Entrevistas

Entrevista a Mason Versaw y Aparna Brielle: Boo, perra

entrevista a Boo, Bitch protagonizada por Mason Versaw y Aparna Brielle sobre cómo interpretar a una popular pareja de estudiantes de secundaria en la serie de Netflix.

Mason Versaw y Aparna Brielle protagonizan la serie de Netflix Boo, perra como una popular pareja de secundaria: Jake C. y Riley. La difícil relación de la pareja parece haber llegado a su fin cuando Jake C. conoce a Erika Vu de Lana Condor y decide perseguirla. Riley ve su estado desafiado por la nueva confianza de Erika, ya que esta última deja de lado sus inseguridades cuando cree que es un fantasma.

Antes de sus apariciones en Boo, perraVersaw interpretó la versión más joven de Jonathan Larson de Andrew Garfield en Tic, tic… BOOM, mientras que Brielle tuvo un papel importante en la serie Peacock Biografía AP.

VÍDEO DEL DÍA

entrevistó a Versaw y Brielle sobre la dinámica tóxica entre Jake C. y Riley en Boo, perra.

Entrevista a Mason Versaw y Aparna Brielle Boo perra.5

: Mason, cuando conocemos a tu personaje, Jake C., él tiene una relación intermitente con Riley, pero la abandona a favor de Erika. ¿Qué tiene Erika que obliga a un chico popular como Jake a dejar a su popular novia por una chica menos conocida?

Mason Versaw: Es muy atrevida por la forma en que se acerca a él. Hay algo de confianza y hay amabilidad. Parece que tal vez quiera escuchar un poco de lo que él tiene que decir y lo que tiene que ofrecer, mientras que con Riley, es un poco complicado porque ella suele ser la estrella del espectáculo. Pero con Erika, para Jake C., creo que para él hay algo de encanto en ella que lo toma por sorpresa y algo que le sorprende que no haya notado antes, por lo que está un poco atónito.

Esta serie presenta una serie de arquetipos de la escuela secundaria a menudo retratados en los medios. Aparna, ¿cómo te acercaste a interpretar a Riley como una especie de «chica mala»?

Aparna Brielle: En primer lugar, hemos tenido mucha suerte de haber crecido con tantas referencias excelentes para este papel. Tuvimos Mean Girls, tuvimos muchas películas diferentes, pero creo que lo más importante para mí al asumir este papel fue darme cuenta de que a esa edad, nadie realmente tiene ese tipo de confianza. Quiero decir, podrían, pero Riley ciertamente no y realmente quería apoyarme en su inseguridad porque hay una razón por la que anhela el drama que recibe. Hay una razón por la que ella juega todos estos juegos políticos. Ella es profundamente insegura. No creo que ella esté realmente segura de cuán reales son sus amistades. Creo que Jake C. podría ser la única persona con la que siente que tiene una conexión genuina. Para abordar este papel, en lugar de centrarme solo en los arquetipos y los estereotipos, que también son muy divertidos de jugar, comencé con ese río emocional y realmente me apoyé en cómo se sentía, en ese momento, no tener control sobre las cosas. en tu vida.

Me encantó la dinámica que tienen tus personajes en esta relación tóxica. ¿Cómo fue trabajar juntos en eso?

Aparna Brielle: Estaba delicioso.

Mason Versaw: Estaba delicioso. Cada vez, fue muy divertido. Casi desearía que hubiéramos tenido más momentos juntos porque fue una gran bola, esa dinámica, es una dinámica muy específica de la que siento que la mayoría de las personas son muy conscientes y han experimentado en la escuela secundaria o fuera. de la escuela secundaria. Entonces, ese fue salvaje porque sí, su relación es un verdadero torbellino. Quiero decir, ver que la energía caótica del poder y el control que la señorita Riley tiene sobre Jake C. es serio, y luego Jake C. está tan decidido a decir lo contrario que ella no tiene eso pero sí lo tiene con él. Pero fue muy divertido.

Aparna Brielle: Nos divertimos mucho y sé que suena terrible porque estábamos jugando una relación tóxica, pero parte de lo que estamos haciendo es que estamos jugando a fingir, estamos actuando, y es muy divertido cuando puedes trabajar con alguien que es tan abierto y generoso. No podía creer que no hubiera conocido a Mason antes porque fue muy fácil para mí saltar con él y simplemente jugar. Tuvimos tantas escenas geniales y divertidas, algunas de ellas ni siquiera llegaron al programa, que realmente pudimos jugar con cada nivel de su dinámica y simplemente soltarnos y divertirnos.

También ayuda que nos hicimos muy buenos amigos mientras filmábamos, así que realmente confiábamos el uno en el otro para soltarnos y teníamos permiso para volvernos tan locos como quisiéramos. Eso también es una especie de espectáculo, ya sabes, tampoco es totalmente real, así que si bien está arraigado en esa relación real que todos hemos presenciado o de la que hemos sido parte, realmente tenemos que llevarlo a un nivel adicional. Hay tantos pequeños elementos, tantas cositas jugosas con las que podemos jugar.

Boo, perra Sinopsis

1657125679 795 Entrevista a Mason Versaw y Aparna Brielle Boo perra.5

En el transcurso de una noche, una estudiante de último año de secundaria, que ha vivido su vida de forma segura bajo el radar, aprovecha la oportunidad para cambiar su narrativa y comenzar a vivir una vida épica, solo para descubrir a la mañana siguiente… que es un maldito fantasma. .

Mira nuestra entrevista con Boo, perra también está protagonizada por Lana Condor y Zoe Colletti.

Los ocho episodios de Boo, perra están disponibles para transmitir el 8 de julio en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba