Entrevista a Isla Fisher: Regreso al interior

Entrevista a Isla Fisher: Regreso al interior

La estrella de Back To The Outback Isla Fisher habla sobre las amistades que Maddie, la mortal serpiente Taipan, hace en la nueva aventura animada de Netflix.

Netflix se prepara para deleitar tanto a los niños como a los amantes de los animales con su nueva aventura animada, De vuelta al interior, que se estrena el 10 de diciembre después de estar disponible en cines selectos esta semana. La historia sigue a algunas de las criaturas más peligrosas de Australia mientras buscan escapar del cautiverio y regresar con sus familias en la naturaleza. Escrito por Harry Cripps (Lo seco), y dirigida tanto por él como por Clare Knight (quien se desempeñó como editora en La película de Lego 2), la película es una carta de amor al interior de Australia y todas sus maravillas.

El elenco tierno pero espeluznante también tiene la voz de los mejores talentos del país: incluida Isla Fisher (Madrina) como Maddie la serpiente Taipan, Guy Pearce (Yegua de Easttown) como Frank la araña enamorada, Keith Urban como Doug el sapo de caña, y más. Su némesis en el intento de fuga es Chaz (Eric Bana, John el sucio) el coordinador de eventos de animales de su zoológico, que no se detendrá ante nada para demostrar que es un aventurero al rastrearlos, y Pretty Boy (Tim Minchin, Vertical) el koala, que los detiene cuando accidentalmente se une a la diversión.

VIDEO DEL DIA

Fisher habló con sobre las amistades sorprendentes que hace Maddie y los descubrimientos que atraviesa en su viaje De vuelta al interior.

: Hay tantas dinámicas fascinantes que no hubiera esperado en la historia, una de las cuales es Maddie y Chaz, la extraordinaria coordinadora de eventos de animales. ¿Puedes hablar sobre cómo se siente Maddie por su manejador al principio?

Isla Fisher: Creo que Maddie ha sido criada en cautiverio desde que Chaz era un huevo, por lo que no tiene idea de cómo la van a percibir todos. Creo que tiene confianza, es feliz, confía en su dueño, y luego se avergüenza de su apariencia y es explotada en este estereotipo de cómo la gente percibe a las serpientes mortales.

A partir de ese momento, tiene la oportunidad de volverse insegura y desmoronarse, pero en cambio, aprovecha esa oportunidad para escapar de regreso al Outback y aceptarse a sí misma por sus diferencias y celebrar el hecho de que nos hacen especiales y únicos. Y en su viaje para volver a casa y encontrar a su familia, aprende que su familia es con quien viaja en lugar de adónde llega, lo cual es muy dulce.

Estoy seguro de que aprendiste muchas cosas de la película, pero ¿qué fue lo más sorprendente o extraño que aprendiste sobre cualquiera de las criaturas en De regreso al interior?

Isla Fisher: Me pareció fascinante que para mi personaje Maddie the Taipan, una gota de veneno pudiera matar a 10 hombres. Y, sin embargo, no creo que haya habido ninguna muerte con una serpiente de Taipan, o tal vez una, lo que habla de lo tímidos que son como criatura y de cómo tienen esta feroz reputación. Pero, en última instancia, nunca se ha traducido realmente en nada, así que pensé que era bastante interesante.

Eso es muy interesante. Supongo que todos son tan amables como Maddie.

Isla Fisher: Bueno, no digamos eso a los niños. Si ve una serpiente, no es necesario que la recoja.

Otra dinámica muy divertida es Maddie y Pretty Boy. Comienza de una manera y termina de otra. ¿Cómo fue crear esa relación y seguir ese viaje a lo largo de la película?

Isla Fisher: Esa fue en realidad una de las relaciones que se hicieron más y más profundas a medida que filmamos la película, o al menos hicimos las voces.

Él comienza como una celebridad mimada que la menosprecia, pero gran parte del viaje de Maddie consiste en aprender a aceptar a Pretty Boy por quien es. Lo cual creo que es importante porque para ser visto, realmente tienes que ver a los demás por lo que son. Y esa es la lección de Maddie, supongo, porque Pretty Boy está tan marginado como ella, pero en el otro extremo del espectro.

Su relación y amistad que florece a través de la aceptación del otro es un gran ejemplo para que lo vean los niños, digámoslo de esa manera, particularmente en este momento.

Aparte del taipán, ¿qué especies de la película menos te gustaría conocer en la naturaleza?

Isla Fisher: Voy a ir con Frank, la araña enamorada. Recientemente estuve en Australia y [there was] una araña momia. Solo había arañas bebé, no sé qué pasó, fue solo una araña un día, y al día siguiente todo el techo estaba cubierto de arañas bebé. No estoy exagerando.

Solo la imagen de ella. Honestamente, me da escalofríos incluso hablar de eso. Digamos que no tengo ningún problema con un pequeño escorpión o un demonio espinoso o una serpiente. Pero no soy una niña araña.

De vuelta al interior está disponible para transmitir en Netflix a partir del 10 de diciembre.




Source link