Entrevistas

Entrevista a Jurnee Smollett: Spiderhead

La estrella de Spiderhead, Jurnee Smollett, habla sobre el romance en el corazón del nuevo thriller de ciencia ficción de Netflix y lo que la atrae de varios proyectos.

cabeza de araña es un viaje mental de una película, pero también es uno sobre el poder perdurable de la esperanza humana. Estrenado el 17 de junio en Netflix, el thriller de ciencia ficción está basado en un cuento de George Saunders del New Yorker y está dirigido por Top Gun: Inconformistade Joseph Kosinski. En la intrigante película, Miles Teller interpreta a un prisionero con mala suerte que vive en una instalación muy inusual que realiza experimentos con sus internos.

En la prisión novedosa, dirigida por el encantador Steve Abnesti (Chris Hemsworth), Jeff conoce a la bondadosa Lizzy (Jurnee Smollett) y pronto se enamora. Ahí es donde las cosas empiezan a salir mal en cabeza de arañaporque las drogas que Abnesti les da a sus prisioneros y los experimentos que está realizando no encajan tan bien con aquellos que tienen algo por lo que vivir y luchar.

habló con Smollett sobre lo que une a Jeff y Lizzy, lo desconcertante cabeza de arañacuáles son los dilemas morales de y qué elementos busca en sus proyectos.

1655414355 255 Entrevista a Miles Teller Spiderhead.5

: Tu personaje, Lizzy, se sintió como un cálido rayo de sol en medio de esta prisión, y realmente me encanta su dinámica con Jeff. Desde tu perspectiva, ¿qué es lo que ve Lizzy en Jeff? ¿Qué la atrae de él?

Jurnee Smollett: Oh, tanto. Creo que una de las cosas hermosas de la dinámica de Lizzy y Jeff es que Lizzy es analógica en un mundo digitalizado. Ella es el arquetipo de la madre, y es muy cariñosa. Literalmente trae un nivel de naturaleza y suelo a un mundo que es tan frío, estéril y muerto.

Realmente, su vínculo es lo que termina amenazando más a la instalación, porque no se puede embotellar y vender algo así: es real; es auténtico, por mucho que lo intente Abnesti. Y es genial, porque Jeff termina sintiéndose culpable por eso, y siente que él, ya sabes, la está reentrenando y lo que están construyendo. Pero todavía nunca va a ser lo que tienen.

Creo que eso es, sin duda, una de las cosas que me atrajo del proyecto. Si bien Spiderhead es una narrativa grande, entretenida y que invita a la reflexión, y trata tantos temas, existe una trama secundaria real y hermosa de esta historia de amor. Inicialmente fue tan inesperado para mí y tan conmovedor. Cuando lo leo, es como estos dos amantes desafortunados. Y lo que creo que Lizzy ve en Jeff es una sensación de hogar.

¿Tuvieron conversaciones entre bastidores sobre lo que harían en esta situación? Porque no puedo evitar pensar: «¿Qué tomaría o aceptaría?» Si Chris Hemsworth pregunta, ¿lo harías tú?

Jurnee Smollett: [Laughs] Tatiana! ¿lo harías? Esa es la pregunta. La pregunta que todos nos estaremos haciendo. Aunque no creo que Chris realmente pregunte. ¿Abnesti? Sí.

Pero sí pensé en el experimento de Milgram cuando leí el guión por primera vez, porque nos desafía a todos a pensar: «Si alguien está en una posición de poder, ¿lo haríamos nosotros? ¿Seríamos obedientes o desobedientes?». Si nos dicen que hagamos algo, ¿les diríamos que reconozcamos?” ¿Quieres creer que serías la persona que se enfrentaría al poder? Y dice que no, pero ¿de qué manera en nuestra vida? ¿Nos estamos acobardando ante esa palabra?

Exactamente. Y eliges tantos proyectos que invitan a la reflexión, como País de Lovecraft, que echo mucho de menos. ¿Qué es lo que te atrae de las historias en general cuando eliges tu próximo papel? ¿Qué es lo primero que estás buscando?

Jurnee Smollett: Lo que me desafía, me asusta, me hace conectarme con la mujer de una manera en la que siento que «hay cosas en mí que están en ella». Tengo que relacionarme con el personaje.

No elijo las cosas intencionalmente diciendo: «Ah, esto debe ser estimulante o tener un mensaje». Creo que ese es solo mi gusto. Son solo las cosas que veo. Son los libros que leo. Creo que simplemente me atraen las cosas que me hacen pensar, que me desafían y que realmente me hacen sentir incómodo.

Me considero un estudiante para siempre; mi instrumento aún se está formando. Hay notas que todavía no he descubierto en mí mismo, y me siento bendecido porque puedo trabajar con cineastas como Joe y Misha Green. Acabo de trabajar con Maggie Betts en una película que hice con Jamie Foxx. [called The Burial]y sentí que fue una experiencia de aprendizaje total.

Mi objetivo es simplemente ser empujado.

Eso me encanta, y espero que pronto te animes a traernos Black Canary de vuelta.

Jurnee Smollett: ¡Me encanta cómo deslizaste eso! Mi novia.

cabeza de araña Sinopsis

Entrevista a Miles Teller Spiderhead.5

Dos reclusos forman una conexión mientras luchan con sus pasados ​​en una penitenciaría de última generación dirigida por un visionario brillante que experimenta con sus sujetos con drogas que alteran la mente.

Mira nuestra entrevista con cabeza de araña el compositor Joseph Trapanese, así como con la estrella Miles Teller.

cabeza de araña se estrena el 17 de junio en Netflix.

  • Cabeza de araña (2022)Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba