Entrevista a Kyle Newacheck y James Vanderbilt: Murder Mystery

Un policía de la ciudad de Nueva York (Adam Sandler) y su esposa (Jennifer Aniston) deciden realizar su viaje de 15 años a Europa y ser invitados a una fiesta muy privada en un yate. Cuando el propietario del yate muere repentinamente, todos en el barco son sospechosos. Así que Sandler y Aniston deben reunir todas las pistas y averiguar quién lo hizo para demostrar su inocencia en Misterio de asesinato.

Dirigida por Kyle Newacheck, mejor conocido por dirigir y producir el programa Comedy Central. Adictos al trabajo e hizo su primer debut como director en la película de Netflix. Juego sobre el hombre! Se graduó en la Escuela de Cine de Los Ángeles y también ha trabajado en Parques y rec y Comunidad.

La película fue escrita por el productor y escritor James Vanderbilt, quien hizo su debut como director en Verdad, Una película con Cate Blanchett y Robert Redford. También ha trabajado en muchas películas como El asombroso Hombre Araña, El resumen, Casa Blanca Abajo y los perdedores.

Newacheck y Vanderbilt son el equipo perfecto para llevar el género de whodunit a la pantalla grande con la ayuda del equipo de Happy Madison. Esta comedia de acción seguramente traerá todas las risas.

Felicitaciones por tu segundo debut como director. Cuéntame qué tan diferentes, um, los aspectos de la producción van con un servicio de transmisión como Netflix en comparación con un estudio tradicional.

Kyle Newacheck: Bueno, lo sé, sé que al igual que Netflix hace películas, ellas las hacen. Y a veces eso es un estudio tradicional y toma mucho tiempo para hacer esa película, pero honestamente solo he hecho películas. Netflix Así que, yo no, James probablemente sabría más.

James Vanderbilt: Quiero decir, esta fue mi primera película para un estudio de streaming y no hubo diferencia. Quiero decir, en términos de producción, en términos de programación, en términos de presupuesto. Quiero decir, lo sabes, y también lo es, lo sabes, es Scott Stuber quien lo maneja, tú sabes, corrió el universal y yo trabajé para Scott allí y lo sabes, así que fue exactamente el mismo proceso. ¿Sabes a lo que me refiero?

Kyle Newacheck ¿Hay una diferencia entre el servicio de streaming de Netflix? Cuando hice mi primera película y los servicios de streaming de Netflix donde estoy en la segunda, la segunda vista de nombre. El segundo día porque la primera película me enviaron a Vancouver y pude hacer lo que fuera. Estaban muy lejos de las manos. Creo que nunca vi a una persona de Netflix. Era como si estuviéramos haciendo esto y en esta película un poco más, un calibre mucho más alto. Estaban por encima de todo. El final Stueber estaba a bordo. Este, él no estaba a bordo del último, pero entró y está ejecutando Netflix más como un estudio. Sí.

James Vanderbilt: También te ayuda cuando disparas en el Lago Como. Es increíble la cantidad de personas que vienen a la escena y es como, oh, sabes, creo que tú, creo que tenemos que salir y comprobar que la película se filmó en el Lago Como.

Kyle Newacheck: Nadie quería ir a Vancouver y están bien, va a estar bien, hombre. Sí, déjame referirte.

¿Fue esta la primera vez que fueron ustedes en Italia en lugares como el Lago Como?

Kyle Newacheck: Para mí. Sí.

James Vanderbilt: Bueno, no, así que había sido Italia y Mónaco, por eso está en el guión. Así que fui con Italia a mi esposa y me quedé en el hotel en el que Sandler y Aniston se quedaron y la razón por la que el Gran Premio de Mónaco está en la película es literalmente como la mía, fui a la boda de un amigo en Francia hace 12 años y luego mi esposa y yo fuimos a Mónaco luego, tuvimos una noche masiva y nos despertaron como si fuésemos como las cuatro de la mañana y como cuatro horas después nos despertó el sonido más fuerte que jamás haya podido imaginar. Y no tenía idea de que el Gran Premio de Mónaco se había celebrado esa mañana y todavía estaba como colgado horriblemente sobre un carro que pasaba volando por el hotel. Y yo estaba como, yo estaba como, esto es una película. Así tiene que ir en una película. Sí. Ahí es donde el Gran Premio de Mónaco se metió en la película.

Kyle Newacheck: porque está ebrio y tropezó con Mónaco. Tengo que ir alli

James Vanderbilt: Esencialmente sí.

Has tenido este guión por un tiempo. ¿Cómo fue que se vio fructificar y verlo en la pantalla grande y qué hizo a Kyle la persona perfecta para darle vida a esto?

James Vanderbilt: Quiero decir, es genial. Me refiero a que escribí el primer borrador, probablemente hace 13,14 años, pero como esta es la mejor versión y lo digo con toda sinceridad, esta es la mejor versión de la película y la mejor versión de la película nunca fue. Y lo sorprendente de Kyle fue que entró y es genial en la comedia y es súper divertido. Pero al igual que lo primero en lo que se centró fue, tenemos que asegurarnos de que el misterio funcione. Tenemos que asegurarnos de que el matrimonio funcione así que el tema de la película fue tan complejo que no quiero decir que una comedia se hizo cargo de sí misma porque nunca lo hace, pero fue como no, no, no. Sé que la película va a ser divertida cuando necesito asegurarme de que las obras sean todas las cosas que hay debajo. Y tan pronto como él dijo que yo estaba como, oh palabra, gran forma, vamos a estar en un gran lugar.


Adam Sandler y Jennifer Aniston en el misterio del asesinato

Y para ti, cuando obtuviste este guión, ¿cuál fue la primera cosa inicial en la que estás, bueno, entendido? Tengo que trabajar en esta película. Tengo que trabajar en trabajar con James.

Kyle Newacheck: Realmente, realmente me encanta la idea de hacer una comedia de género porque he sido como comedia pura, ya sabes, durante mucho tiempo.

Eso es todo lo que es. Es genial.

Kyle Newacheck: sí. Es solo una exploración de lo que es divertido. Nada más importa. Y luego, cuando recibí el guión de James y supe que él era un escritor disciplinado con un trasfondo muy respetable porque vi un Zodiac y yo, me encantó esa película. Entonces, cuando supe que James escribió esta película, dije: Oh, esta es la fórmula correcta para convertirla en una comedia de género porque tenemos una columna vertebral muy fuerte del guión. Fue, estuvo allí y los grandes cambios del misterio de hace 13 años hasta ahora son prácticamente los mismos.

James Vanderbilt: Más o menos lo mismo. No.

Kyle Newacheck: No dudaron en lo que vacilaba como motivaciones de los personajes y como en la química, y sabes de qué venimos y tal vez omitimos algunas piezas en exceso que cuando intentas encajar una película en 90 minutos en la comedia Formato, te deshaces de él, ¿sabes? Pero sí, lo era, era increíble trabajar. Cambié mi punto de vista de cómo hacer una comedia de género. Si, esta bien Es genial escuchar.

¿Dónde empiezan ustedes a construir como un elenco como este? Quiero decir, ¿qué es lo que buscas particularmente para los que buscan atender la historia que creaste algo que te ayudó a hacerla para la película?

Kyle Newacheck: Quiero decir, creo que lo estábamos, bueno, estaba muy claro. Así que para el elenco quería hacer un elenco internacional, como recuerdo haber leído el guión y decir, de acuerdo, Sandler y Aniston están adjuntos. Realmente no quiero ver a nadie más en la película que yo sepa. Creo que para hacer que, o que reconozco, tú también sabes, como cineasta estadounidense, creo que para hacer que la aventura funcione y hacer que el pez salga del agua, el trabajo de la cola, realmente tenemos que tomar estos peces. y ponerlos en agua. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que yo no quería echar a los sospechosos habituales de las películas de Sandler. Quería lanzar globalmente. Y Netflix está en un lugar donde pueden ayudar a atender. Sí. El elemento global. Pueden tipo de guía porque tienen, tienen bolsillos en todo el mundo y tienen información de todo el mundo. Entonces podemos ver, bueno, México, ¿qué está pasando en México, donde empezamos con Méndez? No. Y luego escribí una audición con él y es gracioso. Y ese es el tipo, ya sabes, y luego es como en Inglaterra y en Sudáfrica, y fue así, y todo vino de Netflix. Ya sabes, como si empezaran, nosotros empezaríamos la pelota, serían como, sí. Y luego leyó la audición y luego simplemente funcionó. Sí.

James Vanderbilt: La otra cosa que recuerdo la primera vez que te conocí, dijiste, que pensé que era muy inteligente era que Sandler y Aniston habían entrado en otra película. Sí. Me gusta, y lo que creo que es realmente genial de esto es que creo que los sacas de este elenco, este elenco podría ser el elenco del asesinato en el Orient Express. Como Luke Evans y Gemma y Walliams y Danny. Como todos podrían hacer, quiero decir que Dave fue, literalmente, la primera vez que lo conocí. Él estaba como, ya sabes, yo hice esto. Él es como, he hecho esto para la BBC. Y yo estaba como, sé que soy un nerd que mira esas cosas. Así que fue una especie de gran cosa donde Kyle ingresó en una lista inmediata para hacer que los peces salieran del agua. Realmente siento que lo pasó como una zona de misterio de asesinato de Agatha Christie.

Así que le trajiste vida a este género de película. ¿Hay algún género específico en el que quieras iluminar tus futuras películas? Como este es el asesinato asesinato misterio que lo hizo? vimos el año pasado con Asesinato en el Orient Express. ¿Hay algún otro género diferente en el que quieras trabajar?

James Vanderbilt: Siempre desaceleré, recuerdo haber leído algo sobre Alan Parker una vez, que decía que quería dirigir una película en todos los géneros, lo que me pareció super genial. Como, y no he tenido, he tenido mucha suerte de poder trabajar en varios géneros diferentes. y eso siempre ha sido más interesante para mí que solo hacerlo, ya sabes, es algo así como, um, así que no sé si hay un género en particular que me gustaría hacer el siguiente, pero me encanta el idea de ser, ya sabes, yo, yo, ya sabes, esta es la primera película en la que realmente me he metido es como una historia de amor también. Y así fue divertido jugar con eso. Pero lo que me encanta, es hacer esto y me encantaría hacer otro género, ¿hay algo genial en poder hacer una película de género que también comenta que el género también lo tiene? Y puedes tener tu pastel y comerlo también de una manera muy divertida. Porque es como amamos los misterios del asesinato.

Kyle Newacheck: Esa es la conciencia de la comedia que permite a las personas reírse cuando puedes comentar sobre lo que ocurre dentro de ellas. Porque solo recuerdo, recuerdo que me he encontrado antes con la obra de Cara Delevingne, la parte de Gemma Arterton y cuando nos reunimos fue como, quiero, ella era como, Oh, ya sabes, Cluedo, y yo era como, el pista de juego. Sí. Y ella es como, sí, esto suena así. Soy como, hice, eso es exactamente lo que es esto. Esto es, esto es gente que juega una pista, comentando el juego. Sí. Mientras lo toco y en el, en la historia. Sí. Así que pensé que era una buena forma de hacerlo, es como si pudieras comentar sobre el juego mientras juegas y es algo así. Sí. Eso es genial. Sí.

Sí. Definitivamente me sentí un poco mal por la persona que estaba sentada a mi lado porque durante toda la película estaba tratando de resolverlo y ella dice: calla, cállate, deja de hablar.

Kyle Newacheck: Oh, genial. Sí. Eso es genial. Aunque me encanta eso. Sí, eso es, eso me hace muy feliz. Al igual que, ¿te gustó lo que te diste cuenta?

No, en realidad lo pensé, um, era que el hijo había fingido su muerte y había regresado con eso. [inaudible] Si

James Vanderbilt: Eso es genial.


Así que vi que tenías alguna Adictos al trabajo Alumnos, eh, Eric entra y desempeña un papel. ¿Qué, hay algún otro de tus amigos que quisieras tener un lugar en la película?

Kyle Newacheck: Bueno, iba a, quiero decir, Eric solo era Jimmy. Sí. Nos gustó intentarlo, traté de imaginar que el otro hombre está en ciertos roles, ya sabes, incluso Blake estaba incluso en Italia y yo pensé, hombre, tengo que encontrar algún tipo de cameo. Pero solo estaba como, no puedo romper el Sin embargo, hiciste eso. Sí. Romperlo. Ya sabes, fue como, sí. Y entonces Eric trabajó porque te gusta que la primera parte de la película se sienta como una comedia de Sandler. Solo quiero girar a la izquierda. Así que Eric es perfecto para ese mundo y acogedor. Y es como que un cálido abrazo al principio de la película no fue bueno.

Describa la dinámica que ustedes tienen. Trabajaremos con feliz Madison. Fui que dijiste que eres un gran fanático de él mientras crecía en esa compañía de producción que crecía. ¿Cómo fue eso, ya sabes, traerlos al redil y ayudar a sacar esta película, sabes?

James Vanderbilt: sí. Quiero decir que para mí eran geniales porque la película se había instalado en un par de lugares diferentes y Allen la leyó hace años y años, y se la dio a Sandler y Sandler era como, y fue, fue realmente Una causa interesante como la que tuvimos durante mucho tiempo tuvo problemas para elegir ese papel ante Sandler. Lo tengo. Porque me gusta, mi teoría era un poco, estaba allí, muchos hombres no querían jugar en una parte realmente igualitaria donde el hombre no puede disparar el arma y la pistola. ¿Sabes a lo que me refiero? El tipo le está mintiendo a la esposa y, como él, no es el tipo de héroe prototípico. Y creo que a eso le gustaba a Sandler era, Oh, me encanta la idea. No puedo disparar un arma. Y amo, ya sabes, una especie de esas cosas. Sigue siendo el tipo de clave. Ellos entraron y realmente solo defendieron la película. Y luego, cuando se mudaron a Netflix, básicamente dijeron, chicos, queremos hacer esto y, y podemos hacerlo, quiero decir, no creo que sea un secreto. así como es, gastaron un montón de dinero en esta película y es un magnífico y maravilloso cuaderno de viaje, que no creo que se hubiera hecho a nivel presupuestario. Lo hizo, si no fuera por su, ya sabes, su influencia y su dedicación para hacer esta película de la manera correcta. Así que han sido compañeros fabulosos.

Kyle Newacheck: Entonces, ¿cómo surgió Jen, Jen cuando Netflix lo tuvo?

James Vanderbilt: sí. Así que Jen se encendió. Sí, yo, a Adam siempre le gustó ella por eso. Así que, sabes, y así que la trajeron y fue como, en ese momento sabías lo que era la película. Y luego Kyle entró justo después de eso. Y creo que fue súper divertido porque era como alguien que conoces que había crecido con sus cosas. Luego, fue muy divertido ver a alguien como Kyle, como jugar con esos juguetes.

Kyle Newacheck: Fue irreal. Me refiero a que, sí, crecí, quiero decir que estaba en [inaudible] 95 o diciendo que cuando vas a Madison tres 94, 95 y yo estaba como, ya sabes, cuarto grado. Y así es, él es parte integral de mi ADN cómico. Como si no pudiera, Billy Madison y feliz haciendo más de esas cosas si hay cintas, todos sus CD, todos se reirán de ti. ¿Qué demonios me pasó? Como si esa fuera la mierda que mis amigos y yo éramos tan grandes como escuchar y mirar y hacer bromas. Sí. Tanto es así que me pongo un par de veces. Me gusta, no me gusta citar muchas películas porque no soy necesariamente ese tipo, pero hay una referencia profunda a "Toll Booth Willie" donde dice como Toll Booth Willie entiende que los álbumes de comedia están tan enojados porque La gente está jodiendo con ellos en la cabina de peaje. ¡Y él grita como si yo estuviera saliendo de la cabina! De todas formas. Eso es. Eso es todo lo que era. No siempre me rió. Entonces, cuando empecé a dirigir y me senté en la silla, me alegraría ver los monitores y toda esa mierda, y si algo no va bien, siempre diría que salgo de la cabina. , ve a arreglarlo en el set. Y me encontré haciendo eso en esta película y lo hice una vez. Yo estaba como, estoy saliendo de la cabina y miré y yo estaba como, joder, Sandler está justo ahí. Eres como, esta es mi vida. Sí, como sí. Y él como me vio y me gustó, como fue, Huh. Y yo estaba como, Toll Booth Willie. Él es como, sí. Él es como, lo sé. Yo estaba como, no estoy diciendo eso porque estás aquí. Lo digo porque está en mi ADN. No sabía como te amaba, pero lo vamos a conseguir, es como, oh bien. Es genial. Sí. Así que fue tan bueno al respecto. Creo que eso también le gustó. Tener fans allí fue genial.

Así que esto también es diferente de tu, tu trabajo pasado. ¿Es este tipo de peldaño en diferentes tipos de películas de dirección en las que vas a trabajar? Como tal vez la acción en vivo o el drama?

Kyle Newacheck: Sí, creo que sí. Yo espero que sí. Quiero decir, yo, todo lo que he hecho antes de esto produjo y dirigió, sí. Así que he sido el creador en eso, con los otros tipos que sabes que trabajo con Blake y Ders. Este es el primero en el que entré y solo le dije que no tenía un crédito de productor, que no tenía un crédito de escritor. Solo estaba manejando eso. Y fue la primera vez que vi esas dos carreras como separadas. Así que vi la carrera del director como algo que vi en mi carrera como productor de dumping. Así que espero llevar mi carrera de director a la zona límite del cielo y hacer algo increíble. Y si termino produciendo esas películas, eso es genial. ¿Ya sabes? Quiero decir que fue increíble. Sí,

James Vanderbilt: Vas a ver mucho más de esto. Quiero decir, es increíble.

¿Volverán a trabajar juntos en proyectos futuros?

James Vanderbilt: Nunca. Ya dije que no, no, eso está bien. Sí, no, ya estamos discutiendo, sí, hablamos de mierda caminando aquí. Sí, no, absolutamente fue, quiero decir, muy divertido. Y al igual que, el, cuando sabes, como es, no debería sentir que es parte del truco más grande y al hacer películas es asegurarte de que todos estén haciendo la misma línea de películas. ¿Sabes a lo que me refiero? Al igual que, que es enorme. Y así, desde el salto, cuando Kyle hubiera hablado sobre su visión de lo que dice, yo estaba como, oh, estamos hablando de la misma película. Al igual que, por lo tanto, como escritor es realmente fácil y cómodo tratar de darle algo y saber que no solo él, ya sabes, ¿ve lo que está tratando de hacer? Pero luego también lo hará mejor porque, una vez más, como dice, él era solo un director en esta película, pero como si fuera un pueblo y el director tiene que asegurarse de que todos los chistes funcionen. Tiene una nueva línea de lanzamiento. Como, ya sabes, él tiene que trabajar con los actores para sacar esto de ellos. Así que es como una larga respuesta corta. Absolutamente. Sí. Totalmente juntos de nuevo.


Adam Sandler y Jennifer Aniston en Murder Mystery

Tuviste un tease en un Game Over Man donde hay un yact fue este tipo de serendipia al lugar en que se quitó hasta donde fue

Kyle Newacheck: Hubo muchas similitudes en la producción provenientes de Game Over Man, donde tuvimos, sí. Sí. Teníamos el yate al final de la película y filmamos en el yact aquí. Teníamos el exterior del constructor donde toman una tirolesa, ya saben, pueden hacer esa tabla de planchar, tirolesa. Una cosa, esta, están en la cornisa, ¿sabes? Y yo estaba como, eso es genial. Y luego también los chicos se encuentran detrás de la cama. Hay sexo pasando

James Vanderbilt: Como recuerdo que vi Game Over Man. Yo estaba como, Oh, él había hecho esta escena en ese

Kyle Newacheck: Sé cómo hacer esto y no mostraré la polla de mi amigo en esta.

O cualquier chihuahua que explote.

Kyle Newacheck: Sí, matas a un perro que odias para siempre. Sí. Esa mierda es difícil de volver. Solo emocionalmente, sabes que viven y aprenden. Estoy flotando en Hollywood.

¿Hubo algo del guión original que se omitió de esto o que quisiste incluir en esta película?

James Vanderbilt: Quiero decir, siempre hay cosas así, no lo creo. Yo estaría como allí. Hay cosas que están en la película que está en el guión original y me sorprende que sobrevivan como sus chistes en, sabes, es como si hubiera una muerte en la biblioteca. Broma ha estado en ese guión desde el principio y hubo una parte de la película en la que estaba fuera de la película y aún estaba, creo que fue la única vez que fui, por favor, vuelva a poner esta broma para mí. Y tu lo hiciste. Y está en el trailer también. Así que yo estaba como, bueno, la broma vive.

Kyle Newacheck: Um, como que define la película. No puedo creer que se haya cortado.

James Vanderbilt: No, es, lo intentas todo. Pero fue como si no fuera yo. Ya sabes, hombre, todo está bien. Se necesita un pueblo. Um, pero sí, no, no hay nada. No lo creo.

Kyle Newacheck: Sé que la biblioteca originalmente iba a incendiarse.

James Vanderbilt: Absolutamente. Había, la biblioteca era un gran fuego, una secuencia

Kyle Newacheck: Yo estaba como, porque cuando leí la película y las nuevas Guerras de las Estrellas, yo estaba como, oh, hay, esto va a ser increíble. Y todo muy bien mapeado, incluso el guión gráfico. Y fue como si las cámaras estuvieran dando vueltas y se besaran en la biblioteca quemándose. Sí, fue un momento y lo eliminamos debido a la producción. No nos lo podíamos permitir.

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