Entrevistas

Entrevista a Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern – Downton Abbey: una nueva era

entrevista a Downton Abbey: A New Era protagonizada por Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern sobre la aventura de Lord y Lady Grantham en la secuela.

Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern regresan como Lord y Lady Grantham en Downton Abbey: una nueva era. Recogiendo después de los eventos de abadía de downtonLa exitosa película de 2019, Una nueva era ve a Robert y Cora Crawley liderar un contingente de la familia al sur de Francia para saber por qué la madre de Robert, Lady Violet, la condesa viuda (Maggie Smith), heredó misteriosamente una villa en la Riviera francesa.

Robert y Cora terminan aprendiendo mucho más de lo que esperaban en abadía de downtonLa muy esperada secuela de, que llega a los cines el 20 de mayo.

VÍDEO DEL DÍA

conversó con Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern sobre la aventura de Robert y Crawley en la Riviera francesa, las revelaciones que Lord y Lady Grantham aprenden en la película y dónde querrían filmar la próxima vez si hay una Abadía de Downton 3.

Entrevista a Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern Downton Abbey.5

: En la película, ambos dejan a Mary. [Michelle Dockery] a cargo de Downton y puedes irte al sur de Francia. ¿Qué fue lo mejor de filmar en la Riviera?

Hugh Bonneville: (risas) No creo que haya una peor parte. La parte más desafiante, y digo esto con la lengua ligeramente en la mejilla, es que tuvimos que ponernos en cuarentena durante una semana en un hermoso hotel antes de que pudiéramos comenzar a filmar. Así que fue difícil pasar todo ese tiempo con personas que te gustan de todos modos en una piscina. Así que eso fue difícil.

Pero en realidad filmar en la villa en sí fue obviamente un completo placer. Lo único delicado fue tratar de asegurarnos de que todos los barcos de pasajeros y las lanchas rápidas en el fondo no estuvieran allí cuando realmente estábamos filmando en esa dirección. Hacia calor. Estaba lleno de grillos haciendo su encantador sonido, por lo que tuvimos muchos problemas de sonido y grabadoras de sonido tirándose de los pelos.

Era un hermoso lugar para filmar, así de simple. La luz es tan distinta. No podrías estar en ningún otro lugar más que en la Riviera.

Elizabeth McGovern: Mi parte favorita fue dejar a Mary a cargo de la casa y el hogar. (Risas) Me encantó [that] los padres la dejaron cuidar el techo con goteras y todo el movimiento del personal en el camino.

Ella es la capitana ahora, como dijo Robert.

Elizabeth McGovern: Siempre debería ser así.

Hugh, sabemos por el tráiler que Violet [Maggie Smith] tiene un pasado secreto. ¿Puedes hablar sobre su secreto afecta a Lord Grantham en esta película?

Hugh Bonneville: Sí, de hecho, el tráiler te dice todo lo que necesitas saber sobre toda la película, francamente. Así que no te molestes en ir a verlo. Pero si apareces, encontrarás que hay texturas añadidas como resultado de estas revelaciones que Violet le ha legado a la familia. El impacto de ir al sur de Francia saca más secretos del armario, por así decirlo. Heredar la villa es una cosa. Las repercusiones de esa herencia son otra cosa.

Y Elizabeth, ¿puedes contarnos un poco sobre la historia de Cora y su arco en esta película?

Elizabeth McGovern: Bueno, Cora también tiene un secreto, y esto está burbujeando debajo de gran parte de su arco. Y está haciendo que mire su vida de una manera que, quizás, no lo habría hecho de otra manera. Es bueno que haya llegado a una conclusión feliz sobre las elecciones que ha hecho. Me gusta el hecho de que me parece que ha tomado la decisión de sentirse feliz con su vida en este momento. Y creo que es una elección. Y espero que ese mensaje, de alguna manera subliminal, se transmita.

Una de las cosas que me encantó de esta película es que ambos tienen algunas escenas poderosas y emotivas. Hay uno en particular entre ustedes dos que resume maravillosamente la relación de Robert y Cora. ¿Puedes hablar sobre filmar las emociones intensificadas de esta película?

Hugh Bonneville: Esa secuencia en particular de la que estás hablando fue en realidad una casualidad afortunada porque debíamos filmarla en un lugar completamente diferente en el Reino Unido. La noche en que debíamos filmarlo, llovió a cántaros en medio de la noche, y estábamos haciendo un rodaje nocturno, por lo que no pudimos llegar a él. Tuvimos que encontrar una manera de filmarlo donde terminamos filmándolo. Y creo que es diez veces mejor que donde originalmente íbamos a filmarlo. Así que las emociones de las que hablas fueron reprimidas durante varias semanas hasta que pudimos desatarlas. (risas)

si hay un Abadía de Downton 3, espero que vuelvas. ¿Queda algo que te gustaría que les sucediera a Robert y Cora en este momento?

Hugh Bonneville: ¿Elizabeth?

Elizabeth McGovern: Bueno, quiero decir, hemos pasado por todo. No sé. En realidad es todo un desafío. Lo que creo que fue tan difícil de hacer la película número dos es que tienes que atender a las personas que no quieren cambios masivos en el programa porque aman lo que están acostumbrados. Les encantan las líneas de Maggie y quieren escucharlas de nuevo. Y les encanta que todos digan exactamente lo que esperas que digan.

Pero por otro lado, tienes que hacerlo fresco. Me siento muy orgulloso porque creo que logramos hacer eso en esta película. Para mantener todo igual pero hacerlo fresco. También se siente como una película completamente nueva. Tiene ese tipo de energía. pienso [it would be] es un gran desafío volver a hacerlo, y hacerlo también con la relación de Robert y Cora.

Hugh Bonneville: Creo que realmente hay dos palabras que realmente lo resumen sobre adónde vamos a continuación, y son las Maldivas.

Elizabeth McGovern: (risas) Estoy dentro. Tenemos que hacerlo.

Downton Abbey: una nueva era Sinopsis

1652915960 986 Entrevista a Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern Downton Abbey.5

La familia Crawley emprende un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda.

Vuelve pronto para nuestra entrevista con abadía de downton también está protagonizada por Laura Carmichael y Allen Leech.

  • Downton Abbey: una nueva era (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba