Cine y Películas

Entrevista a Jon Favreau: Spider-Man: lejos de la visita a casa

Puede que Iron Man se haya ido, pero Happy Hogan permanece. Jon Favreau comenzó el MCU dirigiendo 2008 Hombre de Acero, y va a marcar el comienzo de su era posterior a Tony Stark frente a la cámara, repitiendo el papel del jefe de seguridad de Stark Industries. En Spider-Man: lejos de casa, estará ayudando a Peter Parker a través de la pérdida de la figura de su padre y tratando de proteger a los amigos de la escuela de Spidey de lo que sea el verdadero villano de la película.

Rant de pantalla Tuve la oportunidad de sentarse con Favreau al visitar el set de Spider-Man: lejos de casa, donde hablamos de regresar a Happy así como del desarrollo de El rey León y Guerra de las Galaxias serie de transmisión El mandaloriano.

Relacionados: Todo lo que aprendimos en el set de Spider-Man: lejos de casa

Entonces, ¿sobreviviste al snap?

Estoy aquí. Estoy vivo. A menos que sea un arenque rojo.

Escuchamos: "Estoy enamorado de la tía de Spider-man!" Puedes profundizar sobre eso?

Oh wow. Interesante. No hemos filmado eso todavía. Así que no lo sé.

¿Cómo manejas tu tiempo entre esto, Rey Leon y Guerra de las Galaxias?

Entonces, um, estoy trabajando en el Rey León ahora. En realidad, mientras estoy fuera, voy al MPC después del trabajo y miro las cosas allí. Porque están haciendo los efectos digitales aquí. Así que estamos haciendo algunas de las cosas … y luego estamos preparando la serie de Star Wars de nuevo en L.A. Así que en realidad, con todas las zonas horarias, realmente funciona bien. Aunque, cuando tienes que estar en el set, es complicado. Así que uno de los productores que está trabajando en los otros dos proyectos está conmigo, así que me quedo acorralado. Pero la parte buena de actuar como tal es que solo me enfoco en eso para cuando estoy en el set. Esto también es muy divertido, y me gusta volver a trabajar con Jon. Él es un chico divertido

Nosotros vimos El rey León Imágenes en el D23.

¿Tuviste?

Se ve increíble

Gracias. Realmente les estamos dando el tiempo para hacerlo bien. Y esa fue una filmación relativamente temprana, apurada para ese evento, porque queríamos sacarlo. Pero estoy aquí [in London] trabajando con ellos. Son muchas de las mismas personas con las que trabajé en Jungle Book. Probablemente había una gran curva de aprendizaje para mí en eso. Y ahora estoy al día y estoy acostumbrado a trabajar con todos ellos. Sé lo que la tecnología podría hacer, y hay toda la tecnología nueva. Muchos de los consumidores que se enfrentan a la realidad virtual están ahí fuera y no estaban en la época de Jungle Book. Estábamos utilizando principalmente tecnología de captura de movimiento, y ahora, utilizando tecnología de motor de juego y material de realidad virtual orientado al consumidor, podemos crear producción virtual. Es una forma de trabajar muy fresca y eficiente. Ayuda a contribuir a una sensación de acción en vivo, porque podemos ir realmente a la realidad virtual y configurar cámaras y operar cámaras reales que manejan cámaras virtuales. Así que tiene un look que ojalá se sentirá foto real. Y a pesar de que es todo, todo está animado en él, todavía debería tener el aspecto de una película de acción en vivo. Pero ya verás. Vas a llegar a juzgar. Ese es el plan.


Jon Favreau El Rey León y Mandalorian

¿Cuál es el papel de Happy en esta película? En regreso a casa, tú eras el intermediario entre Tony y Peter.

Sí. Me gusta pensar que fui el Nick Fury de Homecoming. Ahora soy más de los Hagrid. Pero me estoy divirtiendo mucho, porque conozco a muchos actores. Realmente me gustó cómo salió Homecoming. Me encanta el tono. Me encanta la mezcla de humor y me recordó mucho, especialmente cuando trabajé con Gwyneth y Robert, me recordó mucho el primer Iron Man. Porque no fue una presión sobre nosotros. Tenemos que divertirnos, ser divertidos y empezar a abrir nuevas puertas. Esa trama era nueva, así que era simple. Y luego Tom Holland es, por supuesto, así de genial, más joven, ya sabes, más o menos, mira a Tony como una figura de mentor. Así que el paso de la antorcha que tuvo lugar en esa fue realmente bueno. Y me encanta el sentido del humor. Para mí, cuando se tiene el equilibrio correcto, es donde realmente aprecio el tipo de sentimiento Indie, divertido, de tipo Improv-y. Y luego tienes una acción realmente genial que se equilibra bien. Si tienes a alguien que tiene, quién tiene, que tiene un buen manejo de las cosas como lo hace Jon.

¿Qué tipo de tecnología está viendo tu personaje en esta? Dentro del universo, sabemos que hay Vibranium. Sabemos que hay trajes de sigilo y cosas así. ¿Qué puedes decir acerca de cómo están evolucionando esas cosas?

Trato de saber tanto como mi personaje, así que trato de no saber demasiado. Sé lo suficiente como para … Happy no es alguien que esté innovando en tecnología, pero sí que lo ha estado haciendo por mucho tiempo. Y así, algunas de las cosas siguen siendo Stark, y hay cosas nuevas. Y Spider-Man es una especie de héroe tecnológico. Creo que lo que se ha establecido en la MCU es que realmente nos estamos inclinando hacia que él también es un poco genial, y luego Tony tiene los recursos de todos los Stark, desde que creó la demanda para él. Así que es un balance divertido. Pero honestamente, a medida que lo paso, recibo páginas la mañana de. [laughs] Así que estoy como, "bien, entonces, ¿qué está pasando aquí?" Y podría juntarlo. Y luego miro en el tráiler de maquillaje de todos los disparos a la cabeza y los nombres de todos los personajes, y puedo juntar de qué se trata la película. Pero podría adivinar contigo. Por eso puedo hablar libremente, porque no sé nada.

¿Han hecho algún tipo de contacto con la forma en que Tony y Happy han cambiado la relación, y Tony no está en esta película?

Estoy en préstamo mucho Uh, como con Gwyneth [Paltrow], Yo estaba en préstamo Así que formo parte de la familia de compañías Stark, y esto es, esto es … ha pasado mucho tiempo desde la última. Así que mucho está implicado.

¿Cómo ha cambiado la relación de Happy con Peter?

Bueno, ellos pasaron por mucho juntos, ya sabes, y creo que [Peter’s] relación con Tony, y Happy siempre ha sido muy leal a Tony, volviendo a los libros, también. Y es algo que, ya sabes, recuerdas, comencé a jugar esto porque solo quiero hacerme un cameo. ¡Era básicamente un extra en el primero! Lo que es realmente muy extraño para mí es cómo todo esto se ha convertido en algo así que … ¿cómo debería decirlo? Cada pequeño hilo juega en otras cosas. Mi vecino era Clark Gregg. Le pedí que tocara un S.H.I.E.L.D. agente. Paul Bettany, en realidad trabajé en Wimbledon. Le disparamos a Shepparton. Le pedí que hiciera la voz. ¡Ni siquiera vio la primera película, y luego se convirtió en The Vision! Y Clark se convirtió en Agentes de S.H.I.E.L.D. Y, para mí, es un poco surrealista, para serte sincero, cómo todas estas pequeñas cosas que fueron solo … Nick Fury haciendo una escena post-crédito como un huevo de Pascua para los fanáticos convertido en la base para todo Avengers / MCU cosa. Así que nada se desperdicia. Cada pequeño detalle, los fans realmente lo saben. Entonces, cada vez que nos apoyamos en eso y tratamos de reforzar eso, parece ayudar a traer un poco más de humanidad y profundidad a esto.

Happy no es una chaperona tradicional. Entonces, ¿qué está haciendo en Londres?

Ahora lo estoy, porque es con los niños. Así que estoy. No estaba bromeando Me estoy volviendo … solo estaba bromeando. Yo estaba como, "¿Soy una especie de Hagrid aquí?" Y son como, "sí, eres una especie de Hagrid". Y todos ellos imaginan quiénes serían de Harry Potter. Y tal vez porque estamos aquí, filmándolo, rodeado de … eso es lo que nos sirven. Conseguimos cerveza de mantequilla para el almuerzo.

¿Está allí solo para proteger a Peter o …?

No, yo, como que, por extensión, todos estos niños están a mi cargo porque, solo por asociación con Peter, están atrapados en un mundo que es mucho más peligroso que la experiencia de la escuela secundaria de lo que estos niños deberían ir. mediante. Y es genial para mí porque la escuela se basa en la escuela secundaria a la que asistí, Bronx Science. Así que les estoy lanzando líneas geek, actuando muy bien para mi personaje. Soy como, "Eso en realidad no es una lanza". Al igual que, sabiendo lo que cada arma allí es. Recuerdo de mis días mazmorras y dragones. Es algo gracioso. También soy de Queens. Entonces, como en Capitán América cuando mostraron Queens, cuando cortaron a Queens, y ese fue el gran chyron, mi corazón saltó. Debido a que al ser de Queens, realmente no obtienes esa máxima facturación. Por lo general, eres el remate.


¿Volverías a saltar al arenero y dirigirías una película de Marvel?

Hoy en día, quién sabe, con todas las diferentes plataformas y el servicio de transmisión. Soy parte del nuevo servicio de transmisión de Disney, y todas estas nuevas tecnologías son nuevas plataformas que están surgiendo y todo tipo de cosas realmente geniales … porque no, no es como la televisión en red o no como las películas taquilleras donde todos tienen que estar , el público tiene que hacerlo, todo debe hacerse para todos los públicos. Ahora puede crear material y contenido específicos para grupos específicos, siempre que esté haciendo un buen trabajo y que sean leales a ellos y que les guste lo que están haciendo. Hay espacio en este nuevo ecosistema. Y será muy interesante ver, no solo lo que hace Lucasfilm, sino lo que hacen Marvel y Disney con la oportunidad de hacer cosas que no tienen que competir en un fin de semana de gran éxito en el verano y las vacaciones. Se necesita un tiempo para que esto llegue a las audiencias. Pero estás empezando a ver por ahí, con todas las diferentes formas de entregar contenido, estás viendo una gran cantidad de material que sale. Permite voces frescas y tomas frescas, y ciertamente algo como Marvel tiene muchas oportunidades, porque hay muchos personajes que pueden no justificar una gran película, pero que se entremezclan, y obtienes muchos capítulos. Así que es algo emocionante ver lo que viene.

¿Has coqueteado con la idea de un Iron Man 4?

No hemos hablado de 4. He hablado con Kevin sobre esto para ver qué están haciendo, pero definitivamente nos encanta trabajar juntos y nos encantan estos personajes. Así que hablamos de lo que sería, y siempre bromeamos sobre la historia de "Freak", que es una historia de Happy Hogan cuando se convierte en un personaje parecido a Hulk. Bromeamos sobre eso, sin embargo, no hay planes todavía.

Siguiente: Happy Hogan va de Nick Fury a Hagrid en Spider-Man: lejos de casa

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Capitán América y Talos en el juego final de Avengers

¿Se deshace el juego del capitán Marvel para provocar una invasión secreta en la fase 4 de MCU?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba