Entrevistas

Entrevista a Jim Carter y Raquel Cassidy – Downton Abbey: una nueva era

Advertencia: esta entrevista contiene pequeños spoilers de Downton Abbey: una nueva era.

el tan esperado Downton Abbey: una nueva era ve a la familia y al personal de Downton arrojados a nuevos mundos, con historias que cierran el círculo y se abren nuevos comienzos. Inevitablemente, el desafío de las nuevas dinámicas, de salir al sur de Francia y de Hollywood invadiendo Downton con toda su vulgaridad y su percepción de falta de respeto, lo sienten más los tradicionalistas. Y no vienen mucho más tradicionales que el Sr. Carson de Jim Carter.

Tanto el Sr. Carson como la señorita Baxter interpretada por Raquel Cassidy se enfrentan juntos a nuevas aventuras y se dirigen al sur de Francia en busca de respuestas al último misterio de Lady Violet. Y además de los desafíos de vestimenta que descubre el famoso mayordomo de Downton Abbey, hay otras personas significativas a las que enfrentarse mientras Downton reconoce la pérdida de una figura muy importante. Sin embargo, no todos los cambios son malos, ya que la señorita Baxter finalmente tiene su final feliz y el futuro de Carson lo trae una vez más al redil.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de Downton Abbey: una nueva eraLanzamiento en DVD y Blu-ray el 5 de julio de habló con las estrellas Jim Carter y Raquel Cassidy sobre la familia Downton que se dirige a Francia, esa propuesta y una idea para Abadía de Downton 3

Entrevista a Jim Carter y Raquel Cassidy Downton Abbey.5

: Estoy seguro de que ya te lo han preguntado, pero ¿cuál fue tu recuerdo favorito de hacer A New Era?

Jim Carter: Bueno, me temo que esta es una respuesta que se podría haber dado antes. El viaje al sur de Francia. Tiene que ser, ¿no? En contexto, estábamos filmando hace un año. [when] las restricciones de bloqueo todavía estaban vigentes, más estrictamente en Francia que en Inglaterra. Había un plan de contingencia que si no hubiéramos podido viajar a Francia, habríamos filmado las cosas del sur de Francia en Escocia, que es encantadora en muchos sentidos, pero difícilmente mediterránea. Por lo tanto, allí [was a] Fue un suspiro de alivio cuando subimos al avión para ir a Francia.

Raquel Cassidy: Literalmente, fue tocar y seguir hasta que nos fuimos, ¿no? Porque creo que obtuvimos luz verde, pero luego fue como, «Todavía podría no suceder». Entonces, el alivio y la alegría de viajar en un avión chárter. Éramos como niños, de verdad.

Jim Carter: Estuvimos encerrados una semana en un hotel con piscina. ¿No fue eso un infierno? [Laughs] «Por favor, chicos, traten de no broncearse demasiado». Si, vale.

Raquel Cassidy: Fuiste basura en eso. [Laughs]

Jim Carter: Y luego dos semanas de filmación en una villa cuidadosamente seleccionada por su belleza con una excelente ubicación. Entonces, no fue ninguna dificultad.

Raquel Cassidy: Fue la guinda del pastel.

Mis partes favoritas de la película tienden a equilibrar la comedia y los momentos más personales. La tienda de sombreros es hilarante, pero también es donde ves cierta vulnerabilidad en el Sr. Carson, lo cual es muy raro. Y, por supuesto, la escena de la propuesta (entre el señor Molesley y la señorita Baxter). Ambos son los mejores. ¿Cómo fue filmar ambas escenas?

Raquel Cassidy: Bastante diferente. Hay mucho en juego en la escena de la propuesta, porque suceden muchas cosas en esa escena tan corta. Es el tipo de cosas que ha estado esperando durante tanto tiempo, pero luego, en el momento en que lo conoce, están vestidos y ella piensa que está nervioso por una razón diferente. Luego, de repente, dice que todos sus sueños se hicieron realidad, y ella dice: «Oh, no, debo haber leído mal esto». Es así para ella, y luego él dice: «¿Quieres hacerlo?» y ella dice: «¡Arrodíllate!» Fue un regalo absoluto de una escena y, al mismo tiempo, realmente quieres asegurarte de hacerle justicia. Está la alegría de hacerlo, con el «Por favor, no me dejes joderlo».

Jim Cater: Además, te pusieron un disfraz extravagante para hacerlo.

Raquel Cassidy: Sí, no podía respirarlo.

Jim Carter: La escena de la sombrerería con Imelda [Staunton] fue fantástico, porque habíamos trabajado antes, y luego ella fue la primera película, pero nunca tuvimos ninguna escena juntos. Entonces, tener esa pequeña escena descarada con la referencia a casados ​​fue descarado, agradable y divertido. Muy rara vez voy a comprar ropa, pero ella nunca me ha llamado Rey Zog cuando estamos comprando ropa todavía. Entonces, eso fue lo primero. Fue una primicia cinematográfica.

También fue genial ver a Baxter y Molesley obtener su merecido final feliz. Hablaste de que lleva mucho tiempo. ¿Alguna vez quisiste que se juntaran antes de ese punto?

Raquel Cassidy: Ah, sí. hice mucho Por ella, por todos los fans, y solo porque lo quiere tanto. Pero era como el movimiento de un glaciar, y eso era un poco frustrante. Sin embargo, todo lo bueno le llega a quien espera, y Julian no defraudó al tenernos con esos disfraces. Y creo que lo contrarresta, porque en el momento en que Molesley escucha que realmente puede ofrecerle una vida, la encuentra. No hace nada más, y tiene una película para filmar que ha escrito. Entonces, me encanta la yuxtaposición de eso. Fue genial, de verdad.

¿Cómo crees que será la vida juntos?

Raquel Cassidy: Felices para siempre. Realmente creo eso, creo que serán muy, muy felices juntos.

Jim Carter: ¿No habrá un conflicto entre ellos si le ofrecen trabajo en Estados Unidos, va a la industria cinematográfica a Estados Unidos y luego inicia el Hollywood Cricket Club? Que comenzó en 1932 con muchos actores ingleses. ¡Oh, hay una nueva película! Sí.

Raquel Cassidy: No creo que haya conflicto. Creo que, uno, están bastante acostumbrados a estar separados. Creo que es bastante independiente, y siempre ha tenido que serlo. Creo que lo resolverán. Y además, va a ser apestosamente rico. Él puede volar sobre ella cuando quiera.

Raquel Cassidy: Sí, ¿si crees que vas a volver a Downton Abbey en un roadster estadounidense, exhibiendo tus dólares? Olvídalo. Ese es un gran argumento para una película.

Uno de mis momentos favoritos es Cosa muy pequeña. Es un momento de Carson, y está en el momento de fan-service de toda la película. Era la corbata de moño lo único en lo que se permitía meterse. ¿Eso fue lo que hiciste?

Jim Carter: ¿Cuándo nos convertimos en partes de la película? Dije algo así como: «Bueno, Carson ciertamente marcaría la línea al usar bigotes postizos y que le pusieran cualquiera de esas tonterías tontas». Entonces, como mi disfraz es prácticamente un disfraz de época de todos modos, fue solo un cambio de corbatín. Todavía estaba muy reacio a unirse a toda la diversión, hasta que le dijeron que iba a interpretar a Lord Some-u-other. «Bueno, en ese caso… Bueno, eso tiene sentido. Por supuesto, un casting perfecto».

Y, de hecho, nos divertimos mucho haciéndolo. Porque ninguno de nosotros; ninguno de los sirvientes se ha sentado nunca en ese comedor. Y para algunos de los sirvientes, quiero decir, es solo en esta película que Raquel entró al comedor alguna vez, y la Sra. Patmore y Daisy casi nunca han estado allí. ¿Y estar sentado y jugar a los lores y damas, y luego los verdaderos lores y damas entraban y eran extras, y tenían que caminar de puntillas hasta la parte de atrás? Todos pasamos un rato muy vertiginoso haciendo eso.

Raquel Cassidy: Es un gran recuerdo. En cuanto a las escenas que se están filmando, ese es probablemente el punto culminante, porque también estábamos todos juntos. No estuvimos juntos mucho en el rodaje.

Jim Carter: No, no, porque éramos como continentes separados. No creo que se incluyera en la película, pero hubo un momento en que Dominic West y Laura Haddock regresaron después de haber hecho su escena. Y aplaudíamos: «¡Muy buena actuación! Buena actuación, muy buena». Y no creo que eso haya llegado. Muy divertido.

Raquel Cassidy: Pero fuiste el mejor actor en esa mesa.

Jim Carter: Por supuesto, cariño. Eso no hace falta decirlo, cállate.

Raquel Cassidy: Sí, pero Carson realmente se involucra, ¿no? Me encanta. Porque no sé si en realidad está actuando en ese momento.

Downton Abbey: una nueva era Sinopsis

1657031661 121 Entrevista a Jim Carter y Raquel Cassidy Downton Abbey.5

El tan esperado regreso cinematográfico de Downton Abbey sigue a los Crawley y su personal mientras dan la bienvenida a un equipo de filmación y a sus glamorosas estrellas a Downton para filmar una nueva película muda, mientras otros miembros de la familia emprenden una gran aventura en una villa. en el sur de Francia para descubrir un misterio sobre la condesa viuda y su pasado.

Mira nuestro otro Downton Abbey: una nueva era entrevistas con las estrellas Hugh Bonneville, Laura Carmichael & Allan Leech, y Elizabeth McGovern.

centro de la ciudad Abadía: A Nueva era está en Digital ahora y golpea azulrayo y DVD el 5 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba