Cine

Entrevista a Jacob Chase: Ven a jugar | Screen Rant

Entrevistamos al guionista y director de Come Play Jacob Chase sobre su enfoque para hacer la película y seguir a Zack Snyder en Justice League.

Nacido de un cortometraje filmado con amigos usando un disfraz de Halloween hecho a mano, Ven a jugar está listo para hacer que los espectadores tengan miedo de sus pantallas el 30 de octubre. El thriller es el debut cinematográfico del escritor y director Jacob Chase, y aborda los intentos de dos padres muy preocupados por proteger a su hijo de un monstruo que vive en sus dispositivos electrónicos.

Chase habló con Screen Rant sobre la inspiración detrás de su proyecto, los orígenes del títere más aterrador que existe y cómo la Liga de la Justicia de Zack Snyder lo ayudó en su camino hacia el cine.

Esta película me trajo de regreso a los primeros días de Amblin. Esta es una historia que ha estado en tu cabeza durante mucho tiempo, ya que originalmente era un corto popular. Pero, ¿cómo ha ayudado el tiempo de ejecución adicional a su historia de formas inesperadas?

Jacob Chase: Bueno, antes que nada, gracias. Crecí en todas las películas de Amblin, por lo que hacer una película con Amblin sigue siendo una locura. Todavía me estoy pellizcando.

Pero en términos de expandirlo del cortometraje al largometraje, realmente se trata de encontrar lo que funcionó en el corto. Pero también expandir las reglas de lo que era el personaje, y la idea de solo poder verlo a través de tu tecnología, eso fue algo que evolucionó a partir del cortometraje, y la razón por la que sucedió fue porque dio lugar a ideas tan increíbles en mi cabeza de secuencias que pueden ser verdaderamente de suspenso. Por ejemplo, sin saber si Larry estaba sentado a tu lado en tu habitación ahora mismo mientras miras esto. Si saca su teléfono, puede mirar y ver que, sí, él está ahí a su lado.

Entonces, realmente, fue encontrar las formas más divertidas de jugar con las expectativas de la audiencia sobre lo que esta tecnología puede hacer.

Hablando de jugar con las expectativas de la audiencia, mencionaste que las casas encantadas ayudaron a informar la forma en que presentas el horror en tu película. ¿Puedes explicar un poco sobre la conexión con el horror en vivo y qué elementos puedes transferir a la película?

Jacob Chase: Definitivamente. Dirigí una casa encantada con un grupo de mis amigos durante muchos años, que es algo que me ha pasado el mejor momento de mi vida. También aprendí mucho sobre lo que daba miedo, y aprendí que el suspenso y la falta de sustos son tan importantes como el momento en que alguien salta y te asusta.

Entonces, realmente me llevé ese conocimiento a hacer el largometraje, e intentaría jugar con la audiencia de la misma manera que lo harías en una presentación en vivo de una pieza de terror. Las películas de terror son una especie de películas de teatro perfectas, porque realmente estás con la audiencia; todos están riendo juntos ante el suspenso, están todos al borde de su asiento juntos. Algunas de mis experiencias y películas favoritas han sido películas de terror en los cines, porque están todos juntos.

De verdad, traté de alargar esos momentos y jugar con la audiencia. Con suerte, eso ayudará a que los saltos funcionen aún mejor por eso.

¿Puedes hablarme un poco sobre el origen y el diseño de Larry? Porque es aterrador.

Jacob Chase: Gracias. La verdadera historia sobre el origen de Larry es que, en una de esas casas encantadas que había hecho, hice este disfraz de grandes zancos con estas piernas largas y brazos desgarbados. Me turné con un disfraz de zancos, asustando a la gente, solo me caí una vez.

Pero todavía tenía ese disfraz por ahí, y ya no estaba en el refugio, pero aún quería hacer algo para Halloween. Entonces, reuní a mis amigos en un estacionamiento para hacer este cortometraje usando ese disfraz que tenía. Luego, para convertirlo en el largometraje, seguí evolucionando el diseño de la criatura y trabajando con Creature Shop de Jim Henson para hacer este gran títere práctico. Realmente querer hacer que alguien que sea aterrador cuando lo veas de lejos, pero también a medida que te acercas más y más a él, es alguien en quien casi puedes sentir su soledad. Puedes sentir su aislamiento y que no han estado mucho cerca de la gente.

Fue un desafío, pero al trabajar con los artistas conceptuales y con Creature Shop de Jim Henson, creo que hicimos algo que fue bastante icónico.

Cambiando de marcha por un segundo, ganaste el desafío de dirección del Super Bowl de Doritos que te otorgó un barco mentor con Zack Snyder en el set de Liga de la Justicia. En primer lugar, ¿cómo era él como mentor y qué tan emocionado estás de que la gente vea su versión de Liga de la Justicia con el Snyder Cut?

Jacob Chase: Esta es una pregunta muy diferente. Sí, gané el concurso Doritos Crash The Super Bowl, que fue increíble.

Llegar a seguir a Zack Snyder en Justice League, qué increíble experiencia. Él y todo su equipo realmente me abrieron el set y tuve que hacer muchas preguntas. Honestamente, fue una parte muy importante de mi aprendizaje como cineasta, a pesar de que era una película mucho más grande que Come Play. Pero tanto de interactuar con el elenco e interactuar con los diferentes miembros del equipo y el equipo de diseño de producción y el director de fotografía, llevé gran parte de esa información cuando llegué a hacer Come Play.

Fue increíble y estoy muy emocionado como fan de ver la nueva versión de Justice League. Había tantas escenas geniales que vi filmadas en el set, y no puedo esperar a ver cómo se junta todo.

Ven a jugar ahora se proyecta en los cines.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications