Entrevista a Lena Hall: Snowpiercer | Screen Rant

Entrevista a Lena Hall: Snowpiercer | Screen Rant

TNT’s Snowpiercer se está acelerando hacia su final de la temporada 1 y una revolución violenta amenaza con cambiar el orden del tren. Uno de los pasajeros más importantes a bordo de Snowpiercer es Miss Audrey (Lena Hall), la misteriosa señora que controla el Nightcar, lo que le da poder e influencia sobre la Tercera Clase. Ahora que Andre Layton (Daveed Diggs) lidera la revolución en la sección Tail, Audrey traerá el poder de la Tercera Clase contra las clases privilegiadas y la Voz del Tren, Melanie Cavill (Jennifer Connelly).

La galardonada actriz Tony Lena Hall conversó con Screen Rant sobre cómo se unió a Snowpiercer, siendo una gran fanática del programa, así como uno de los asiduos de la serie, los antecedentes de Miss Audrey, interpretando canciones de la serie y algunas bromas sobre Snowpiercer temporada 2 .

En primer lugar, me encanta este espectáculo.

Lena Hall: ¡Oh bien, bien! ¡Estoy tan feliz!

Una de las razones por las que estoy tan emocionado de hablar contigo está en mi cabeza ahora mismo mientras hablamos, tengo “Dilo no es así, Joe” jugando en mi cabeza. En el episodio 2 cuando apareciste en la pantalla, ese fue el momento para mí cuando dije: “¡Santo, este espectáculo!”

Lena Hall: (risas) ¡Gracias! Mucha gente se ha acercado sobre “Di que no es así, Joe” y mucha gente lo rompió y lo puso en Internet. Como, solo lo arranqué del programa. Le pedí a mi amigo guitarrista que grabara una pista de audio para mí de toda la canción, porque la canción es mucho más larga que la versión que hice, así que le pedí que hiciera nuestra propia versión para poder tocarla virtualmente en vivo. Solo estoy esperando las solicitudes porque estoy haciendo estos conciertos virtuales por mi cuenta para que los fanáticos y el público puedan construir la lista de antemano, de modo que tenga tiempo de grabarla y reunir todas las pistas . Así que solo estoy esperando que alguien solicite [“Say It Ain’t So, Joe”] para poder sacarlo de mi bolsillo.

Eso es tan cool. Estoy seguro de que habrá una banda sonora original para Snowpiercer y pondrán tus cosas allí.

Lena Hall: Ciertamente espero que sí. Hemos hablado de eso. Marty [Adelstein], uno de los principales productores y tuve la conversación porque todos me siguen preguntando sobre esta canción. Y luego, por supuesto, la canción de Frank Ocean “Bad Religion” se emitió anoche. Y Marty dijo: “Estoy acostumbrado a hacer bandas sonoras para mis shows, así que veamos cómo se desarrolla la temporada y luego iremos desde allí”. Pero creo que es genial. Me encanta que utilicen el hecho de que canto y que soy una artista en el programa.

Absolutamente. Realmente están jugando con tus fortalezas y lo hacen parte integral del espectáculo porque el Nightcar es una parte integral de Snowpiercer. Parece mantener unida la moral de todo ese tren.

Lena Hall: ¡Sí! Es el centro del mundo, esencialmente, donde todos pueden venir y liberar todos los horrores que están sucediendo. A veces, solo hay un momento en que puedes jugar neutral en ese mundo antes de que tu propia moralidad entre en acción y tengas que luchar por lo que crees que es correcto e intentar ayudar a solucionar lo que crees que es injusticia. Es interesante porque los puntos de vista y la moral de todos son muy diferentes, son similares pero diferentes, y creo [Snowpiercer] es un espejo tan interesante para el mundo en que vivimos. Y cómo una cosa puede parecer muy en blanco y negro para usted y puede ser muy gris para otra persona. así que ciertamente he estado percibiendo el mundo y simplemente tomando notas sobre las diferentes tomas de todos y las diferentes brújulas morales que todos tienen en el mundo de hoy. Este espectáculo es un buen tipo de espejo en esa misma cosa.

Realmente es. Es tan oportuno y se siente muy relevante y muy del ahora a pesar de que fue, ¿qué hace al menos un año?

Lena Hall: Sí, lo filmamos hace dos años.

Entonces, ¿cómo fue elegida como Miss Audrey? ¿Fue una audición? ¿Se te ofreció el papel?

Lena Hall: ¡Me encantaría decir que me ofrecieron el papel pero no! (Risas) Todavía estoy abriéndome camino en este mundo, todavía no estoy allí, ¡todavía no soy Meryl Streep! Pero hice una audición para esto, en realidad me grabé y Wittney [Horton], la directora de reparto, me pidió que lo hiciera tres veces porque realmente creía que yo era perfecta para el papel para el que me estaba grabando, ¡que era un papel completamente diferente de lo que terminé siendo! Porque estaba en el piloto original, hecho por Josh Friedman y dirigido por Scott Derrickson, y era un guión completamente diferente. Los vagones del tren eran diferentes. Mucho de eso fue muy diferente. Mi personaje era muy diferente. Me parecía más a Ruth, supongo, ¡solo que muy, muy malvado personaje! No es cantante en absoluto. Era como el fanático del tren, el que cumplía la orden, porque era el verdadero creyente de lo que estaba haciendo el Sr. Wilford.

En eso se convirtió Ruth.

Lena Hall: Sí, exactamente. Entonces, cuando todo cambió y obtuvieron [executive producer] Graeme [Manson]y Graeme cambió los escenarios: cambió mucho sobre el programa. Así que me miraron a mí y a mi personaje en el original, e investigaron un poco sobre mí como intérprete, y dijeron: “Oye, entonces básicamente te escribiremos este personaje”. Dijeron: “Vas a cantar” y yo dije: “Está bien. Absolutamente bien”. Y a medida que describían al personaje cada vez más, ella estaba realmente hecha a medida de lo que soy y es perfecta. Estaba muy feliz de estar a bordo para el cambio. Me encantó. Esta fue mi primera oportunidad de desarrollar lentamente un personaje con el tiempo, haciendo un programa de televisión como una serie regular, lo cual nunca antes había hecho, así que para mí, esta fue una gran oportunidad para contar la historia del tren y la historia de Melanie y de Andre Layton. Es su espectáculo y los estamos apoyando. La primera temporada fue muy divertida para mí para aprender los entresijos y el desarrollo del personaje. Dónde estaba desde el primer día de la filmación y cómo mi personaje cambió con diferentes directores, y cómo continúa transformándose. Es interesante porque tienes una idea específica de tu personaje y, a medida que pasa el tiempo, aprendes mucho y las cosas se transforman por completo y cambian tus puntos de vista sobre tu personaje. Entonces encontré que esto es muy bueno y muy diferente de lo que estoy acostumbrado. Sabes, estoy acostumbrado a Broadway. [TV] es un descubrimiento siempre cambiante y completo. Y ya hemos filmado la mayor parte de la temporada 2.

Oh, iba a preguntar sobre la temporada 2.

Lena Hall: Sí, y amo el amor AMO lo que hicimos con mi personaje [in season 2]! Entonces, cuanto más avanzamos con el personaje, se vuelve mucho más divertido. La información que tenemos, personalmente, sobre nuestros personajes también es realmente genial. Así que estoy entusiasmado con la temporada 1 y ver las reacciones de las personas. Ha sido interesante ver y ver lo que la gente realmente capta también. Pero saber lo que vendrá en la temporada 2 es (risas), ¡es una locura porque amo tanto la temporada 2!

¿Qué tan lejos están ustedes con la temporada 2? ¿La pandemia interrumpió el tiroteo?

Lena Hall: Sí, tuvimos que dejar de disparar. En realidad estábamos filmando el último bloque, los episodios 9 y 10. Así que estamos muy cerca del final, ya casi llegamos. Solo necesitamos terminar la filmación 9 y 10. Depende de cuándo podamos volver al estudio para hacer eso. Pero al programa le está yendo muy bien en todo el mundo. Creo que es increíble que hayan decidido lanzar este programa de una vez en todo el mundo. Es lo mejor de lo que ser parte. Es extraño ser fanático de lo que tanto me gusta, pero soy fanático. Estoy muy orgulloso de eso.

¿Qué nos puede decir sobre el pasado de la señorita Audrey que no sea un spoiler? ¿Eso ha sido desarrollado?

Lena Hall: Aprendemos mucho más sobre eso. No quiero estropear nada, pero diré que está muy conectada con Wilford. Como casi todos los que trabajan en ese tren lo son. Si trabaja en ese tren como trabajador especializado, como Ruth o como yo o Lead Brakeman Roche, hay una conexión especial con el Sr. Wilford. Has sido elegido por él. El resto está por verse y se revelará más tarde, pero por ahora, solo puedes imaginarlo.

Entonces, como trabajadora especializada cuidadosamente seleccionada, ¿la señorita Audrey conoce a Melanie de antes? Parecen tener un respeto mutuo, pero parecen tener más de un enemigo.

Lena Hall: Sí, creo que la parte enemiga proviene de cómo la señorita Audrey ve cómo Melanie está tratando con el tren y usando su propio poder. Porque tiene el mayor poder de cualquiera en el tren y creemos que puede influir en la opinión del Sr. Wilford sobre las cosas. Y desafortunadamente, ella no ha estado usando ese poder para el bien de todas las personas en el tren. Creo que de ahí proviene esa tensión, de ahí proviene ese dolor, y descubriremos más sobre eso más adelante [in episode 10]. Entonces la señorita Audrey sabe que algo está pasando y la señorita Audrey sabe que Melanie está pasando por algo. Así que hay una especie de desconfianza allí, una especie de “¿Por qué no nos defiendes?” Como Melanie es una de nosotras, fue elegida a mano, entonces, ¿por qué no está protegiendo a la suya?

Pensé que además de las actuaciones musicales, el momento más poderoso de la señorita Audrey fue en L.J. [Folger’s] juicio, cuando la señorita Audrey estaba abogando por Nikki Genet. Clavaste esa escena. ¿Cómo fue disparar?

Lena Hall: Fue una gran escena. Me llevó todo el día, pero lo más loco fue que era un monólogo diferente que tenía de antemano. Lo memoricé todo porque soy del teatro y soy un buen actor y quería clavarlo en la primera toma. Sabes, quería ser esa personalidad tipo A (risas), y la noche anterior, ¡reescribieron todo! Quiero decir, estaba estresado antes de filmar porque pensaba: “Dios mío, ¿cómo voy a recordar un monólogo completamente nuevo que tenga un poco del viejo monólogo?” Pero la apasionada súplica por justicia para alguien que conocía, alguien a quien evitaban llamar por su nombre, la llamaban víctima pero no tenían que humanizarla llamándola por su nombre. Nikki Creo que fue relevante en ese momento, pero se hizo más relevante con el paso del tiempo.

Oh, absolutamente, especialmente con las cosas que están sucediendo ahora.

Lena Hall: No tenía idea de la importancia de ese discurso porque estaba muy estresada (risas) por aprender las líneas. Todo salió bien y estoy tan feliz de haber tenido ese momento, fue un momento tan importante. Pero sobre todo, estaba estresado porque quería hacer un buen trabajo. Querían un discurso muy tranquilo pero apasionado, algo que conmoviera a una audiencia e inspirara a la gente a comenzar a contraatacar y tal vez abrir algunos ojos a las injusticias también. Hubo la chispa de la revolución en la Cola, pero esa es realmente la chispa de la revolución que ocurre en Tercera. Ese fue un discurso importante para que todos participaran en Tercera Clase.

¿Crees que la señorita Audrey se vende en la revolución de Andre’s Tail? Porque si todo falla, parece que ella tiene mucho que perder personalmente.

Lena Hall: Oh sí, ella tiene mucho que perder. No creo que esté 100% vendida, creo que quería probar y hacer las cosas de la manera más limpia. La huelga. La revolución sin sangre. Pero vio exactamente cómo Melanie jugó eso y en este punto, ¿qué más hay que hacer sino luchar como las peleas de cola? Fuera de la sangre. Entonces, aunque duda, ve a un líder en Layton que no puede ser. Puede ser una líder, pero es difícil para ella liderar a las masas como Layton, por lo que puede ser su mano derecha y ayudar a liderar la carga. Como uno de sus generales.

Especialmente porque Layton tiene ese rencor especial contra Melanie Cavill ahora después de que Josie fue asesinada.

Lena Hall: ¡Esa fue una gran escena!

Fue increíble. Una lucha literal a muerte entre Josie y Melanie, de repente. Uno de ellos no salía vivo de esa habitación.

Lena Hall: Fue una escena increíble. Nos dieron toda la temporada para ver antes de filmar la temporada 2 y ¡fue un momento tan emocionante! Sabía que eso existía, pero nunca lo había visto porque estaba allí para la filmación. Así que pensé: “¡Guau! ¡Dios mío!” Creo que el primer episodio fue muy rápido, pasó en un instante. Luego dos y tres, se desaceleró mucho para que pudieras ver los hilos de todo lo que sucederá, pero los episodios cuatro, cinco, seis, ¡va tan rápido! Es tan rápido, emocionante y atractivo. Estoy entusiasmado con los últimos episodios, es tan bueno. Amo el show

Si no fue elegida como la señorita Audrey, pero podría elegir cualquier otro papel, ¿a quién le gustaría estar en ese tren?

Lena Hall: Me gustaría ser la señorita Audrey (risas). Sinceramente, me gustaría ser la señorita Audrey. Es un gran papel. No tengo envidia del papel de nadie más. Tal vez [Melanie] porque Jennifer Connelly obtiene algunas escenas geniales. Ella lo aplasta. Quizás eso, pero me encanta mi papel. Honestidad, si pudiera ser alguien en el programa, sería la señorita Audrey. Alguien dijo: “Si pudieras estar en cualquier clase, ¿cuál sería?” y yo pensaba, “¡el Nightcar!” Sería la señorita Audrey, punto. Te gustaría estar en el Nightcar. El Nightcar está enfermo, está justo en el medio, tienes acceso a todo.

Es el auto más genial en el tren y todos vienen a él. Tienes los combates de boxeo extraños con personas a las que les faltan extremidades, tienes las actuaciones musicales …

Lena Hall: ¡Sí, exactamente! ¿Por qué necesitarías algo más?

Snowpiercer se transmite los domingos a las 9 p.m.en TNT.

Source link