Entrevista a Matt Peters: Constantine - La casa del misterio y Kamandi

Entrevista a Matt Peters: Constantine – La casa del misterio y Kamandi

La lista de la colección animada conocida como Escaparate de CC crece con la llegada de Constantine – La casa del misterioepílogo de Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips en el que el héroe titular se encuentra atrapado en el lugar embrujado del mismo nombre y se defiende de las versiones demoníacas de sus amigos que lo están matando en un bucle.

Junto con Constantino, la nueva colección DC Showcase incluye otros tres cortos que anteriormente venían empaquetados con películas de DC Animated. Ahora los fans pueden encontrar Kamandi: ¡El último niño en la Tierra! , Blue Beetle y Los perdedores juntos en un paquete de Blu-ray.

VÍDEO DEL DÍA

Anticipándose al lanzamiento de la colección, habló en exclusiva con el director Matt Peters para discutir ambos Constantine – La casa del misterio y Kamandi: ¡El último niño en la Tierra!cómo elaboró ​​un epílogo para Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolipsy su larga permanencia en Warner Bros. Animation y más.

: Estoy emocionado de hablar sobre estos dos cortos, pero personalmente un poco más sobre Constantine, porque es uno de mis personajes favoritos en el mundo de DC. cuando lo hizo La casa del misterio desarrollo para que eso suceda, porque sé que tiene lugar después de Guerra Apokolips ¿y tú también estabas al mando de eso?

Matt Peters: Sí, lo codirigí con Christina Sotta. Estábamos trabajando con James Tucker, y James se estaba concentrando en tratar de encontrar un pequeño resumen perfecto para su colección de películas. Fue una película de monstruos en la que trabajar; se necesitaron dos directores para que esto sucediera. Nos dimos la mano, estábamos felices, dijimos: “Está bien, lo entendemos, hemos terminado”.

Y justo cuando me estaba quitando el polvo, estaba caminando por el edificio y luego Rick se me acercó y me dijo: “Oye, tenemos un corto que queremos hacer, House of Mystery, y será John Constantine”. , retomando justo donde quedó la otra película”. Dije: “¡Está bien!”

Ellos son los que resuelven esas cosas, me alegró tener la oportunidad de trabajar en un pequeño epílogo para nuestra película.

Has trabajado en muchas de estas cosas antes, pero ¿cómo fue encontrar el estilo visual para esta? Debido a que todos los diferentes entornos que John visita dentro de la Casa del Misterio son tan fascinantes de ver.

Matt Peters: Bueno, para mí fue más [about] el estilo de los eventos. En términos de narración, en eso me estaba enfocando. Tener diferentes formas de matarlo o diferentes formas de crear algo de terror para él, y también agregar un poco de comedia.

Pero en términos del trabajo real, Rick estaba a cargo de asegurarse de que el diseño tuviera el aspecto que estaba buscando, y creo que realmente estaba tratando de concentrarse en llevar lo que hicimos con Apokolips War, pero aún así crear algo único. para House of Mystery también.

Como alguien que está algo familiarizado con todos los mundos de los cómics, ¿qué podemos esperar de ese final?

Matt Peters: Creo que lo mejor de Warner Bros. Animation es que siempre nos gusta tratar de mantener el impulso con lo que tenemos, incluso si terminamos cambiando a un universo diferente. Si tenemos gente diferente y creativa trabajando en ello, creo que tratamos de mantener viva esa chispa. Creo que los fanáticos se dan cuenta; Creo que les gusta. Creo que eso es algo de lo que siempre estamos tratando de ser conscientes: estamos tratando de ser conscientes de cómo hacer felices a los fanáticos, y todavía estamos encontrando formas de incorporar estos personajes. Nos enfocamos en contar una historia que tenemos frente a nosotros, y funciona como el final que tenemos.

Pero creo que siempre hay una nueva oportunidad. Siempre hay un nuevo equipo creativo que se presentará y encontrarán alguna oportunidad de explorar algo aún más. Cuando eso suceda, será muy divertido ver lo que pueden hacer. Eso es parte de la diversión de trabajar con estos personajes: son atemporales, no tienen edad, continúan y podemos seguir jugando con ellos mientras la gente siga interesada en ver las películas.

Creo que Constantine se ha prestado muy bien al mundo animado, desde entonces. ciudad de los demonios Hace unos pocos años. Kamandí también es interesante, porque es un personaje del que ciertamente no había oído hablar antes del corto y he investigado un poco desde entonces. ¿Cómo surgió el desarrollo de aquel en el que un personaje tan especializado estaba obteniendo su propio cortometraje?

Matt Peters: Creo que, de nuevo, fue otra cosa que Rick viniera y se me acercara. [about]. Dijo que tenía un cortometraje en el que pensaba que realmente me gustaría trabajar, y me sugirió la idea de Kamandi. Pero íbamos a hacer que Kamandi se viera y se sintiera exactamente como un cómic de 1972. Cuando escuché eso, dije: “¡Trata de sacarme de eso! ¿Estás bromeando? ¡Me encantaría hacer eso!”

Rick trabajó muy duro con los diseñadores que realmente crearon un estilo. Conoce su animación, sabe de lo que son capaces los estudios de animación con los que trabajamos, y realmente pudieron crear una apariencia y una sensación visual que se siente como un cómic, lo que me deja boquiabierto.

Pero para mí, tuve que trabajar con los muchachos de la junta, solo tratando de crear la misma atmósfera y narración que ves en un cómic de la década de 1970. Fue una especie de unión de ambas partes, pero Rick es la fuerza principal para hacer que esa cosa se vea tan hermosa como lo hizo, e hizo un trabajo maravilloso con los diseñadores. Fue su creación hacer que eso sucediera, así que estaba feliz de estar involucrado.

Ahora, ¿estabas tan familiarizado con el personaje antes de que Rick se te acercara para el corto?

Matt Peters: Lo estaba, pero no conocía el alcance del personaje, y pude explorar su historia un poco más. Porque en el momento en que me dijo, “Kamandi”, yo estaba como, “El último niño en la Tierra”, y él dijo, “¡Sí!”

Por supuesto, todo el mundo conoce el trabajo de Jack Kirby, así que he visto los cómics de vez en cuando, pero nunca los leo en detalle. Esta fue solo la oportunidad de poder sentarme, revisar los números individuales, leerlos y absorber ese estilo y esa sensación. Luego examínelo por mí mismo: “¿Qué músculos vamos a usar emocionalmente para tratar de que ese sentimiento se transmita a un cortometraje animado?”

Dado que Kamandi solo ha sido visto antes en Batman: el valiente y el bold, ¿cómo fue encontrar al actor de doblaje adecuado para el personaje?

Matt Peters: Creo que Rick y Wes, nuestro director de voz, fueron los dos que realmente encontraron eso juntos. Realmente encontraron el casting y a quién estaban considerando.

Recuerdo cuando finalmente tocaron su voz para mí, me quedé impresionado. Escuché la cinta de la audición y dije: “Oh, Dios mío, eso es fantástico, está en el punto”. En ese momento, comenzamos a adaptar nuestro abordaje para que coincida con ese tipo de actuación, y una vez que lo tenemos en su lugar, simplemente ayudó a fortalecer toda la pieza, porque pudimos enfocarnos en cómo iba a sonar esa voz.

Cuando finalmente obtuvimos la voz y pudimos incorporarla en los guiones gráficos y en nuestra película, fue un matrimonio perfecto, fue fantástico, hizo un gran trabajo.

Hablé con Milo, quien dirigió el escarabajo azul y Los perdedores cortos para este showcase, y mencionó que la mayor parte de su dirección vino antes de la pandemia en la oficina. ¿Fue lo mismo para ti, o fue este trabajo remoto?

Matt Peters: Creo que estábamos en la oficina. No creo que hayamos hecho esto durante la pandemia. Podría estar equivocado, pero creo que todavía estábamos en el estudio. Milo hizo un trabajo excepcional. Sin embargo, todavía estoy enojado con él, porque se puso a trabajar en el corto Blue Beetle, en el que me hubiera encantado trabajar desesperadamente. [Laughs]

Pero no solo hizo un gran trabajo, también hizo un gran trabajo en el otro corto. Estábamos todos en el mismo estudio, así que siempre podía echar un vistazo y ver lo que estaban haciendo. Y siento cada vez más envidia de no haber tenido la oportunidad de trabajar en ello.

Ya que estaba en el estudio, ¿cómo fue trabajar con sus diversos actores de voz? Tenías a Steve Blum, tenías a Matt Ryan, tenías a tanta gente genial.

Matt Peters: Es genial. Bueno, algunos de los muchachos, creo que Matt Ryan en realidad estaba en Nueva York cuando lo estaba filmando, así que a veces llamaban. Era antes de la pandemia y era casi como trabajar en el mundo de la pandemia. Íbamos al estudio, teníamos un monitor de televisión instalado y los veíamos. Pero es fantástico.

[Matt] se lanza muy bien al papel, y Wes hace un gran trabajo dirigiéndolos. Siempre es divertido. Te sientes como un fan escuchándolos.

Con tantos proyectos en tu haber, tanto en el timón como en el guión gráfico y el departamento de arte en el mundo de DC, ¿hacia dónde te ves yendo ahora con estos personajes? Sé que tienes el ¡Los jóvenes titanes van! película, pero ¿qué más estás explorando?

Matt Peters: Honestamente, siempre estoy trabajando en algo nuevo. ¡Los jóvenes titanes en marcha! Fue tremendamente divertido trabajar en eso. Me puse a trabajar con Katie Rice en eso; ella era simplemente increíble. Siempre es divertido poder trabajar con estas personas creativas. Puedo trabajar con Rick, puedo trabajar con James Tucker.

Eso, para mí, es honestamente casi más divertido que los personajes mismos, porque estos muchachos son personas creativas, despiertan mi creatividad y terminaron convirtiéndose en amigos, lo cual siempre es genial. El patio de recreo termina siendo los personajes de historietas que obtuvimos. Así que realmente, mientras eso siga en la mezcla, puedes encontrarme trabajando en casi cualquier cosa. [Chuckles]

Constantine – La casa del misterio ya está disponible en Blu-ray y plataformas digitales con los otros tres cortos incluidos.




Source link