Snowpiercer la temporada 2 trata sobre una lucha de poder por el control del poderoso súper tren y la señorita Audrey (Lena Hall) se encuentra atrapada en el medio. Wilford (Sean Bean), el carismático multimillonario Mesías, ha emergido del frío para recuperar Snowpiercer, pero Andre Layton (Daveed Diggs), quien dirige el frágil gobierno democrático del tren, se interpone en su camino.
Mientras tanto, el regreso del Sr. Wilford, quien se creía muerto durante los últimos siete años, ha sacudido a la normalmente imperturbable Miss Audrey. La cantante calculadora que dirige el Nightcar de Snowpiercer tiene una historia compleja con el Sr. Wilford y no está lidiando con los fantasmas de su pasado que regresan repentinamente. En Snowpiercer En los primeros 3 episodios de la temporada 2, la señorita Audrey ha sido un caparazón de sí misma cuando el Sr.Wilford hunde sus garras en el tren, pero está a punto de tener mucho más tiempo en pantalla en los próximos episodios, que profundizarán en su pasado con el hombre que ella conoce íntimamente como Joseph.
La cantante y actriz ganadora del premio Tony, Lena Hall, habló sobre las luchas de la temporada 2 de la señorita Audrey, quien cree que tiene la ventaja entre Layton y Wilford, la bañera del señor Wilford, y por qué la señorita Audrey es la Cher de Snowpiercer.
Hola Lena, primera pregunta: ¿Cómo está la hierba en Snowpiercer? [A subplot on Snowpiercer season 2 involves a black market pipeline for marijuana from Big Alice to Snowpiercer]:
Lena Hall: (risas) La hierba de Snowpiercer es muy buena. Probablemente sea realmente horrible, pero los mendigos no pueden elegir, esencialmente. Obtienes lo que puedes obtener. Me imagino que probablemente esté hecho en laboratorio si viniera de Big Alice. El especial de Big Alice. Debería haber una nueva cepa que debería llamarse Big Alice. Ni siquiera en Snowpiercer, sino solo en el público en general.
¿Si, Por qué no? Ahora hay cerveza Snowpiercer. Hay un brebaje real.
Lena Hall: ¡Sí, exactamente! Yo personalmente, yo como ser humano, como Lena Hall, no tomo ninguna droga, en realidad. He estado sobrio durante cinco años. Pero la señorita Audrey, sin embargo … ¡lo extraña! (risas)
La señorita Audrey no parece estar tomando el hecho de que el señor Wilford ha vuelto demasiado bien. Es muy diferente a cómo la hemos visto en la temporada 1.
Lena Hall: Sí, hay una larga historia entre el Sr. Wilford y ella, y descubriremos más de eso, especialmente cuando se emitan los episodios 4 y 5. Esos realmente se sumergen mucho más en ese pasado. Creo que por la señorita Audrey [Wilford] simplemente desapareció. No es como si ella tuviera algún cierre con eso. No era como si ella pudiera curarse de todas las cicatrices y heridas de esa relación. Es una relación muy venenosa. Sacan casi lo peor el uno del otro. Y ha estado alejada de eso durante tanto tiempo, pero nunca tuvo que cerrar el libro.
Así que de repente tiene una oleada de todas estas emociones muy encontradas que regresan y no sabe cómo lo va a manejar realmente. Especialmente porque acaban de pasar por una revolución. Ella acaba de perder a tantas personas a las que ama, por lo que es bastante vulnerable emocionalmente en este momento, junto con muchos de los otros personajes principales. Todo el mundo es muy, muy vulnerable en Snowpiercer en este momento porque acabamos de pasar por un gran cambio y una pérdida masiva de vidas y una pelea. Entonces somos débiles. Estamos debilitados por eso. Y de repente tener que enfrentar [Wilford], que es un enemigo parejo, supongo, dirías. Aunque no es enemigo de todos. Para algunos, es un salvador. Pero, de repente, enfrentarse a esta nueva incógnita, es mucho para todos. Algunos de nosotros, en particular, tenemos una colina más grande para escalar.
El Sr. Wilford ha sido un personaje increíble, carismático y pícaro, pero también hace muchas cosas inquietantes. ¡La forma en que se mete con la mente de Alex, y yo no he terminado con la escena de la bañera con Kevin! ¿El Sr. Wilford hace muchos negocios en la bañera?
Lena Hall: Bueno, quiero decir, muchos de nosotros pensamos mejor en una cinta de correr, o haciendo ejercicio, o en un paseo por el parque. El Sr. Wilford hace su mejor evocación de planes y su mejor manipulación en la bañera. (risas) Y averiguaremos más sobre la bañera. Juega un papel muy importante en la temporada 2.
Parece. Parece muy destacado.
Lena Hall: Si lo piensas: todo el mundo ha estado atrapado en un tren durante siete años y te preguntas sobre su situación de vida. No hay mucho espacio. Así que no me imagino que nadie tiene una bañera a menos que seas primo primo en el tren. Incluso la primera clase, creo, no tendría necesariamente bañeras. Tendrían grandes duchas. La gente de Third tiene duchas comunitarias, y la gente de Second tiene esos diminutos baños para vehículos recreativos. Solo el Sr. Wilford tiene una bañera en mi mente. Y su bañera está hecha de una hermosa piedra. Probablemente sea la bañera más cara que puedas tener. Y le encanta tomar baños muy lujosos, y ahí es donde hace su mejor pensamiento, su mejor conspiración, su mejor planificación. Es donde aclara su mente. Es su espacio más personal.
También está ocurriendo un mayor desarrollo fuera del tren. Melanie descubrió que la Tierra se está calentando. ¿Cómo cree que se siente la señorita Audrey ante la perspectiva de que el futuro está afuera?
Lena Hall: Hay esperanza, pero se siente fugaz. Es una de esas cosas: ¿Cuánto les va a costar como raza humana recolonizar y reiniciar la Tierra de nuevo? Parece abrumador, especialmente después de lo que acaban de pasar. Entonces, si bien es un concepto asombroso, es casi como el concepto, mientras estamos aquí sentados, de alguien que dice: “La vida volverá a la normalidad. Con el tiempo ya no estaremos en una pandemia”. Cuando comenzamos en marzo, eso parecía muy pronto, parecía que faltaban dos semanas. “Esto no va a durar tanto”. Cuanto más tiempo estamos sentados en esta pandemia, más lejos parece, y más difícil es comprenderlo, y más difícil es envolverse en esa esperanza.
Creo que están en el mismo lugar [in terms of] la idea de bajar del tren. Esta es su casa ahora. Eso es lo que saben ahora. Apenas pueden recordar los tiempos anteriores. Quiero decir, solo hemos estado en esto por menos de un año y estoy teniendo dificultades para recordar cosas antes de COVID. Así que imagina siete años. Y creo que, para la señorita Audrey, tiene mucho más con lo que lidiar en cuanto al elefante en la habitación que es el señor Wilford, que su cerebro ni siquiera puede concentrarse en la idea de bajarse del tren.
También descubrimos en el episodio 2 que Josie está viva, lo que fue el mayor impacto. ¿Es eso algo de lo que la señorita Audrey habría sido consciente o conocido?
Lena Hall: La persona misteriosa tal vez pensó [it was Josie], sumando dos y dos. Pero no ha pasado mucho tiempo, literalmente estamos retomando la temporada 1, así que no ha pasado el tiempo. Como los próximos tres episodios se han emitido, no pasa mucho tiempo. Entonces, el descubrimiento de Josie y saber que Josie está viva, creo que todos lo estamos descubriendo al mismo tiempo. En el momento en que fue descubierta, era una Jane Doe. Nadie sabía realmente quién era ella de la Cola. La única persona que lo sabría era Melanie y tal vez los Jackboots. Así que no creo que sea de conocimiento común, creo que fue una suposición que se transmitió en el tren. Pero ahora la gente va a descubrir juntos que todavía está viva y lo que eso significa para Layton.
Hablando de Layton, la señorita Audrey conoce tanto a Wilford como a Layton. ¿Quién cree que tiene la ventaja entre ellos?
Lena Hall: Desafortunadamente, el Sr. Wilford tiene la ventaja porque carece de lo que es una gran caída para Layton y es la empatía. Donde Wilford puede quitarse la vida sin importarle, y en realidad salir adelante, como lo hizo con Kevin, tienen que pasar muchas cosas antes de que Layton pueda matar a alguien para salvarse. Entonces, hay una gran diferencia entre este psicópata y alguien que está tratando de liderar y enfrentarse a estas decisiones tan difíciles.
También es como Melanie. Si bien puede parecer un monstruo, tiene muy buena conciencia y es muy difícil para ella. Ella está tratando de hacer lo correcto por el bien de todos y hacerlo borra las líneas entre algunas de las principales moralejas que tiene. Tiene que tomar decisiones realmente difíciles. Tienes que cascar un huevo para hacer una tortilla. Mientras que el Sr. Wilford: ¡No tiene que romper un huevo, pero lo hará!
En realidad, esa es una forma perfecta de describirlo.
Lena Hall: Por eso Wilford tiene la ventaja porque carece de empatía.
La temporada 2 de Snowpiercer presentó algunos personajes nuevos y geniales. Están Alexandra, los Headwoods, Kevin e Icy Bob. ¿Puedes darnos un adelanto si la señorita Audrey puede interactuar con alguna de las personas de Big Alice más adelante en la temporada?
Lena Hall: Sí, puede interactuar con ellos. Ella es como un pez fuera del agua en ese tren. Al final, hace lo suyo y, por supuesto, es la señorita Audrey. ¡No puede quitarle eso a la señorita Audrey! Ella siempre es la señorita Audrey. Siempre pienso en la señorita Audrey como Cher. Si Cher fue la única celebridad que sobrevivió al apocalipsis. Esa es la señorita Audrey. Ella es como la única celebridad que sobrevivió al apocalipsis, aparte del Sr. Wilford que construyó el tren y las personas importantes en el tren como Melanie.
La gente viene a la señorita Audrey con sus problemas y ella terminó ideando una forma de ayudar a la gente a superarlos. En el episodio 3, ella no sabe demasiado sobre lo que va a suceder, pero más adelante, está lista para reinar de nuevo.