jennifer ehle & emily meade dead ringers interview

Entrevista a Jennifer Ehle y Emily Meade: Dead Ringers

La nueva serie limitada de Prime Video, Timbres muertos, se basa en la película del mismo nombre de David Cronenberg de 1988 sobre gemelos ginecólogos que traspasan los límites de la ética en su vida personal y profesional. Para actualizarlo más de tres décadas después, Rachel Weisz asume el papel dual de Elliot y Beverly Mantle de Jeremy Irons. Los gemelos Mantle ahora son médicos especialistas en fertilidad y están buscando fondos para una clínica de vanguardia.

Entra Susan de Emily Meade y Rebecca de Jennifer Ehle. Tienen los fondos que los gemelos Mantle necesitan desesperadamente y, a medida que los gemelos los cortejan, las cosas naturalmente se salen un poco de control.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

se sentó con Meade y Ehle antes del estreno de Timbres muertos para hablar sobre el programa, incluida la filmación de la secuencia del episodio 2, qué harían si tuvieran un gemelo idéntico y más.

Jennifer Ehle y Emily Meade en Dead Ringers

: Si tuvieran un gemelo idéntico, ¿qué sería lo primero que harían con él?

Jennifer Ehle: Dios, nunca me di cuenta de que quería un gemelo idéntico hasta que dijiste [that].

Emily Meade: Crecí con gusto Casa llena y las gemelas Olsen. Así que me siento como gemelos [were] muy emocionante en los años 90. Quiero decir, lo primero que hacemos es nacer. Me recuerdo a mí y a mi amigo cuando éramos niños, no éramos gemelos, ni éramos parientes. Y en realidad no nos parecíamos. Pero nos gustaría decirle a la gente que éramos gemelos. Y nos cambiamos… habría pequeños atuendos que eran una camiseta sin mangas y pantalones cortos a juego. Y nos cambiábamos la camiseta y los pantalones cortos, y luego le decíamos a la gente que éramos gemelas, pero nos veíamos diferentes porque nacimos con una hora de diferencia. Así que es por eso que en realidad lo hicimos mucho. Podría haber trabajado siendo un gemelo real y algo así de una mejor manera. Porque seríamos gemelos.

Jennifer Ehle: Sí, eso es interesante. No sé.

Es una pregunta filosófica interesante.

Jennifer Ehle: Creo que sería genial. Lo que pienso [it] sería maravilloso ser un gemelo, tener una relación así toda la vida, desde el principio. Tener esa intimidad y esa cercanía debe ser absolutamente extraordinario.

Emily Meade: Sí. Imaginé que también habría algo de competencia. Eso es algo en lo que siempre he pensado. Tal vez solo soy una persona muy competitiva. Pero siento que sería como, piénsalo… Si te gusta un chico, tienes razón en decir, ¿les va a gustar más mi gemelo? Ese es el primer lugar al que va mi mente. Tal vez dice más sobre mí…

Jennifer, ¿estabas familiarizada con la de Cronenberg? Timbres muertos antes de firmar el proyecto?

Jennifer Ehle: Lo vi cuando tenía 18 años, cuando salió por primera vez y no lo he vuelto a ver desde entonces. Me encantó. Esto fue, para mí, todo sobre Alice Birch y Rachel Weisz y la idea de trabajar con cualquiera de esas personas fue extraordinaria. Y trabajar con ellos juntos. El hecho de que estuvieran reinventando una película tan extraordinaria fue aún más divertido.

Emily, el episodio 2 fue uno de mis favoritos. Ambos ocupan un lugar destacado en ese, pero las hermanas Mantle los cortejan a ustedes, Rebecca y la junta. Entonces, ¿cómo fue reunir a todo el elenco y tener un poco este ambiente caótico? ¿Cómo fue filmar esas escenas?

Emily Meade: Fue muy divertido y divertido. Definitivamente fue, diría yo, quizás la escena más divertida. Y tuve mucho tiempo de inactividad en la escena en la que podía simplemente sentarme y observar y hacer cosas raras con mi comida en el fondo y mirar. Todos en esa escena eran tan buenos. Hubo algunas personas que estaban allí para esa escena y cada una de ellas fue muy buena.

Hubo una coreografía tan hermosa, y la hicimos durante tres días, por lo que se creó más diversión y matices. Y todos encontraron esta dinámica extraña y fluida. Así que es como ver un primer plano de una obra interactiva. Fue tan divertido en persona como lo fue en la pantalla, tal vez más porque pudimos ver muchas cosas que no terminaron.

Jennifer Ehle: Fue muy divertido.

Acerca de los timbres muertos

Una versión moderna del thriller de 1988 de David Cronenberg protagonizado por Jeremy Irons, Dead Ringers contará con Rachel Weisz interpretando los papeles principales dobles de Elliot y Beverly Mantle, gemelos que comparten todo: drogas, amantes y un deseo incondicional de hacer lo que sea necesario, incluso empujando los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar el cuidado de la salud de la mujer a la vanguardia.

El elenco de la serie incluye a Britne Oldford (The Umbrella Academy, American Horror Story: Asylum) como Genevieve, Poppy Liu (Hacks, Better Call Saul) como Greta, Michael Chernus (Severance, Orange is the New Black) como Tom, Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, Saint Maud) como Rebecca, y Emily Meade (The Deuce, The Leftovers) como Susan.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con el elenco y los creativos de Timbres muertos aquí:

Timbres muertos se estrena el 21 de abril en Prime Video.


Source link