Cine

Entrevista a Krysten Ritter: Nightbooks |

La estrella de Nightbooks Krysten Ritten habla sobre interpretar a una bruja en la nueva película de Netflix y sus pensamientos sobre volver al papel de Jessica Jones.

Libros nocturnos actualiza la icónica historia de Las mil y una noches y agrega algunos elementos espeluznantes. La nueva película de Netflix se estrena en el sitio de transmisión el 15 de septiembre y está protagonizada por Krysten Ritter como una bruja que secuestra a un niño llamado Alex (Winslow Fegley) y lo obliga a contar historias para mantenerse con vida. La película está basada en el libro infantil del mismo nombre de JA White.

habló con Ritter sobre por qué le encanta este papel, qué la atrajo a la historia y si le gustaría o no volver a interpretar a Jessica Jones.

: Me encanta tu look en esta película. Me encanta el ambiente de brujas. ¿Cuál fue tu aspecto favorito de este papel?


Krysten Ritter: Me encanta que sea tan inesperada y tenga tantos colores. Es divertida, fabulosa y deliciosamente malvada, pero también da mucho miedo. [a] psicópata total. El peinado, el maquillaje y el vestuario fueron muy divertidos. Y este es solo uno de esos roles que es como el papel de mi vida, y me divertí más interpretando a este personaje.

¿Por qué dices el papel de toda una vida?

Krysten Ritter: Sabes, es raro que tengas estas grandes villanas malas que también son fabulosas y también divertidas y un poco de todo y no puedes ponerlas en una caja. Es realmente un poco difícil incluso … ¿qué más hay? ¿Sabes? ¿Derecha? No hay muchos roles como este.

Ella es buena, es malvada, es fabulosa.

Krysten Ritter: Sí. Cosas como esta no ocurren todos los días.

Me encanta que la lección en esta película y en el libro fue abrazar lo que te hace único. ¿Hubo un momento en tu vida o carrera en el que ese sentimiento hizo clic para ti?

Krysten Ritter: Sí, creo que probablemente todos nosotros, ¿verdad? Sé que era un niño extraño y diferente, y este es el tipo de película que definitivamente me habla. Me encanta el mensaje de que lo que te hace raro y quizás te molesta es en realidad lo que te hace increíble. Y creo que es un gran mensaje. Y cuando vi la película, me impactó mucho. Como, sí, hay grandes jugadas a balón parado y grandes sustos y [a] bruja más grande que la vida, pero hay un verdadero corazón en esta película. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto por eso.

Esto no se parece a todos los otros tipos de cosas que han salido recientemente. Esto me hizo sentir lo mismo que me sentí viendo Honey, I Shrunk the Kids, o The Big Adventure, o Willy Wonka. [and the] Chocolate Factory cuando están en esos grandes, hermosos y enfermizos sets. Se sentía así de grande y realmente creativo.

Bueno, la última vez que te entrevisté, estábamos en el set de Jessica Jones en Nueva York. Y siento que te preguntan mucho sobre esto, pero siento que está justificado aquí porque Sam Raimi es un productor y está haciendo Dr. extraño 2, y el versículo múltiple está un poco abierto, y siento que nadie más puede interpretar a Jessica Jones más que tú. ¿Serías un juego si eso surgiera?

Krysten Ritter: Absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Lo pasé de maravilla haciéndolo y la amo mucho. Estoy muy orgulloso de ese personaje. No solo porque fue un gran papel y ella es tan mala, sino que ese personaje realmente ha resonado en la gente de una manera que no sé quién más lo ha hecho. Realmente, realmente resonó con mujeres y niñas, sobrevivientes de traumas. Es tan, tan grande y algo de lo que estoy muy agradecido de haber sido parte. Entonces, si alguna vez tengo la oportunidad de ponerme esas botas, estaré allí

  • Libros nocturnos (2021)Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications