Entrevistas

Entrevista a Jemima Kirke y Sasha Lane: Conversaciones con amigos

Las estrellas de Conversaciones con amigos, Jemima Kirke y Sasha Lane, analizan las relaciones desordenadas pero hermosas en su nueva serie de Hulu.

Hulu regresa el 15 de mayo con otra adaptación de Sally Rooney, convirtiendo su novela debut Conversaciones con amigos en una miniserie de 12 episodios solo unos pocos años después Gente normal, que recibió críticas muy favorables y se sintió como un soplo de aire fresco al comienzo de la pandemia. El nuevo programa sigue a una estudiante universitaria dulce y tímida llamada Frances (la recién llegada Alison Oliver) y su mejor amiga, mucho más franca, Bobbi (Sasha Lane, Loki). Habiendo salido previamente con ellos mismos, ahora se encuentran enredados en una amistad confusa con una pareja casada.

La pareja es la exitosa ensayista Melissa (Jemima Kirke, Educación sexual) y el actor algo menos exitoso Nick (Joe Alwyn, La última carta de tu amante), quienes se hacen amigos de las chicas en medio de sus propios problemas maritales. Frances y Nick pronto tienen intensos sentimientos el uno por el otro que conducen a una aventura, que tiene consecuencias para los cuatro miembros del cuarteto. Tanto la novela como la serie de Rooney abordan temas de honestidad en las relaciones y la naturaleza de la puerta giratoria del amor.

VÍDEO DEL DÍA

Kirke y Lane hablaron con sobre las diferentes dinámicas en juego en Conversaciones con amigos y cómo se sienten sus personajes con respecto a Frances y Nick, respectivamente.

Entrevista a Jemima Kirke y Sasha Lane Conversaciones con amigos.5

: La relación entre Bobbi y Frances es tan volátil y llena de emoción. ¿Qué siente Bobbi por Frances y qué significa ella para ella?

Sasha Lane: En última instancia, creo que tienen una conexión muy profunda, porque fue su primera amiga cuando se mudó a Irlanda. Es alguien de quien se enamoró románticamente, además de como persona. Creo que son muy íntimos entre sí de múltiples maneras.

Ella realmente siente algo por Frances. Hay muchas cosas sobre Frances que admira, que la frustran, de las que no habla, no importa. Esa es su persona, creo. Con eso, solo porque esa es tu persona no significa que sea fácil navegar.

Melissa tiene claro que ama a Nick, pero su relación no es lo que todos, a primera vista, pensarían que es ideal. ¿Puedes hablar sobre la perspectiva de Melissa sobre el matrimonio y las relaciones?

Jemima Kirke: Sí, creo que cuando los conocemos, están en un limbo. [situation]. Ella acaba de tener una aventura no hace mucho tiempo, y estas son las consecuencias de eso. Están viviendo juntos, pero ella está en la perrera, por así decirlo. Ella le está dando su tiempo y espacio para volver con ella.

Entonces, creo que su perspectiva sobre el amor y el matrimonio y todo eso es… Realmente no sé exactamente cuál es su perspectiva. Creo que para todos, siempre está evolucionando. Pero creo que ella tiene ciertas necesidades, por las que constantemente hace sacrificios para poder mantener la relación. Y creo que una de esas necesidades es que ella necesita algún tipo de adoración: necesita ser admirada y necesita que la pareja sea algo así como un acto de apoyo.

No esta mal; Creo que algunas personas están realmente dispuestas a eso, y a algunas personas les gusta eso en una pareja, tener a alguien que hable por ellos o los eclipse un poco. Si a la pareja le gusta pasar a un segundo plano, y eso es más de lo que Nick es. No creo que le moleste eso de ella; Creo que es una de las cosas que ama de ella. Pero creo que también es algo de lo que se siente insegura cuando Frances entra en escena, porque ella es todo lo contrario.

Conversaciones con amigos Sinopsis

1652556735 291 Entrevista a Jemima Kirke y Sasha Lane Conversaciones con amigos.5

Conversaciones con amigos sigue a Frances, una estudiante universitaria de 21 años, mientras navega por una serie de relaciones que la obligan a enfrentar sus propias vulnerabilidades por primera vez. Frances es observadora, cerebral y aguda. Su ex novia, ahora mejor amiga, Bobbi es segura de sí misma, franca y convincente. Aunque se separaron hace tres años, Frances y Bobbi son prácticamente inseparables y juntos interpretan poesía oral en Dublín. Es en uno de sus espectáculos donde conocen a Melissa, una escritora mayor, que está fascinada con la pareja.

Bobbi y Frances comienzan a pasar tiempo con Melissa y su esposo, Nick, un actor guapo pero reservado. Mientras Melissa y Bobbi coquetean abiertamente, Nick y Frances se embarcan en una intensa aventura secreta que los sorprende a ambos. Pronto, la aventura comienza a poner a prueba el vínculo entre Frances y Bobbi, lo que obliga a Frances a reconsiderar su sentido de sí misma y la amistad que tanto aprecia.

Mira nuestra entrevista con Conversaciones con amigos también está protagonizada por Alison Oliver y Joe Alwyn.

Los 12 episodios de Conversaciones con amigos se lanzará el 15 de mayo en Hulu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba