar emocional y seguir un viaje emocional a través de un período de tiempo relativamente corto que nunca antes había hecho. Estaba nervioso por eso y recuerdo que contacté a nuestra directora en ese episodio, Lucy Tcherniak, y le dije: «Estoy un poco nervioso, y tengan paciencia conmigo si me cuesta un poco,» y ella fue realmente maravillosamente comprensiva con eso y generosa con la forma en que íbamos a superarlo.

Pero tuve que cavar profundo allí y llevarme a un lugar emocional que realmente no había tenido que hacer antes. estoy tan agradecida [for] eso realmente porque eso es en última instancia lo que quieres hacer, lo que ciertamente quiero hacer como actor. Sea desafiado y dé un paso al frente y descubra cuáles son mis límites. No estoy realmente interesado en sentirme demasiado cómodo haciendo algo. Quiero ser probado. Cuando tienes el don de un papel como este, es un papel principal y quieres sentir que estás trabajando duro para conseguirlo.

Creo que el final del programa deja las cosas en una nota abierta y, en la actualidad, las miniseries nunca son realmente miniseries. ¿Estaría dispuesto a explorar más la historia de Jeevan si tuviera la oportunidad?

Himesh Patel: Sé que Patrick está trabajando para adaptar más el trabajo de Emily, así que eso sería lo único que me atraería para hacerlo de nuevo, Patrick viniendo a mí y diciéndome: «Mira, tengo una idea.«Y si tiene una idea, lo escucharé todo el día. Pero en este momento estoy dividido, realmente, entre haber tenido este tipo de arco perfecto de un personaje: es un arco maravilloso y realmente me encantó participar en un viaje como ese. Y siempre es uno de esos a donde vas «.Podría continuar con esto.«Pero, ¿será un paso demasiado lejos? O podría ser algo maravilloso. Entonces, en última instancia, depende de la historia en la que nos encontremos».

estación once Sinopsis

1659992605 479 Entrevista a Himesh Patel Estacion Once.5

estación once actualmente está disponible para transmitir en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba