Cine

Entrevista a John Malkovich: Rehén rehén |

Ahora fuera Rehén pícaro es un proyecto apasionante con un elenco particularmente poderoso en su centro. La película de acción gira en torno a Kyle Snowden (Tyrese Gibson) ex marine en una espiral descendente que debe regresar a sus raíces heroicas para salvar a su hija, su padrastro y una tienda llena de compradores de una crisis de rehenes.

John Malkovich, quien interpreta al padrastro de Kyle, Sam, habló sobre el apretado calendario de rodaje y los protocolos COVID de la película, así como sobre la dinámica de padre e hijo separados que acecha bajo la superficie de la historia.

¿Cuáles fueron algunos de los temas que te interesaron? Rehén pícaro?

John Malkovich: Sí, es difícil de decir porque no lo he visto. Hice 32 escenas en los tres días de rodaje. No sé qué es o no, pero hubo una escena muy bonita con Tyrese Gibson cerca del final.

Hay una buena escena en la que mi personaje es tomado como rehén, y toda esa secuencia fue bastante interesante. De hecho, había muchas escenas interesantes para rodar.

¿Puedes contarme un poco sobre el personaje que interpretas, el congresista Sam Nelson?

John Malkovich: Es un congresista que posee una cadena de tiendas, que supongo que sería algo similar a algo como Walmart, pero creo que en una escala mucho menor; solo unas pocas tiendas.

Y en esta pieza, él abrirá una de sus puertas cuando sea tomado como rehén por personas que afirman que él hizo mal a un ex socio comercial suyo. Ese es el esquema básico de su historia.

Es una película de rehenes bastante buena. ¿Puedes hablarme sobre la relación entre Sam y su hijastro Kyle, interpretado por Tyrese?

John Malkovich: La esposa de Kyle se ha ido, y él está en ese momento en una trayectoria descendente. No creo que alguna vez haya tenido una gran relación con mi personaje, y ciertamente la relación empeoró después de que su madre, mi esposa, murió.

Su vida parece haberse oscurecido y continuado a la baja, junto con su estado de ánimo y su perspectiva, después de que su esposa lo dejó. Entonces, es una relación bastante polémica.

Tu filmografía es icónica y has desempeñado muchos papeles legendarios. ¿Qué querías aportar al rol que no estuviera necesariamente en la página?

John Malkovich: Lo que trato de hacer es hacer todo lo que pueda lo mejor que puedo. No siempre pienso necesariamente en lo que aportaré al papel o en lo que aportaré de forma diferente a otra persona. Intento ir escena por escena y hacerlo lo más efectivo posible, y así es como lo hago. No sé si alguna vez tendré una meta a largo plazo de lo que aportaré o no a algo.

Uno de los grandes contrastes del personaje de Sam es Eagan, el líder de los terroristas suicidas, interpretado por Christopher Backus. ¿Qué trajo al mundo que hizo que Eagan cobrara vida?

John Malkovich: conocía un poco su trabajo de esa serie [Mindhunter] sobre asesinos en serie que estaba en Netflix, en la que era excelente. Interpretó a un personaje llamado Tex Watson, y pensé que era fantástico. Le aportó muchos matices y pensé que era un excelente colega. Simplemente muy creíble y muy bueno, muy bien preparado.

Fue muy interesante hacer esa película, porque realmente fue la primera película que hice el año pasado. Cuando todo este negocio de COVID golpeó, estaba de gira en el centro de Europa con una colaboración de música clásica, y luego todo se cerró durante bastante tiempo. Este fue el primero en volver, y eso fue muy interesante en sí mismo, más allá de todos los protocolos.

Creo que dijiste que filmaste 32 escenas en tres días, eso es bastante intenso. ¿Puedes explicarme los protocolos y cómo eso afecta el tiroteo ahora?

John Malkovich: Bueno, creo que agrega una capa adicional de gasto. Pero, por supuesto, creo que fue a fines de agosto o quizás a principios de septiembre.

Te hacen una prueba cada dos días; te hacen la prueba a tu llegada. Y esto ha sido cierto hasta ahora; Terminé haciendo 5 películas el año pasado, y ahora estoy un poco más a la mitad de la segunda temporada de una serie de Netflix cerca de Vancouver y Columbia Británica, Canadá.

Y los protocolos son básicamente los mismos, que son escudos y máscaras para el equipo y máscaras para los actores. En Canadá, probablemente son más estrictos que en Estados Unidos, porque los actores siempre deben usar el escudo cuando van de un lugar a otro en un set. Si hay una prueba positiva, eso puede tener efectos desastrosos incluso si la prueba positiva resulta ser un falso positivo.

Estuve filmando una película en Montana hace unos dos meses, y tuvimos un par de falsos positivos, lo que provocó que el rodaje se interrumpiera durante más de una semana por error y le costó a la productora una mini-fortuna. El costo es bastante oneroso, pero por otro lado, quieres trabajar y obviamente quieres que la gente del elenco y el equipo estén lo más seguros posible. La gente necesita volver al trabajo, eso es un hecho.

Hasta ahora, con las dos películas que hice con Jon Keeyes y Yale Productions el año pasado, no creo que tuviéramos nada positivo, ni siquiera falsos positivos. Hay una enfermera en el set que es una especie de oficial de seguridad. Te haces la prueba de COVID cada dos días. Te controlan la temperatura todas las mañanas. Al menos así fue entonces, y eso se mantuvo de la misma manera hasta el día de hoy.

Cambiando de tema por un segundo, Tyrese hace un muy buen trabajo al retratar el trastorno de estrés postraumático de Kyle. ¿Qué es lo que más te sorprendió de Tyrese en este papel?

John Malkovich: Creo que Tyrese es muy talentoso, así que puedo decir que es su orgullo por su trabajo. Pero trajo mucho patetismo y mucho dolor, y en general fue una muy buena representación del malestar espiritual.

Sam y Kyle tienen una conversación interesante al principio y también al final. ¿Puedes contarme cómo vemos crecer su relación a lo largo de la película? ¿O al menos cómo crece la percepción que Sam podría tener de Kyle?

John Malkovich: Creo que probablemente al final de la película, Kyle tal vez llegue a la conclusión de que Sam no es tan horrible como alguna vez pensó, tal vez. Y creo que tal vez Sam se dé cuenta o comprenda, a través de las acciones que realiza Kyle durante el transcurso de esta historia, que está comenzando a salir de esta depresión o pantano en el que ha estado. [going through].

Sé que esta no es la única vez que trabajas con Jon Keeyes, pero solo quería tener una idea de cómo se acercó a esta película. ¿Qué hizo que esta película fuera única para él?

John Malkovich: No había trabajado con Jon antes, hice películas con él el año pasado, y haré un pequeño concierto de un día en algo que está produciendo tan pronto como termine lo que estoy haciendo aquí en Canadá. en unas tres semanas. Pero esta fue la primera película; el segundo se llama The Survivalist, y lo hicimos unos meses después, en diciembre del año pasado.

Creo que tiene la mente muy clara sobre lo que quiere y qué tipo de historia quiere contar; qué tipo de película quiere hacer. Es muy colaborador, lo que significa que está muy feliz de escuchar cualquier sugerencia de guión o corte o cambio que uno pueda ofrecer. Está feliz de escuchar cualquier sugerencia de toma, es decir, cómo se puede ver esta acción en particular o desde dónde se puede ver o cómo se puede ver. Entonces, creo que es muy colaborativo.

Y es un proyecto de pequeño presupuesto y pasión. Es un programa de rodaje muy corto, y The Survivalist también fue un programa de rodaje corto. Ahora es sorprendente lo rápido que hacen películas. Cuando comencé tres meses o cuatro meses; ahora tardan 10 días, es increíble. No sé si eso es bueno o malo. No tengo la menor idea, pero encontré a Jon como un director excelente con el que trabajar. Conoce mucho el cine y, como digo, sabe lo que quiere decir y sabe lo que quiere hacer. Y, sin embargo, al mismo tiempo, creo que es muy abierto y colaborador.

Rehén pícaro ahora se está reproduciendo en cines selectos y está disponible On Demand.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications