Entrevistas

Entrevista a Jesse James Keitel: Star Trek Strange New Worlds

Advertencia: esta entrevista contiene SPOILERS para Star Trek: Extraños nuevos mundos Episodio 7 – «La borrasca serena»

Por estrella invitada en Star Trek: Extraños nuevos mundos episodio 7, Jesse James Keitel hizo historia de varias maneras. Keitel interpreta al Capitán Ángel, quien se hace pasar por un ex Consejero de la Flota Estelar llamado Dr. Aspen y forma una conexión con Spock (Ethan Peck).

Las conmociones siguen llegando cuando Angel revela que secuestra el USS Enterprise y revela que están casados ​​con Sybok, el medio hermano vulcano de Spock. Keitel, que es una mujer trans, también hizo historia porque tanto la Dra. Aspen como el Capitán Angel son los primeros personajes no binarios introducidos en Star Trek: Extraños nuevos mundos.

Tuve el placer de conversar con Jesse James Keitel sobre su desafiante papel dual como la Dra. Aspen y el Capitán Ángel, cómo es unirse al universo de Star Trek y por qué el Capitán Ángel es «Cincuenta sombras del caos». Mira un clip del Dr. Aspen y Spock a continuación, luego sigue leyendo para ver la entrevista completa:

: ¿Cómo fue para ti recibir la llamada de que te estás uniendo al Star Trek ¿franquicia? ¿Ya eras fan?

Jesse James Keitel: Oh, ya era un súper fanático. Me enamoré de la ciencia ficción hace mucho tiempo y descubrí Star Trek en algún momento de mi adolescencia. En verdad, llegar a ser parte de un proyecto como este siempre ha sido un sueño mío desde que comencé a actuar.

Quiero hablar de tu disfraz de Capitán Ángel. Tu increíble conjunto ceñido al cuerpo negro. Parecía que Spock se perdió que algo estaba pasando cuando saliste vestido como un supervillano.

Jesse James Keitel: Oh, no se lo perdió. No se lo perdió. El Dr. Aspen se cambia a ese atuendo en un momento sorprendente del programa, yendo a las habitaciones de Spock. ¿Por qué otra razón me pondría un catsuit de malla sino para tratar de desarmar a Spock de una manera en la que aún no había llegado? ¡Creo que funcionó! [Laughs] Creo que el plan secreto de supervillano de Ángel funcionó.

¿Puedes hablar sobre cómo te acercaste a interpretar al Capitán Ángel? Hiciste algo muy interesante. ¿Interpretaste al Capitán Ángel, que también interpreta al Dr. Aspen? ¿Cómo te metiste en ambos personajes?

Jesse James Keitel: Fue difícil. Fue un reto muy gratificante. Angel es definitivamente cincuenta sombras del caos. Hice todo lo posible para traer matices de eso en todo momento. Creo que para el Dr. Aspen, eso se manifestó en un enfoque ligeramente coqueto, muy ligeramente antagónico. Incluso llamando a Pike [Anson Mount] un boy scout Hay cosas pequeñas y diminutas en las que, si lo miras de nuevo, esta perra es claramente un pirata. [Laughs] Era un pirata disfrazado de humanitario.

Entrevista a Jesse James Keitel Star Trek Strange New Worlds.5

Hablemos de tu turno. ¿Cuándo se enteró? ¿Fue cuando leíste el guión o te dijeron antes de tiempo, «algo le pasa a este personaje que estás interpretando»?

Jesse James Keitel: Sabía que el Dr. Aspen y Spock formaban una conexión genuina, pero tal vez las intenciones del Dr. Aspen no eran tan puras. Eso es prácticamente todo lo que sabía. Entonces, cuando recibí el guión, hubo muchos momentos asombrosos. Grité leyendo ese guión.

¿Cómo descubriste a ese personaje? ¿Cuál fue tu ‘in’ para este pirata haciéndose pasar por humanitario?

Jesse James Keitel: Honestamente, va a sonar tan tonto. Está esta canción. Normalmente no hago esto para los personajes, pero hay una canción llamada «Bang» de Cobrah que escuché repetidamente. Es este muy sexy, tipo de ritmo oscuro. Es tan caótico que dije: «Esta canción, esta es Angel».

Para la parte en la que Spock entra en el baile del Dr. Aspen, Sydney Freeland, el director, preguntó: «¿Hay alguna canción en particular que quieras tocar mientras haces eso?» Yo estaba como, «Sí. 100%. Juega esto». De hecho, pude tocar esa canción en el Enterprise.

Tienes tantas escenas geniales con Ethan Peck y Jess Bush. ¿Cómo es trabajar con ellos?

Jesse James Keitel: Por la forma en que me dieron la bienvenida a ese set, sentí que realmente era parte de la familia Star Trek. Fue tan divertido. Sentí que tenía que interpretar dos personajes diferentes con ellos. Pude interpretar a alguien que era realmente dulce y que los estaba conociendo. Fui recibido en el barco como miembro de la tripulación. Y luego tuve que darle la vuelta y realmente tomar el control. [Angel] fue el caótico dom que todos queremos ver en el mundo. [Laughs]

1655498598 58 Entrevista a Jesse James Keitel Star Trek Strange New Worlds.5

¿Tienes una escena o momento favorito en el episodio?

Jesse James Keitel: Probablemente sería el turno. Fue un momento de supervillano que siempre soñé tener. Y llegar a hacerlo con dos fásers fue… [Laughs] Todavía estoy radiante. Realmente me siento radiante.

La gran revelación final en el episodio es que el Dr. Angel está casado con Sybok. Eso es un gran problema. Eres parte de la familia de Spock.

Jesse James Keitel: ¡Sí! Sigo llamándolo estos momentos de ‘pellizcarme’ pero eso me sacudió hasta la médula. No solo puedo estar en Star Trek, no solo puedo interpretar a un villano rudo, sino que también estoy profundamente arraigado en la tradición de este mundo. ¡Que guay! ¡Que especial! Solo hay un puñado de actores en el mundo que pueden llegar a hacer esto, y todavía no puedo creer que llegue a ser uno de ellos.

volví a mirar Viaje a las estrellas V después de ver el episodio. Siento que hay mucho potencial de historia para Angel y Sybok antes de eso. Hay como 28 años en el medio Nuevos mundos extraños y la pelicula ¿Ha recibido alguna indicación de que puede explorar eso?

Jesse James Keitel: Ya veremos.

Por la forma en que termina, no hay forma de que te hayas ido y nunca regreses.

Jesse James Keitel: La belleza de esto es que Angel se escapa. Creo que definitivamente hay mucha historia que contar.

Última pregunta: ¿Cuál es la mejor parte de estar casada con un Vulcano?

Jesse James Keitel: Oh, escucha… [Laughs] Ángel está caliente por los vulcanos. ¿Quién no? Es muy genial. No estoy casada con un vulcano en la vida real, pero interpreto a alguien en la televisión que lo está.

nuevos episodios de Star Trek: Extraños nuevos mundos están disponibles para transmitir los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba