Entrevista a Kent Mudle y Dan Martin: Resurgimiento de Star Trek

Entrevista a Kent Mudle y Dan Martin: Resurgimiento de Star Trek

Dramatic Labs y ViacomCBS Consumer Products revelaron el avance de Star Trek: Resurgimiento en los Game Awards 2021. Desarrollado por veteranos de Telltale Games, Star Trek: Resurgimiento es un juego de aventuras en tercera persona basado en elecciones ambientado en el icónico universo de Star Trek. Ambientada en la era de Star Trek: la próxima generación, Star Trek: Resurgimiento permite a los jugadores jugar como dos nuevos personajes de la Flota Estelar a bordo del USS Resolute mientras desbloquean una siniestra conspiración alienígena. Star Trek: Resurgimiento está programado para su lanzamiento mundial en la primavera de 2022 para Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5 y 4, y exclusivamente en la tienda de Epic Games para PC.

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entrevistó al director cinematográfico Kent Mudle y al guionista principal Dan Martin todo sobre el desarrollo de Star Trek: Resurgimiento, por qué eligieron establecer el juego en la pos-Star Trek: Nemesis / TNG era, y qué tipo de juego e historia pueden esperar los jugadores y los Trekkers.

: Star Trek: Resurgimiento suena increíblemente emocionante. ¿Cuáles fueron los aspectos clave de Star Trek que sentiste que tenía que ser traducido al juego?

Dan Martin: Queríamos dar una amplia Star Trek experiencia que pone al jugador en el corazón de la acción, y todo lo que eso conlleva como si fuera la estrella de su película o programa de televisión favorito de la franquicia. Eso significa comandar el puente, construir camaradería con tu tripulación, explorar nuevos planetas, descubrir el misterio, el sigilo y el combate y, por supuesto, llevarte a un emocionante viaje en el que conduces la historia.

Resurgimiento se establece después del final de Star Trek: la próxima generación. ¿Por qué eligió ese período de tiempo y era en particular en lugar de, digamos, el siglo 23 de Kirk, o Star Trek: Descubrimiento¿Siglo 32?

Dan Martin: En los aproximadamente 55 años desde que salió al aire por primera vez, el Star Trek universo se ha convertido en un tapiz increíblemente rico. En verdad, podríamos haber ambientado este juego en casi cualquier época y haber encontrado historias convincentes que contar. Y cada uno tiene su propia definición de lo “clásico Emigrar”Significa para ellos. Mi viaje personal como fan comenzó con las películas con el elenco original, y La próxima generación así que sé que ese período tuvo un poco de gravedad extra tirando en esa dirección.

Pero lo que es más importante, queríamos encontrar nuestro propio territorio inexplorado para poder contar una historia en la que los resultados no estuvieran dictados por eventos que los jugadores ya habían visto en la pantalla. Además, era importante para nosotros seguir teniendo conexiones con las grandes historias anteriores. Ajuste Star Trek: Resurgimiento Entre Star Trek: Némesis y los eventos que rodearon la supernova romulana (visto más recientemente en Picard) nos dio el espacio para hacer precisamente eso.

Los excursionistas están muy interesados ​​en las clases y especificaciones de las naves espaciales. ¿Qué tipo de nave estelar es el USS Resolute?

Dan Martin: El tráiler muestra algunos destellos del Resuelto. Si bien no estamos listos para contar más sobre el barco en este momento, diré que los fanáticos con ojos de águila definitivamente detectarán algunas estructuras familiares y algunos elementos no tan familiares también. Por tanto, deberían sacar sus manuales técnicos y Barcos de la línea material de referencia y ser detective. ¡Estamos emocionados de ver lo que descubren!

Los jugadores pueden jugar como dos personajes principales, primer oficial Jara Rydeck y Carter Diaz de Ingeniería. ¿Por qué eligió a esos dos personajes y qué puede decirnos sobre estos Oficiales de la Flota Estelar?

Dan Martin: Desde el principio de nuestro proceso de desarrollo, imaginamos Star Trek: Resurgimiento como tener varios puntos de vista divididos en las “cubiertas superiores” y las “cubiertas inferiores” de una nave estelar. En la entrega de la verdad Star Trek experiencia, definitivamente queríamos poner al jugador en un papel en el puente. Hay mucho drama convincente en tener que navegar tanto hacia arriba como hacia abajo en la cadena de mando, por lo que hacer Jara Rydek el primer oficial en el Resuelto Nos dio muchas oportunidades para jugar con esa dinámica, cumplir el sueño de ser un oficial en el puente de una nave estelar y decidir en qué tipo de líder se convertirá.

En cuanto a Carter Diaz, nuestro miembro de la tripulación alistado en ingeniería, uno de mis personajes favoritos siempre fue Miles O’Brien, que estaba listo para arremangarse para solucionar un problema. Carter tiene la misma actitud positiva. Además, el TNG episodio “Lower Decks” (sin mencionar el programa del mismo en Paramount +) fue una mirada fascinante a la vida fuera de la burbuja del personal senior. Carter es alguien con grandes sueños, que aún no ha subido la escalera de su carrera, y el jugador puede definir su viaje.

Star Trek: Resurgimiento promete introducir nuevos personajes y culturas, así como personajes y culturas familiares. ¿Puedes revelar alguno de los Star Trek personajes heredados que los jugadores encontrarán en el juego?

Kent Mudle: No queremos estropear nada que no se muestre en el tráiler, pero es seguro decir que una o dos caras conocidas aparecerán en el juego.

La serie Star Trek en Paramount + está serializada pero Star Trek: Resuelto está ambientado en la era de Trek, donde los programas eran episódicos y el “problema de la semana”. ¿Es ese el formato general del juego? ¿Los jugadores tomarán decisiones éticas y morales y resolverán problemas?

Dan Martin: Las duras decisiones morales y éticas que vemos en los programas y películas son una gran parte de lo que hizo Star Trek se siente como un ajuste perfecto para nuestro tipo de narración. De hecho, durante años, haríamos referencia al triunvirato de la toma de decisiones de Kirk-Spock-McCoy como un modelo al que aspirar mientras se trabaja en otros proyectos.

Kent Mudle: En cuanto al formato, Star Trek: Resurgimiento se lanza como una historia única y larga, que lleva al jugador a una gran aventura con las mayores apuestas. Así que, en cierto modo, nos inspiramos en la narración tanto de los largometrajes como de las distintas series de televisión. Nuestra esperanza es que los jugadores lleguen tarde al trabajo o se queden despiertos después de la hora de dormir porque una vez que inician este juego, no quieren dejar el control.

Hablemos de acción. ¿Cómo será la jugabilidad en las escenas de acción? ¿Y con qué enemigos alienígenas se encontrará la tripulación del Resolute? Klingons? Cardassianos? ¿Los Borg?

Kent Mudle: Junto con las opciones de diálogo y las grandes decisiones con las que los jugadores probablemente ya estén familiarizados, también tendremos pilotaje de transbordadores, combate furtivo y phaser, escaneo tricorder y más. Y como verás en el tráiler, hemos creado un par de nuevas especies alienígenas con las que lidiar en Star Trek: Resurgimiento.

¿Cuál es la única característica de Star Trek: Resurgimiento ¿Estás más emocionado y no puedes esperar a que los jugadores jueguen?

Kent Mudle: Estoy emocionado de que los jugadores lleguen a SER en el Star Trek ¡Universo! Se ha puesto mucho amor en la creación de lugares y personajes, y en una historia que te transportará a un mundo por el que tanta gente se preocupa profundamente. Espero que a los jugadores les guste estar allí tanto como a nosotros nos encantó construirlo.

Star Trek: Resurgencmi está programado para su lanzamiento en la primavera de 2022.




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