Invasión secreta Sigue a Nick Fury mientras descubre una aterradora conspiración de Skrull para usar sus habilidades de cambio de forma para tomar posiciones de poder en todo el mundo. Fury debe recurrir a sus antiguos aliados, incluidos Talos y Maria Hill, para que le ayuden a desentrañar este complot y detener a los Skrull. Sin embargo, la cuestión de en quién se puede confiar se ha vuelto más importante que nunca ante la peligrosa posibilidad de que cualquiera pueda ser un Skrull.
Samuel L. Jackson Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman y Don Cheadle repiten sus papeles anteriores del MCU en la nueva serie. Invasión secreta También está protagonizada por los novatos de MCU Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman. Invasión secreta está dirigida por Ali Selim y creada por Kyle Bradstreet. La serie está basada en el Invasión secreta cómics de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu.
Kinsley Ben-Adir habló con acerca de su Invasión secreta villano. Habló de los vínculos de Gravik con el pasado de Nick Fury y lo que motiva su ira. Ben-Adir también se burló de que sus objetivos podrían cambiar el MCU con Super-Skrull.
Kingsley Ben-Adir sobre la invasión secreta
: ¡Me encanta este espectáculo! Se siente como un lado de espionaje tan fundamentado de la MCU que nunca antes habíamos visto. Gravik es una especie de repercusiones que regresan para perseguir a Nick Fury. ¿Puedes hablar sobre cómo crear su historia con Samuel L. Jackson?
Kingsley Ben-Adir: En cierto modo construí el personaje antes de conocer a Sam en el set. Se trataba de las promesas que Nick Fury y Talos hicieron mucho tiempo antes de volver a perseguirlo. Se trataba de intentar crear un personaje que no confía en nadie, está lleno de odio y quiere vengarse, pero particularmente con esos dos tipos.
Eso es lo que pasa con este programa, ¿verdad? No puedes confiar en nadie y siento que nadie está a salvo. Lo que está en juego es mucho más alto que cualquier otro programa de MCU.
Kingsley Ben-Adir: Estaba pensando antes, ¿es porque la gente puede morir en esto? Los otros superhéroes pueden morir, ¿verdad?
No voy a spoilear nada, pero siento que las cosas que suceden en el programa casi desde el principio. Es tan impactante porque te hace sentir que nadie está a salvo.
Kingsley Ben-Adir: Correcto. Entonces hay algo en que no saben quién es quién que genera esa tensión.
Exactamente. En cada esquina siento que algo importante puede suceder.
Kingsley Ben-Adir: En cualquier momento. Genial.
¿Cómo ha afectado el hecho de tener que esconderse en la Tierra durante la mayor parte de la vida de Gravik su visión de la humanidad?
Kingsley Ben-Adir: Esa es una pregunta interesante. Esa es toda la historia de fondo. Ahí es donde estaba todo el pensamiento creativo, ¿cuál fue su experiencia antes de bajarse? ¿Cuánto trauma, guerra y devastación vio cuando era niño? ¿Y entonces qué fue lo que pasó aquí para cambiarlo? Creo que fue su desconfianza en el liderazgo y haber puesto tanta fe en las personas una y otra vez, y la sensación de que lo habían dejado caer de cabeza una y otra vez. Lo encontramos en un punto en el que ya no hay más.
Siento que Gravik es un personaje muy interesante y realmente se diferencia de muchos de los otros antagonistas que hemos visto en el MCU. ¿Puedes hablar sobre cómo quieres separarlo de todos los demás antagonistas que hemos visto en el MCU?
Kingsley Ben-Adir: Estaba pensando principalmente en cómo conectarlo con algo que pareciera real y ¿qué es eso? ¿Qué tiene que pasarle a alguien para que se comporte así? ¿Qué le tiene que haber pasado a alguien que llega a un punto en el que hacer estallar a la gente e infligir dolor es la única forma en que siente que esta experiencia puede ser significativa? Y la gente lo está haciendo. Hay mucha información e historia que extraer de aquí. A veces piensas: “Oh, es el MCU. Debería ser divertido. Es todo esto”. Pero pensé, esos tipos van a aportar gran parte del humor y esas relaciones.
Todos esos tipos van a solucionar eso. Gravik trata simplemente de cómo creamos a alguien que mantenga esa tensión. ¿Cómo creamos un personaje que el público sienta como “Oye, alguien necesita ponerle una bala en la cabeza o encerrarlo”? Pero también, al mismo tiempo, existe una gran oportunidad de explorar por qué se comporta así y creo que podremos descubrirlo. Lo cual es genial porque sin eso sería un poco complicado.
Eso es increíble. ¿Con qué otro personaje del MCU te gustaría que Gravik interactuara?
Kingsley Ben-Adir: A nivel de actor egoísta, supongo que tal vez Mark Ruffalo. Él está bien. Me encantaría trabajar con él. Ruffalo’s, ¿no? Hay un montón de gente genial que hace Marvel. Así que sí, hay muchísimos.
¿El Blip afectó a Gravik o a los Skrulls?
Kingsley Ben-Adir: Es una buena pregunta. No sé. No, claramente no fue así porque se quedaron. Sí, supongo que estaban encubiertos. ¿A quién le pasó el Blip? La mitad del planeta. Entonces supongo que tal vez la mitad de ellos fueron y la otra mitad no.
Pero Gravik no era uno de ellos.
Kingsley Ben-Adir: Sí, él no era uno de ellos o tal vez sí lo era. No sé. Buena pregunta. De hecho. No, creo que se quedó. Había estado en la Tierra.
¿Puedes hablarme sobre los objetivos y motivaciones a largo plazo de Gravik?
Kingsley Ben-Adir: En un nivel, está creando una maquinaria que cambiará potencialmente la perspectiva de todo lo que sucederá en la MCU. Eso es lo que Fury tiene que intentar detener, pero creo que su motivación [is] Realmente a un nivel más personal. Porque si piensas en el primer episodio, había algunas cosas en el guión en las que él estaba haciendo estas cosas; él está creando este caos. Pero al mismo tiempo, hay algo enfermo en él que quiere que Fury lo vea hacerlo. Eso siguió surgiendo.
Obviamente quiere que Fury y Talos experimenten un poco más lo que está haciendo, así que creo que es una venganza. Creo que es como, “Ahora te comes mi m**rda porque yo me comí la tuya durante tanto tiempo”. Creo que lo mantiene apropiadamente oscuro y lo hace sentir algo real porque sé que mucha gente se siente así a veces. Mucha gente sufre acoso durante toda su vida o se lo toma toda la vida y dice: “No más. Listo”. Y creo que ese es Gravik. Creo que dice: “Ahora estoy a cargo”.
Si Gravik sobrevive a este programa, ¿a dónde te gustaría verlo ir en el MCU a continuación?
Kingsley Ben-Adir: Lo que intenta hacer es hacerse cargo de todo. Está tratando de volverse tan poderoso como todos ellos juntos. Creo que ese es realmente el objetivo.
Super-Skrull es lo que estás diciendo.
Kingsley Ben-Adir: Súper-Skrull, sí.
Acerca de la invasión secreta
En el mundo posterior a Blip, Nick Fury descubre un complot de los Skrull para utilizar sus habilidades de cambio de forma para infiltrarse en posiciones de poder en todo el mundo. Con la ayuda de sus aliados, incluidos Maria Hill y Talos, Fury trabajará para detener esta invasión secreta. Sin embargo, la cuestión de en quién confiar es más importante que nunca, con el peligro muy real de que cualquiera sea un Skrull.
Mira nuestros otros Invasión secreta entrevistas aquí:
Invasión secreta se estrena en Disney Plus el 21 de junio.
Fuente: Más
Source link