Entrevista a Kyle Gallner y Emily Skeggs: Cena en América

Entrevista a Kyle Gallner y Emily Skeggs: Cena en América

Cena en América, un romance deliciosamente oscuro de punk-rock, finalmente regresa a casa para cenar. La película ha recibido elogios de la crítica y ganado fanáticos devotos desde que se estrenó por primera vez en Sundance en 2020, y ahora está disponible para ver en los cines hoy y bajo demanda el 7 de junio. Kyle Gallner (2022’s Grito) y Emily Skeggs (La mala educación de Cameron Post) protagonizan como Simon y Patty, dos inadaptados bastante razonables que guardan rencores con respecto a cómo los ha tratado la sociedad.

Mientras Simon huye de la ley gracias a un desafortunado incendio provocado, Patty se enfrenta a la rutina diaria de la burla y la miseria que experimenta a manos de extraños y conocidos por igual. Un encuentro casual desencadena una aventura salvaje y alocada para los dos jóvenes tortolitos que no solo los ayuda a crecer como individuos y como unidad, sino que también expone la parte vulnerable del país que muchos espectadores no saben que existe.

VÍDEO DEL DÍA

Skeggs y Gallner hablaron con sobre los muchos años entre el primer aprendizaje sobre Cena en América y finalmente estrenarse en los cines, por qué la historia es tanto una exposición como una comedia, y cuánto les encantó la experiencia de colaborar entre ellos y con el director Adam Rehmeier.

: Cena en América ha tenido un período de gestación muy largo. ¿Cómo empezó para ti y cómo se siente volver y experimentarlo todo de nuevo?

Emily Skeggs: Sí, fue una de mis cosas favoritas que he hecho. Me lo pasé genial haciéndolo, y fue como un campamento de verano. Tengo sentimientos muy, muy profundos de felicidad y nostalgia por esta película.

Lo hemos estado promocionando durante tanto tiempo. Estábamos en Sundance 2020 y luego llegó la pandemia. Afortunadamente, tocamos en muchos festivales con Zoom; festivales de todo el mundo. Realmente generó seguidores de culto, por lo que generamos mucha anticipación. Simplemente se siente bien; parece que es hora, y la gente necesita ver la película.

Kyle, ¿qué fue lo primero que te llamó la atención sobre la película y te hizo querer ser parte del proyecto?

Kyle Gallner: Es divertido, de hecho me enviaron el guión probablemente unos dos años antes de que lo hiciéramos. Leí para otra película que Ross [Putman], que produjo esta película, estaba produciendo. No lo entendí, pero él realmente me quería. Y él dijo: “Oye, ¿puedo enviarte el guión?” Me envió el guión por correo electrónico cuando estaba filmando un programa de televisión y tenía dos bebés. Leí como 10 páginas y nunca volví a leerlas.

Corte a dos años después, estoy filmando otra película: el director de fotografía que filmó Dinner in America [

Jean-Philippe Bernier] estaba filmando este otro proyecto. Se suponía que Dinner in America iría con otro elenco, pero se retiraron y se vino abajo. Y JP dijo: “Hay una película para la que serías realmente bueno”, y comenzó a hablar sobre eso. Algo hizo clic y dije: “Esto suena súper familiar”. Acabo de escribir Dinner in America en mi correo electrónico y todavía lo tenía. Leí el guión esa noche y fue una locura. Los primeros 10 minutos soy yo rompiendo la ventana, ¿sabes a lo que me refiero? Hay tanto caos que estoy como, “¿Cómo no lo logré?” Pero eso es lo que te hará el agotamiento y tener hijos. Me acerqué a mis representantes y les dije: “¿Pueden conectarme con Adam?”.

Inicialmente, fue el guión lo que realmente me puso en marcha. Es realmente original; los personajes son realmente interesantes. Definitivamente crea su propio mundo y marcha a su propio ritmo. Luego conocí a Adam y hablamos por Skype durante unas tres horas, solo escuchándolo hablar sobre el mundo que quería construir y estos personajes; lo que ha estado haciendo para trabajar en él y crearlo, y quién era. Esa fue la caja final para mí. Pensé: “Quiero hacer esta película con ese tipo”.

Y luego me senté allí como retorciéndose las manos, pensando, “¿Quién diablos va a ser Patty?” Este es un testimonio absoluto para ti, Skeggs, pero Patty en las manos equivocadas es un desastre. Patty en las manos equivocadas es un absoluto espectáculo de mierda. Ese era mi mayor miedo. Y luego te conocí y dije: “Sí, esto es todo”. La manejaste tan bien, y realmente creo que es un regalo lo que has hecho al darle vida a Patty. Creo que es un regalo para mucha gente, y fue algo maravilloso para mí verlo y estar ahí contigo. Te quiero muchísimo.

Emily Skeggs: Voy a llorar.

La química entre ustedes dos es realmente de lo que vive y muere la película, y Kyle tiene razón en que, en manos diferentes, la dinámica única podría haber sido muy incómoda. ¿Qué tan fácil o difícil fue para ti ponerte en los zapatos de Patty y realmente jugar con este hombre abrasivo pero pegajoso?

Kyle Gallner: Tiene un centro pegajoso.

Emily Skeggs: Muy pegajosa. Ambos personajes, creo, son realmente pegajosos.

En primer lugar, no creo que Patty sería Patty sin Simon de ninguna manera o forma, y ​​viceversa. En gran medida, solo existen en el mundo del otro, y creo que lo hermoso de esta película es ver a estas dos personas que aparentemente están tan mal el uno para el otro, en realidad son perfectos el uno para el otro. Chocan de esta manera caótica que es realmente emocionante y muy real. Siento que así es como muchas personas se enamoran: conocen a esa persona y dicen: “¡¿Qué?!” y luego dicen, “¡Oh…!” Eso fue muy divertido.

Y creo que para ambos, estos personajes son realmente personales. Son facetas y matices muy diferentes de quiénes somos, o quiénes éramos en un momento determinado de nuestras vidas. Para mí, Patty es muy personal. Ella es un poco como yo, desnudada antes de que aprendiera a ser una persona adecuada en la sociedad; antes ganaba confianza y conocía mi lugar en el mundo y mi valor. Esas son todas las cosas que busca Patty y Simon la ayuda a encontrarlas.

Eso es algo universal para mucha gente. Quieren encontrar su lugar y su gente, y me encanta la película por eso. Estoy tan emocionado de que lo estemos publicando.

Me encanta cómo muestra que la música también es una de las formas en que las personas intentan encontrar su lugar y comunidad para ser parte. ¿Te relacionas con estos personajes en un sentido musical? ¿Cuál era tu escena musical, por ejemplo?

Kyle Gallner: Sí, crecí como un niño punk y hardcore. Crecí yendo a espectáculos punk y hardcore, solo espectáculos en general. Hubo un tiempo en el que, con un amigo mío, nos estacionábamos en Sunset Strip junto a un tramo de lugares. Simplemente caminábamos y escuchábamos en la puerta, y lo hacíamos tres o cuatro veces por semana. Simplemente decíamos: “¡Eso suena genial! Vamos a ver qué es esto”, y comprábamos un boleto y nos quedábamos a ciegas.

La música siempre ha sido una gran cosa para mí. No tengo inclinaciones musicales; No toco ningún instrumento ni nada. Pero mi yo adolescente siempre quiso gritar detrás de un micrófono o estar en una banda de pop punk o lo que sea, así que hay una conexión muy personal para mí, y es una escena con la que estaba bastante familiarizado.

Entrar en un estudio de grabación y vivir mi sueño punk rock, ni siquiera mi sueño punk rock adolescente, mi sueño actual, fue solo la guinda del pastel. Pero estoy de acuerdo en que la música es algo enorme y puede ser muy curativo.

Emily, estás en la escena del teatro musical – saludos a casa divertida – pero haces una gran transformación en la pantalla cuando se trata del viaje de Patty de bailar sola en su habitación con frustración para cantar para Simon y grabar una canción. ¿Cómo es para ti entrar en ese lado musical de ella?

Emily Skeggs: Este proceso fue realmente revelador y gratificante para mí personalmente. Me encanta la música, pero nunca me he visto a mí mismo como algo más que un actor y un recipiente para la música de otras personas. Esta fue la primera canción que escribí; Adam y yo escribimos la canción juntos.

Kyle Gallner: ¡¿PRIMERA canción?!

Emily Skeggs: Escribo cancioncitas. Como dice Patty en la película, “Cosas que escribo en mi cabeza”.

Pero fue realmente gratificante, y abrió una puerta. He estado en el teatro musical, pero siempre quise ser un rockero punk y quemar las paredes. Me encantan los cinturones por una razón. ¡Creo que amo el rock and roll, hombre!

Básicamente, así es como escribimos la canción. Tuvimos dos semanas de ensayo incluso antes de que empezáramos a filmar, así que una de las primeras cosas que hice fue traer poesía de Patty a Adam, y escribimos la canción en un día. Éramos solo él, Kyle y yo en una habitación, sentados allí, tocando. Entonces, teníamos una trayectoria y sabíamos adónde tenía que ir Patty eventualmente.

Kyle Gallner: Me estaba riendo porque fue un gran momento para mí sentarme allí, escuchando la mierda que habías escrito en tu cuaderno. Fue la primera vez que dije: “Oh, esta es Patty. ¡Vaya, está bien!” Fue una visión increíble de ella. Hay tantos buenos recuerdos – Lo siento, no pretendo interrumpirte

Emily Skeggs: No, estoy tan feliz de que estés participando. Tuvimos tantos momentos haciendo esta película en los que pensamos: “¿Qué estamos haciendo? ¿Lo estamos llevando tan lejos?” Pero Adam creó un ambiente tan hermoso donde fue realmente colaborativo, y realmente quería que lo hiciéramos personal y aportáramos nuestra propia rareza y singularidad. Realmente luchó para que la película se mantuviera extraña y única, y fuera lo que iba a ser.

Kyle Gallner: Y también había mucha confianza. Había mucha confianza en Adam, y también confié en ti con mi vida. Creo que esta película vive y muere con estos personajes, y si no puedes llevarlos a 11 y mantenerlos allí, entonces no funciona.

Estábamos haciendo esta película con cero red de seguridad. La red de seguridad que tenía eras tú y Adam. Confié en ustedes para poder llevarlo a estos lugares locos, y siempre supe que iban a estar allí, ya fuera bueno, malo o feo, yo estaba como, “Ella me atrapará si me caigo”. Y eso es lo que importa.

Hablando de llevar las cosas a 11, los primeros 10 minutos fueron una montaña rusa de emociones. ¿Puedes hablar sobre pasar físicamente por esos momentos y también poder actuar junto a Lea Thompson, que es un sueño mío?

Kyle Gallner: Lea Thompson en un bebé absoluto y probablemente el más genial. Ella es asombrosa. Tenemos que ponernos manos a la obra, pero ella hizo todo tan cómodo y genial. La amo. En realidad, todo este elenco fue bastante increíble. Había mucho elenco local de Detroit, y todo el mundo vino a tocar, lo cual fue increíble.

¿Pero llegar a hacer todas esas cosas físicas, como voltear la mesa y romper la ventana? Es súper divertido, pero quiero dar con la apertura, porque los primeros 20 minutos de la película fueron algo realmente interesante. Es divertido, porque la audiencia no tiene ningún problema con eso, y la mayoría de los críticos no tienen ningún problema con eso. Pero los distribuidores y demás se asustaron con los primeros 20 minutos, porque es muy abrasivo. Es muy intenso.

Y a la gente le gusta poner las cosas en una caja, así que como hacemos reír a la gente, de repente somos solo una comedia. Pero no, esos primeros 20 minutos son increíblemente intencionales. Necesitamos pintar esta imagen de la realidad de Patty y Simon para mostrar lo que estas personas tienen que pasar durante la próxima hora y 15 minutos. Y el hecho de que la gente se sienta tan incómoda es porque no quiere reconocer que el mundo existe de esta manera. Quieren seguir creyendo que el racismo no existe, o que la gente no usa la palabra R para hablar de otros que toman medicamentos, o lo que sea.

Recuerdo que una mujer [at a festival] quien levantó la mano y dijo: “Ese era yo todos los días en el autobús. Yo era Patty todos los días, se burlaban de mí”. Estos primeros 20 minutos, creo, son increíblemente importantes. Y debería hacerte sentir incómodo; debería asustar a la gente; debe empujar sus botones. Porque si estás viendo estos primeros 20 minutos, no somos nosotros tratando de hacerte reír. Somos nosotros haciéndote sudar, y luego seguiremos desde allí.

Cena en América Sinopsis

Un rockero punk en fuga y una joven obsesionada con su banda se enamoran inesperadamente y emprenden un viaje épico juntos a través de los decadentes suburbios del medio oeste de Estados Unidos.

Cena en América se estrena en los cines el 27 de mayo y llega bajo demanda el 7 de junio.




Source link