Entrevistas

Entrevista a Laura Carmichael y Allen Leech – Downton Abbey: una nueva era

Allen Leech y Laura Carmichael regresan como Tom Branson y Lady Edith Pelham en Downton Abbey: una nueva era. La muy esperada secuela sigue al compromiso de Tom con Lucy Smith (Tuppence Middleton) en abadía de downtonLa exitosa película de 2019 con una boda.

Luego, Tom y Lucy se unen a Lady Edith y sus padres, Lord Grantham (Hugh Bonneville) y Lady Grantham (Elizabeth McGovern) en un viaje al sur de Francia para descubrir por qué Lady Violet, la condesa viuda (Maggie Smith), heredó misteriosamente una hermosa chalet junto al mar.

entrevistó a Allen Leech y Laura Carmichael sobre los viajes de Tom y Edith en Downton Abbey: una nueva era, dejando atrás a Lady Mary (Michelle Dockery) mientras viajaban al sur de Francia, y lo que quieren que suceda en Abadía de Downton 3.

VÍDEO DEL DÍA
Entrevista a Laura Carmichael y Allen Leech Downton Abbey.5

: Allen, tengo que decir que Tom tiene que ser el hombre más afortunado de Downton en este momento.

Allen Leech: En este punto, tal vez. En la historia de todo el espectáculo tal como ha venido, ha tenido sus momentos de mala suerte, seamos honestos. esposa murió [laughs] En este momento, tiene suerte. Pero también es un hombre atrapado en este mundo al que no pertenece. Realmente no está de acuerdo con muchos de los valores que aprecian, y de repente, ahora, se queda con una villa para cuidar de su hija, y dice: «Oh, hombre».

Laura Carmichael: Nunca es fácil.

Allen Leech: ¿Cómo equilibro esto con mis valores?

¡Qué carga!

Allen Leech: Sí, pero tienes razón, es una buena carga.

Laura, Edith, a lo largo de la serie y las películas, ha tenido una historia notable y también un poco de suerte. ¿Puedes hablar sobre la historia de Edith en esta película?

Laura Carmichael: Sí, ha vuelto a ser madre. Ella ha tenido un bebé. Sin embargo, está muy emocionada de volver al trabajo. Lo cual fue genial para jugar. Siento que es una historia que todos sentimos y creo que realmente muestra a Edith como este tipo de mujer moderna. Ella está en una relación muy feliz con Bertie. [Harry Hadden-Paton]. Realmente la entiende y la anima a seguir escribiendo.

Ambos dejan a Mary atrás en Downton y se van al sur de Francia. ¿Qué fue lo mejor de filmar en la Riviera?

Allen Leech: ¡La Riviera! Fue algo que, cuando leímos el guión y vimos quién iba, hubo mensajes de texto rápidos: ¿cómo romper esto? [to Michelle]? ¿Michelle ya leyó el guión?

Laura Carmichael: Oh no. [laughs]

Allen Leech: Fue muy especial llevar a Downton fuera del castillo, del mundo y de la Abadía que todos conocen tan bien y realmente expandir el mundo que han visto. Creo que es bastante especial. Y pudimos filmar en el sur de Francia, lo cual es genial.

1650931637 220 Downton Abbey A New Era Review Un regreso animado.5

¿Michelle se puso celosa cuando vio que ustedes se iban y ella tenía que ocuparse del fuerte?

Laura Carmichael: Sí…

Allen Leech: Creo que ella estaba silenciosamente *encantada* por nosotros.

Laura Carmichael: Lo sé, lo sé. En un mundo diferente, podríamos haber viajado todos juntos solo por diversión. Debido a las restricciones de COVID en ese momento, tuvimos que tener mucho cuidado. Estábamos en cuarentena cuando llegamos allí. Pero, como puedes imaginar, eso no fue una dificultad. Básicamente tuvimos diez días libres en el sur de Francia con tus amigos. Realmente lo pasamos muy bien.

Si hay una tercera película, ¿espero que se unan para la próxima?

Allen Leech: Sí.

Laura Carmichael: Me encanta que estemos hablando de eso. Como, hagamos otra película, sí.

En la próxima, espero Marigold [Eva and Karina Samms] y sybbie [Fifi Hart] obtener papeles más importantes. Están envejeciendo ahora.

Allen Leech: Como dijiste, es una nueva era. Y es su época, de verdad.

Laura Carmichael: Eso es cierto.

Allen Leech: Tienes razón, deberían pasar a primer plano. Y posiblemente venga a América, [to] visitar a la familia de Cora.

Laura Carmichael: Ese es nuestro plan. Esa es nuestra trama para el próximo.

Allen Leech: Hemos incluido eso en las conversaciones.

y rosa [Lily James] también está en América.

Laura Carmichael: Eso es cierto. Sí, trae a Lily de vuelta a bordo.

Allen Leech: Sí. Buena idea.

Crucemos los dedos para que haya una tercera película. ¿Qué esperas que suceda con tus personajes? ¿Tienes una lista de deseos de algo más que te gustaría que les sucediera a Tom y Edith?

Allen Leech: Me encanta la idea de que vengan a Nueva York.

Laura Carmichael: Creo que eso sería genial, sí.

Allen Leech: Me encantaría ver qué sucede, ver ese mundo al comienzo de la caída de Wall Street del 29. Y tal vez se queden atrapados allí en ese momento.

Laura Carmichael: Lo hemos pensado. [laughs]

Allen Leech: Sí, definitivamente. [laughs]

Laura Carmichael: Hemos estado enviando correos electrónicos a Julian [Fellowes].

Allen Leech: Lo mejor de lo que escribe Julian es que cualquier cosa que haya planeado para tu personaje siempre es muy emocionante de ver. Ver en la página y luego verlo en pantalla.

Downton Abbey: una nueva era Sinopsis

1652985558 370 Entrevista a Laura Carmichael y Allen Leech Downton Abbey.5

La familia Crawley emprende un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda.

Mira nuestra entrevista con abadía de downton también está protagonizada por Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern.

  • Downton Abbey: una nueva era (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba