Cine y Películas

Entrevista a Mahin Ibrahim y Phillip Domfeh: Launchpad de Disney

Los productores detrás de los cortometrajes de Disney’s Launchpad de un grupo de cineastas diversos hablan sobre la formación de una nueva generación de cineastas.

Disney marca el comienzo de una nueva generación de jóvenes cineastas con Launchpad, una serie de cortometrajes que destacan las diversas historias que forman la columna vertebral de la América del siglo XXI. Los seis cortos exploran temas como el dolor, la sexualidad y la identidad racial de una manera genuinamente sincera, pero aún aceptable para el público en general que puede no estar al tanto de algunos de estos temas.

El programa Launchpad se fundó con el objetivo de brindar el tratamiento de gran presupuesto de Disney a los jóvenes cineastas de comunidades subrepresentadas, y esos valores de producción están en plena exhibición con un diseño de producción animado, grandes tapices musicales y actores profesionales que ofrecen actuaciones cinematográficas. Del mismo modo, la marca de Disney y el contenido familiar lo convierten en un excelente punto de entrada para los espectadores que buscan sumergirse en temas más complejos y maduros.

Mientras promocionaban el lanzamiento de las películas de Launchpad de Disney, Mahin Ibrahim y Phillip Domfeh hablaron sobre el desarrollo del programa. Ibrahim se desempeña como Director de Diversidad e Inclusión de Disney, mientras que Domfeh es el Gerente Senior de la iniciativa cinematográfica. Juntos, hablan sobre su papel al guiar a esta nueva generación de cineastas y el papel de Disney para asegurarse de que las películas sean lo más pulidas y profundas posible.

Las películas de Disney’s Launchpad se pueden transmitir en Disney +.

Entrevista a Mahin Ibrahim y Phillip Domfeh Launchpad de Disney.5

¡Hola!

Phillip Domfeh: ¡Hola!

Mahin Ibrahim: ¡Hola, Zak!

Tuve una gran velada anoche. Y las grandes noches son raras. Pero tengo que ver los seis episodios, o cortometrajes, debería decir, y … No necesitas que te diga que lo lograste. Reuniendo a este increíble grupo de cineastas, jóvenes que serán la próxima generación. Es como las viejas historias sobre Brian DePalma y George Lucas y Francis Ford Coppola y Martin Scorsese, esa pandilla. Yo digo, «¡Quizás esto sea eso!» ¡No se! Cuéntame sobre el montaje de los Vengadores de cortometrajes.

Mahin Ibrahim: Gracias, Zak, por esas amables palabras, significa mucho, gracias. Entonces, creo que nuestros cineastas realmente hablan, ellos mismos, sobre la experiencia de crear una familia y un vínculo familiar desde el primer día. Así que lo hemos visto, y hemos hecho lo que podemos hacer para desarrollar eso y hacerlo florecer. Me encanta lo que dices sobre la manada de ratas de 2021. Eso es realmente genial. Una cosa que hemos aprendido a través de este proceso, parte del programa es nuestro plan de estudios educativo, dirigido por AFI y otros. Uno de nuestros instructores, Tessa Blake, había compartido eso en sus propios programas, por lo que realmente nos apoyamos en muchos otros programas que realmente crearon y allanaron el camino para que existan programas como Launchpad. En el Taller de Directores de AFI para Mujeres, realmente buscaban sobrevivir en esta dura industria a través de la comunidad, así que creo que lo lograste, Zak. Eso es lo que realmente ayudó a algunos de esos cineastas que crecimos viendo y viendo florecer; tenían su propia comunidad. Me encanta lo que dijiste, eso es genial.

Me encanta que la comunidad esté unida, no por estar en algún tipo de vinculación étnica o religiosa, sino simplemente por el amor por el cine y por contar historias. Siento que significa mucho más para mí personalmente. ¿Dispararon al mismo tiempo con el mismo equipo? Dime qué tipo de intersecciones tuvieron mientras desarrollaban sus ideas.

Mahin Ibrahim: Fue un poco híbrido de ambos. Pudieron hablar sobre algunos de los colaboradores de ensueño con los que les encantaría trabajar. Por ejemplo, el sueño de Aqsa era trabajar con Siddhartha Khosla, el compositor, el compositor ganador del premio Emmy de This Is Us. Y Disney Music hizo que eso sucediera. Entonces es un poco de ambos. También tuvimos mucha suerte de trabajar con gente de nuestro departamento de sonido en los seis cortos continuos, así como con Lynn Ollie, nuestra diseñadora de vestuario, que trabajó en varios. Realmente fue una mezcla de satisfacer las necesidades únicas de cada producción, por lo que un modelo híbrido de serie / largometraje es lo que creamos con Launchpad.

1623197549 445 Entrevista a Mahin Ibrahim y Phillip Domfeh Launchpad de Disney.5

Parece increíble. Son cortos, pero los valores de producción van de la mano con cualquier otra cosa en la red o Disney +.

Phillip Domfeh: Muchas gracias, Zak. Diría que creo que una gran parte de la belleza de este programa es que Disney realmente ha estado detrás de estos cineastas. Hasta el punto que estás haciendo, estas películas tienen un aspecto y una sensación, una escala y una excelencia que esperarías de Disney. Que estos jóvenes cineastas puedan operar y demostrar y mostrar su capacidad y su voz a este nivel es realmente algo único.

¡Gracias por todo! Es tan … Una de mis cosas favoritas de vivir en Estados Unidos es que es un lugar tan flexible y en crecimiento, y creo que puedes ver eso en Disney y en el contenido de Disney +. Sueno como un comercial, pero lo digo en serio, donde es … No es para hablar fuera de turno, pero Disney a veces ha sido visto como cuadrado, y verlos subir al plato de esta manera, con estos cortos, impresionante, y va a significar mucho para mucha gente, lo sé.

Phillip Domfeh: De verdad, no podríamos estar más orgullosos. Y significa mucho que las películas conectaran contigo, así que gracias.

Launchpad de Disney Las películas se pueden transmitir en Disney +.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba