Entrevista a Jon Heder: Lo gracioso del amor

Entrevista a Jon Heder: Lo gracioso del amor

Cosa graciosa sobre el amor es una nueva comedia romántica protagonizada por Jon Heder. La película sigue a una mujer que se lleva a su novio a casa para el Día de Acción de Gracias solo para descubrir que su familia está tramando que se reencuentre con su amor perdido. Cosa graciosa sobre el amor ahora se está proyectando en los cines.

habló con Heder sobre lo que lo atrajo a la película, películas para sentirse bien y una actualización de un Napoleón dinamita continuación.

: ¿Cómo describirías esta película?

Jon Heder: Es una pareja romántica. Un poco al estilo de Hallmark: es como una película de Hallmark con comedia, comedia real probada, y funciona. Es una pieza de conjunto con muchos actores divertidos en una gran reunión familiar alrededor del Día de Acción de Gracias durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Todo el mundo parece estar jugando una versión de sí mismo. ¿Sientes que eres un poco de Charlie?

VIDEO DEL DIA

Jon Heder: Oh, 100%. Una de las cosas que me atrajo de ella, no me di cuenta hasta que asumí el papel, pensé: “¿Sabes qué? Casi he estado esperando esto”. En la vida real, soy papá, estoy casado y aún no he interpretado a un papá. Creo que todos los actores que hay en algún momento dicen: “¿En qué momento empiezo a interpretar a un padre?”. justo, en cuanto a edad y todo. Yo estaba como, “No, finalmente, esto es lo que puedo hacer”.

Y así, todo con lo que me conecté, y Charlie es una especie de niño grande que todavía estaba obsesionado con su infancia, y ese soy yo. Amo mi trabajo. Amaba mi niñez. Todas las cosas que me hicieron cuando era un niño, ahora estoy obsesionada. Toda la charla de Thundercat, GI Joe, Star Wars. Ese fui yo.

Esta es una película saludable para sentirse bien. ¿Cuál es tu película favorita para sentirte bien? ¿Cuál es el que te pones después de la cena de Acción de Gracias que te relaja y aclara tu mente?

Jon Heder: Después del Día de Acción de Gracias, probablemente iré a jugar videojuegos. Este Día de Acción de Gracias, acabamos de ver Dos tontos muy tontos justo después porque mi hermano menor tenía esa tradición. Entonces me siento como, “¿Sabes qué? Me uniré a ti en esta tradición. Veremos Dumb and Dumber”. Pero no sé si tengo una opción. Supongo que desde los 90, cuando era niño, veía mucho Cutting Edge. Me encantaba Cutting Edge. No sé por qué. Es aleatorio. Pero esa es genial.

¿Qué se siente al ser eso para la gente? Porque Napoleón dinamita es una de las películas favoritas de mucha gente.

Jon Heder: Oh, es dulce. Somos la comida reconfortante que engorda. Eso es genial. Tenemos un alto aporte calórico.

Es genial. Realmente nunca lo vi venir hasta que me di cuenta, “Oh, mucha gente me dijo que es [their] película navideña favorita “. Yo estaba como,” No es una película navideña “. Es como si no. La época navideña es, ves películas navideñas, pero también miras algo que te gusta ver con otras personas, y eso es realmente frio.

Me di cuenta de que Napoleón tenía esa sensación de fiesta. La gente, cuando salió por primera vez, iría a verlo con los miembros de su familia, y cada vez llevan más miembros de la familia al teatro. Y yo estaba como, “Oh, sí, eso es como las vacaciones”. Solo quieres sentarte y ver algo que quizás hayas visto 100 veces, pero no te importa porque de eso se tratan las vacaciones, revivir esos viejos y divertidos recuerdos.

Mi papá y yo tenemos estas películas que siempre vemos, y una de ellas es Cuchillas de gloria. Me hace reír. Me pregunto qué estará haciendo Jimmy MacElroy hoy.

Jon Heder: Probablemente todavía esté comiendo Skittles y trabajando. Probablemente ahora esté entrenando a niños pequeños. ¿No terminan todos entrenando, pero aún intentan revivir los días de gloria?

¿No fue extraño cuando Jay Z y Kanye usaron una parte de esa película en su canción?

Jon Heder: Anoche estábamos jugando a los bolos con el elenco de [Funny Thing About Love] y esa canción sonó. Mi amigo me dijo: “¡Amigo, esta es la canción!” Ni siquiera la reconocí, ni siquiera conozco muy bien la canción. Pero yo estaba como, “Oh, sí, es cierto”. Fue solo una pequeña anécdota muy aleatoria. “Oh, estás en esa canción. Oh, genial. Está bien”. No sé qué tiene que ver con la canción en absoluto.

Creo que fue como hace un año, mencionaste que estarías abierto a una Napoleón dinamita continuación. Siento que eso tiene que suceder en algún momento. ¿Ha habido algún movimiento al respecto?

Jon Heder: Quiero decir, todo el mundo ha hablado de ello. No sé si se ha ganado más fuerza en el último … Ha sido lo mismo durante los últimos 17 años desde que salió la película. Vaya, se me ocurrió eso. Si, quien sabe ¿Quién sabe?

Siempre le digo a la gente que no sé si el mundo de Napoleón está muerto. Creo que hay algunos, ya sea un programa animado, quiero decir, hicimos un programa animado, pero creo que otro o algo así. No sé si el mundo de Napoleón está muerto. Esto es todo lo que puedo decir.

Me encanta que lo aceptes. A veces hablo con personas que tienen esa cosa y quieren alejarse de ella. Todavía pareces estar muy en contacto con todo el mundo, haces preguntas y respuestas todo el tiempo. Me encanta eso.

Jon Heder: Bueno, gracias. Sí, es divertido. Amo a Napoleón, apestaría si esa película no fuera buena. Y me gusta mucho.

Como alguien que protagoniza una comedia romántica. Llevas casado unos 20 años. ¿Cuál es tu mayor consejo?

Jon Heder: Creo que se describe bastante bien en la película, pero la lealtad y realmente está dejando de lado tu mezquindad. Mi mayor consejo es aprender a ser desinteresado. No se trata de sacrificar lo que te gusta, no se trata de eso. Es más simplemente darse cuenta, “No te preocupes por las cosas insignificantes … y no acaricies la cosa sudada”.

Pero en realidad, es tan fácil obsesionarse con las pequeñas cosas. Te concentras en lo grande y en lo que amas de ellos y sigues en esa dirección. Especialmente después de tantos años de matrimonio, realmente mejora. Se pone mejor porque si te mantienes firme y realmente te concentras en lo que es asombroso, encuentras tanta felicidad de esa manera.

Buen consejo. Sigo usando la palabra saludable para describir esta película porque se siente como una película muy saludable. ¿Qué buscas en roles estos días? ¿Qué es algo que destaca para ti que es importante para ti?

Jon Heder: Cada proyecto que hago, quiero que sea diferente. Tiene que ser interesante. Puede ser que una mezcla del proyecto sea interesante, o tal vez el papel sea realmente divertido, o tal vez la gente con la que trabajo. Brooke White, quien interpreta a mi esposa en la película, había trabajado con ella en un proyecto antes, en uno de sus videos musicales, y ella se acercó a mí y no conocía a nadie más, pero me encantaba trabajar con ella. . Pensé que sería divertido trabajar con algunos de los otros miembros del elenco que conocía.

Y luego, a veces, ciertamente me encanta la salubridad de esta película. Amo lo sano. Tener hijos y cosas que puedo recomendarles a mis padres como: “Oigan, a ustedes les encanta esta película. Es muy sana y dulce”. Pero creo que después de hacer algo como Napoleón, donde realmente no nos propusimos hacer algo saludable, hemos tenido años, años y años de personas que nos dicen que esta es su película familiar favorita, y les encanta. Eso es algo importante para mi. Me encanta tener ese elemento en gran parte del trabajo que hago. No todo lo que hago, pero es muy divertido.

Cosa graciosa sobre el amor ahora se está proyectando en los cines.




Source link